Autor Tema: Pizzi sigue goleado EN EL MEJOR FUTBOL y nosotros...  (Leído 6864 veces)

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
y ojala que el ingeniero manuel sea el nuestro  :tongue:

Ojala que si, pero para mi no hay chances, despues que se canse de romperla en Europa ira a alguna seleccion, seguramente a la de Chile

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Personalmente no me parece, si bien lo del penal es discutible (se adelantó, no se cobra nunca pero si una vez se cobra que le vas a hacer?) a River los pasamos por arriba de una forma tremenda ese partido, era un baile para 3 a 0.
Lo mismo con Lanús, merecimos perder ese?
Con Godoy Cruz fue un partido parejísimo que el penal a Tito hubiera cambiado mucho la situación (ponerse 1 a 0 con 15 minutos por jugar...).

A mi me encantaba como jugaba el equipo de Pizzi, salvo contados ejemplos (como contra Argentinos y Arsenal en aquella final) no merecimos tener grandes derrotas, Quilmes nos metió 2 goles de otro planeta cada vez que estuvimos mejor que ellos, y contra Lanús fuimos superiores el 75% del partido.

La cantidad de puntos es poca por mala suerte y árbitros hijos de puta... Estábamos para ser campeones 2, 3 fechas antes.
pero los partidos no se merecen, se ganan, y ese dia ganamos por el penal, punto... que se yo, para mi no fue un gran campeon pero ya esta, fue campeon y es lo que importa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
pero los partidos no se merecen, se ganan, y ese dia ganamos por el penal, punto... que se yo, para mi no fue un gran campeon pero ya esta, fue campeon y es lo que importa

No concuerdo.
Importa para el librito de los más campeones, pero parece que a los que le pegan gratis a Pizzi no les importa en nada lo que nos bombearon y la mala suerte que tuvimos, y es más fácil repetir "Pizzirucho se caga en las finales"...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

No concuerdo.
Importa para el librito de los más campeones, pero parece que a los que le pegan gratis a Pizzi no les importa en nada lo que nos bombearon y la mala suerte que tuvimos, y es más fácil repetir "Pizzirucho se caga en las finales"...
importar importa, ahora si no tenes en cuenta el penal con river porque de todos modos los pasamos por arriba no tengas en cuenta el penal con estudiantes porque de todos modos dimos lástima. Nadie le pega gratis, el se lo busco solo... Y así como le reconozco muchas cosas me parece que tampoco es para llorarlo de la manera que lo llora el post porque no fue algo de locos ni mucho menos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
pero los partidos no se merecen, se ganan, y ese dia ganamos por el penal, punto... que se yo, para mi no fue un gran campeon pero ya esta, fue campeon y es lo que importa

error, por 2, el penal que generó el mejor jugador del plantel y desperdició buffarini y la primera repeticion por adelantamiento en la historia del futbol argentino.


Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Es el valladolid o como se escriba bldoooooooo



Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Yo no lo odio, no me hizo nada, solo nos hizo ganas un titulo que fue mas merito de los jugadores.
Todo bien con pizzi, aunque tenga problemitas
EX FLORPSICO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cual es la gran campaña q ha hecho en Valencia??? Que gano? Q esta peleando?
Gracias por tu paso por San Lorenzo pero mo vuelvas a pisar el club puto del orto desagradecido.