Autor Tema: concentrados  (Leído 1777 veces)


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Barrios?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
El curioso caso de benjamin Barrios....

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Los que preguntaban por la mano de Biaggio fíjense cerca de la bragueta rascandose los huevos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Increíble lo de Barrios. Increíble. Posta que parece hasta un castigo. Que de vaya a la mierda.

Ojalá que un solo equipo se lleve a Conechny, Senesi y Barrios. Voy a verlos a la cancha, los otros perdedores me aburrieron.

Y decí que se rompieron un par, si no serían exactamente los mismo siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Cada vez se nota más la mano del pampa!! Los referentes muy preocupados

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Increíble lo de Barrios. Increíble. Posta que parece hasta un castigo. Que de vaya a la mierda.

Ojalá que un solo equipo se lleve a Conechny, Senesi y Barrios. Voy a verlos a la cancha, los otros perdedores me aburrieron.

Y decí que se rompieron un par, si no serían exactamente los mismo siempre.

Y lo deben haber castigado porque contó como lo cagaron con los premios de la copa para que "no se la crea". Según frenesí Caruzzo y Blandi repartieron los premios y le dieron mucho menos de lo que le correspondía a Barrios (paradójicamente fue el que los hizo pasar de ronda a todos esos) para que "no se la crea". A partir de ahi no fue nunca mas al banco, ni siquiera en la vuelta contra Lanus, cuando parecía fijo hasta por cábala para el DT anterior. Sospechoso.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
para q este barrios tienen q salir el pipi, o hay quien sacan??

leí en tw q la unica dudas seria pichi/quignon o pichi/piris?? si es asi, es boludo el pampa? no se dio cuenta vs colon q tuvo q gastar un cambio al pedo para poner a quignon...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Naaaaa, no esta Barrios, que se vayan a la concha puta de su madre estos tipos, son unos hijos de puta, no se puede creer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Y lo deben haber castigado porque contó como lo cagaron con los premios de la copa para que "no se la crea". Según frenesí Caruzzo y Blandi repartieron los premios y le dieron mucho menos de lo que le correspondía a Barrios (paradójicamente fue el que los hizo pasar de ronda a todos esos) para que "no se la crea". A partir de ahi no fue nunca mas al banco, ni siquiera en la vuelta contra Lanus, cuando parecía fijo hasta por cábala para el DT anterior. Sospechoso.

No puedo creer lo que estás contando.

Deseo lo peor para Caruzzo, Angeleri, Blandi y compañía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puedo creer lo que estás contando.

Deseo lo peor para Caruzzo, Angeleri, Blandi y compañía.
Yo no sé si es verdad lo de Barrios, pero sí es cierto que, en ausencia del Gordo, el reparto de los premios lo manejó él. Me atrevo a decir que Ortigoza jamás lo hubiera cagado al pibe, pero no pongo las manos en el fuego, obviamente

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y lo deben haber castigado porque contó como lo cagaron con los premios de la copa para que "no se la crea". Según frenesí Caruzzo y Blandi repartieron los premios y le dieron mucho menos de lo que le correspondía a Barrios (paradójicamente fue el que los hizo pasar de ronda a todos esos) para que "no se la crea". A partir de ahi no fue nunca mas al banco, ni siquiera en la vuelta contra Lanus, cuando parecía fijo hasta por cábala para el DT anterior. Sospechoso.

preocupante si esto es real

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Preocupa la situación de Barrios. Pero realmente van a armar todo un cuento a partir de algo que dijo Frenesi?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Preocupa la situación de Barrios. Pero realmente van a armar todo un cuento a partir de algo que dijo Frenesi?

Para vos todo es cuento, todo es chamuyo, humo, etc. Todos somos exagerados, antis, pelotudos.

Está todo bien amigo! Solo que somos varios emos acá que preferimos ver las cosas malas, no nos hagas caso. Voy a buscar la gillete.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
¿Para que concentre Barrios se tiene que morir medio plantel o qué onda?


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para vos todo es cuento, todo es chamuyo, humo, etc. Todos somos exagerados, antis, pelotudos.

Está todo bien amigo! Solo que somos varios emos acá que preferimos ver las cosas malas, no nos hagas caso. Voy a buscar la gillete.
No le dije "pelotudo" ni "anti" a nadie, ni falté el respeto en ningún momento. Simplemente no coincido en varias cosas.
No me parece hacer toda una historia a partir de twitter. Es como si yo me pongo a escribir en mi cuenta ahora y lo tomamos como válido sólo porque es la única "información" que tenemos. Entiendo el desgaste generalizado que hay, la bronca y todo lo que quieras, de hecho comparto gran parte, pero no suma nada empezar a hacer toda una bola a partir de supuestos. Es querer apagar el incendio con nafta. 

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Andate Aguirre

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
No le dije "pelotudo" ni "anti" a nadie, ni falté el respeto en ningún momento. Simplemente no coincido en varias cosas.
No me parece hacer toda una historia a partir de twitter. Es como si yo me pongo a escribir en mi cuenta ahora y lo tomamos como válido sólo porque es la única "información" que tenemos. Entiendo el desgaste generalizado que hay, la bronca y todo lo que quieras, de hecho comparto gran parte, pero no suma nada empezar a hacer toda una bola a partir de supuestos. Es querer apagar el incendio con nafta.

La "historia" se hace a partir de que Barrios no juega nunca. Todo parte de esa base.
Si el pibe jugará los minutos qué merece en base a lo que mostró nadie estaria discutiendo nada. Se da lugar a todas estas especulaciones justamente porque debería jugar y no lo hace.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hasta cuando vamos a soportar a este uruguayo? Andate Aguirre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El tipo q nos salvo el semestre no jugo nunca mas

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No le dije "pelotudo" ni "anti" a nadie, ni falté el respeto en ningún momento. Simplemente no coincido en varias cosas.
No me parece hacer toda una historia a partir de twitter. Es como si yo me pongo a escribir en mi cuenta ahora y lo tomamos como válido sólo porque es la única "información" que tenemos. Entiendo el desgaste generalizado que hay, la bronca y todo lo que quieras, de hecho comparto gran parte, pero no suma nada empezar a hacer toda una bola a partir de supuestos. Es querer apagar el incendio con nafta.

Hay rumores y rumores, si caminaras un poco el club (que realmente desconozco si lo haces o no) sabrías que hay cosas que son reales y otras que son totalmente falsas o exageradas.
Aca lo que se habla de que Caruzzo, Angeleri, Blandi tomaron la posta del vestuario y en este momento literalmente le apoyan la poronga en la cabeza al pampa para diagramar el equipo es cierto, y de que tienen agarrado de las bolas a LATI porque le deben unos cuantos mangos y no quieren que se destape la olla también.

Si para vos es normal que extiendan 3 meses un interinato donde claramente el tipo que toma el mando no va a cambiar nada, con el malestar general que se vive en el club cuando tenias la posibilidad de tener hace 15 días laburando a algun DT que quiera cambiar las cosas, y bueno, creo que tendrías que sacarte la venda de los ojos.

El pelado Beto..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La "historia" se hace a partir de que Barrios no juega nunca. Todo parte de esa base.
Si el pibe jugará los minutos qué merece en base a lo que mostró nadie estaria discutiendo nada. Se da lugar a todas estas especulaciones justamente porque debería jugar y no lo hace.
A mi también me rompe mucho los huevos que no juegue Barrios eh. Desconozco los motivos, claramente hay algo que no sabemos, pero no me parece serio empezar a repetir algo sobre un supuesto de Frenesi en twitter porque se hace una bola gigante y capaz ni viene por ese lado. Es mi forma de verlo.

Hay rumores y rumores, si caminaras un poco el club (que realmente desconozco si lo haces o no) sabrías que hay cosas que son reales y otras que son totalmente falsas o exageradas.
Aca lo que se habla de que Caruzzo, Angeleri, Blandi tomaron la posta del vestuario y en este momento literalmente le apoyan la poronga en la cabeza al pampa para diagramar el equipo es cierto, y de que tienen agarrado de las bolas a LATI porque le deben unos cuantos mangos y no quieren que se destape la olla también.

Si para vos es normal que extiendan 3 meses un interinato donde claramente el tipo que toma el mando no va a cambiar nada, con el malestar general que se vive en el club cuando tenias la posibilidad de tener hace 15 días laburando a algun DT que quiera cambiar las cosas, y bueno, creo que tendrías que sacarte la venda de los ojos.
Ahí me estás haciendo una mezcla Puma. Primero que nada te cuento que no estoy de acuerdo con el interinato del Pampa, ojalá le termine yendo excelente por el bien de todos, pero es realmente poco serio usar la buena imagen de este tipo para seguir con la jodita de hace 2 años. No me tengo que sacar ninguna venda.
Segundo, no discuto la posición que tienen hoy los referentes de papel esos que nombraste. Está clarísimo, no es necesario caminar por el club para verlo (cosa que lamentablemente no hago porque soy del interior). Todo eso no te lo voy a discutir, sería bastante poco inteligente de mi parte.
Pero de ahí a asegurar y repetir que lo de Barrios es por los premios y eso que dijeron a partir de un supuesto en twitter de Frenesi que vive escribiendo pelotudeces me parece que no corresponde. Simplemente eso.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El tipo q nos salvo el semestre no jugo nunca mas

Increíble. Pero bueno, así estamos.  :boluu:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
bueno...
entre para poner que carajo pasa con Barrios, pero ya todos los mensajes dicen lo mismo .. es el unico jugador que cuando entraba me daba algo de esperanza q algo podia pasar..

no entiendo porque pasan SIEMPRE tantas cosas inentendibles e ilogicas en San lorenzo (este el Dt que este, este el dirigente que este)..

muchos dicen dejen de inventar o dejen de imaginarse cosas o -la mayor boludes- "el tecnico lo ve todos los dias" y demas pero SIEMPRE Pasan cosas "raras" SIEMPRE!!

QUE CARAJO PASA CON BARRIOS???!!!
:palo: :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo importante es que se nota la mano del Pampa, y que ahora que lo confirmaron hasta diciembre con plenos poderes como sugerìan algunos usuarios la cosa empieza a cambiar (???)

Vamos viendo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.