Autor Tema: Pizzi sigue goleado EN EL MEJOR FUTBOL y nosotros...  (Leído 6863 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ahora que lo releo, este post está lleno de inexactitudes, "sigue goleando" (le metió sólo 5 al Betis que se está yendo a la B sin escalas y sin frenos), recién ganó su tercer partido por liga, etc..
Pizzi me parece buen DT pero no hace falta distorsionar la realidad para defenderlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Ahora que lo releo, este post está lleno de inexactitudes, "sigue goleando" (le metió sólo 5 al Betis que se está yendo a la B sin escalas y sin frenos), recién ganó su tercer partido por liga, etc..
Pizzi me parece buen DT pero no hace falta distorsionar la realidad para defenderlo.
goleadas no, pero si ganó haciendo muchos goles.
 en los 3 partidos que ganó, hizo 10 goles,,, la mitad en su primer partido entrenando 3 dias y al barsa!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
goleadas no, pero si ganó haciendo muchos goles.
 en los 3 partidos que ganó, hizo 10 goles,,, la mitad en su primer partido entrenando 3 dias y al barsa!

En el primer partido creo que le ganó 2-0 a Almería. Después le hizo 3 a Barcelona y 5 al Betis, le hizo 1 al Celta y perdió, y empató con Espanyol de local.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
En el primer partido creo que le ganó 2-0 a Almería. Después le hizo 3 a Barcelona y 5 al Betis, le hizo 1 al Celta y perdió, y empató con Espanyol de local.
también le hizo uno al aleti.
leí que valencia le hizo 3 al barsa, después de 23 partidos de liga!

Desconectado jardazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Por siempre Malvinas
Lo que bancaba a Pizzi es que el chabon jugaba siempre igual, al ataque lo tengas al barsa o a Moron, siempre lo compare con Bielza, separando las distancias deportivas , va a morir jugando igual

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Lo que bancaba a Pizzi es que el chabon jugaba siempre igual, al ataque lo tengas al barsa o a Moron, siempre lo compare con Bielza, separando las distancias deportivas , va a morir jugando igual
a mi entender es un error jugar siempre igual, pero bueno, de hecho lo pagamos varias veces
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Yo siempre lo banque, es un excelente técnico con las ideas y convicciones futbolísticas terriblemente claras.
Me gusta a lo que juega, lo que propone constantemente, lo ofensivo de sus planteos y los grandes grupos que sabe construir y sostener en el tiempo.

Se fué mal, pero su laburo en el club fue excepcional.

Ojalá algún día vuelva!


Pizzi lo único que hizo darle un volumen de juego al equipo pero en los momentos importantes se cago hasta las patas, paso en la final de la copa argentina y en los 3 partidos que quedaban del torneo, no es un mediocre , es un DT cagon que es distinto

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los que alaban lo que hizo Pizzi con comentarios como: "el Dt que nos aseguraba 30 pts por torneo", les recuerdo que el Bambino Veira del 2004/2005 (que todos coincidimos que fue un desastre) también sacó 30 puntos (apertura 2004) y quedó afuera de la Sudamericana contra Boca (luego campeón) por penales, en la época que dijo: "Entiendo la difícil situación, pero yo pedí un 4 y me trajeron un pomelo". A Pizzi le trajeron tres pomelos, el jugador y una pizza con faina e hizo solo tres puntos mas, quedando afuera de la Copa con el segundo pero River de la historia

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Muy buen tecnico. Pero que no vuelva a pisar el club.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

yo lo banque... y lamentablemente, pienso asi.. q no vuelva... igual, quizas con el tiempo, se curen esas heridas de su fuga... quien sabe!!!


Pero el torneo que esta haciendo, es buenisimo! el equipo tiene otra dinamica, y sigue demostrando que no le pesa nada, borro a banega que tiene serios problemas de alcohol de cuando estaba en boca... imaginate en europa!!!


ojala la siga rompiendo!!!


igual, si alguna vez vuelve a argentina, nose porque, pero lo veo dirigiendo en Riber.. no se porque!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
que tiene que ver? le agradezco el titulo, nunca fui un anti pizzi compulsivo, pero es un dt mediocre, el equipo nunca fue una cosa de locos, ni hablar que al final no pecheamos solo porque el resto pecheo todavia mas...
ademas a partir de ramon diaz todos los tecnicos que nombraste (bah, tecnicos....) tuvieron que arreglarselas con matungos como lopez mendez, balsas y un larguisimo etcetera, ninguno tuvo un plantel como el de pizzi
y el equipo de russo mal que mal llego a jugar mejor que este san lorenzo, despues se cago y nos cagaron, pero tendria que haber sido campeon
Mirá que el equipo de Russo, en mis cortos 18 años, me parece el mejor que YO vi jugar. Pero aun así NO fue campeón, y Pizzi si. Quiere decir que el equipo de Pizzi, fue mejor que los otros 19. No me parece que el termino mediocre sea aplicable en él.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Mirá que el equipo de Russo, en mis cortos 18 años, me parece el mejor que YO vi jugar. Pero aun así NO fue campeón, y Pizzi si. Quiere decir que el equipo de Pizzi, fue mejor que los otros 19. No me parece que el termino mediocre sea aplicable en él.
y que sea mejor que los otros 19 tampoco quiere decir que no sea mediocre.. de hecho el torneo por como se dio indica que si lo fue, el menos mediocre pero mediocre al fin.. pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
y que sea mejor que los otros 19 tampoco quiere decir que no sea mediocre.. de hecho el torneo por como se dio indica que si lo fue, el menos mediocre pero mediocre al fin.. pero bueno
Bueno, está bien, pensamos diferentes. Para mi si sos campeón del futbol argentino, es por algo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
y que sea mejor que los otros 19 tampoco quiere decir que no sea mediocre.. de hecho el torneo por como se dio indica que si lo fue, el menos mediocre pero mediocre al fin.. pero bueno

La misma boludez que repiten los bosteros.
Si San Lorenzo hubiera sacado todos los puntos que nos afanaron los árbitros, hubieramos sacado 40 puntos, y ahí se quedaban sin argumentos.

...Lamentablemente el de Russo también hubiera sido campeón y tendríamos un título más que festejar.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Pizzi ganando en el Camp Nou y nosotros perdiendo asquerosamente en Bahía Blanca.

Igual creo que sus características no le dan para ganar la Libertadores pero por lo menos el equipo jugaba a algo, irregularmente pero habia partidos que el equipo tiraba magia con destellos pseudobarcelonisticos, el de ahora es un asco total verlo jugar y perdemos contra cualquier equipo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
La misma boludez que repiten los bosteros.
Si San Lorenzo hubiera sacado todos los puntos que nos afanaron los árbitros, hubieramos sacado 40 puntos, y ahí se quedaban sin argumentos.

...Lamentablemente el de Russo también hubiera sido campeón y tendríamos un título más que festejar.
te admito las dos ultimas fechas, pero tambien podemos decir que con river era empate y le hicieron patear a buffarini de nuevo y que con olimpo cauteruccio estaba offside.. lo del 2008 fue otra cosa y fue un robo terriblemente alevoso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Si lo pagamos tantas veces que nos saco 4tos en el primer torneo y campeon despues de 6 años y medio.
esta bien capo, si no sos capaz de entender una idea no me voy a gastar en discutir con vos, nunca dije que no haya salido campeon ni nada, pero sos medio cuadrado por lo visto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Pero sobame la verga bobo, quien te pensas que sos?
dale dame 5... nadie, te haces el sarcástico y decis algo que no tiene nada que ver con lo que estoy planteando.. allá vos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Pizzi ganando en el Camp Nou y nosotros perdiendo asquerosamente en Bahía Blanca.

Igual creo que sus características no le dan para ganar la Libertadores pero por lo menos el equipo jugaba a algo, irregularmente pero habia partidos que el equipo tiraba magia con destellos pseudobarcelonisticos, el de ahora es un asco total verlo jugar y perdemos contra cualquier equipo.

A Pizzi lo re banque siempre, de hecho sigo bancando a su equipo, nuestro equipo, el que nos saco campeon. Pero eso de poder perder con cualquiera ya nos paso el torneo pasado. O no te acordas que perdimos 3 a 0 con un Argentinos bastante patetico de locales en la tercera fecha? Que un lastimoso River nos gano de locales tambien?

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
te admito las dos ultimas fechas, pero tambien podemos decir que con river era empate y le hicieron patear a buffarini de nuevo y que con olimpo cauteruccio estaba offside.. lo del 2008 fue otra cosa y fue un robo terriblemente alevoso

Personalmente no me parece, si bien lo del penal es discutible (se adelantó, no se cobra nunca pero si una vez se cobra que le vas a hacer?) a River los pasamos por arriba de una forma tremenda ese partido, era un baile para 3 a 0.
Lo mismo con Lanús, merecimos perder ese?
Con Godoy Cruz fue un partido parejísimo que el penal a Tito hubiera cambiado mucho la situación (ponerse 1 a 0 con 15 minutos por jugar...).

A mi me encantaba como jugaba el equipo de Pizzi, salvo contados ejemplos (como contra Argentinos y Arsenal en aquella final) no merecimos tener grandes derrotas, Quilmes nos metió 2 goles de otro planeta cada vez que estuvimos mejor que ellos, y contra Lanús fuimos superiores el 75% del partido.

La cantidad de puntos es poca por mala suerte y árbitros hijos de puta... Estábamos para ser campeones 2, 3 fechas antes.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
juzgar a los campeones por los puntitos..

les puedo asegurar que esos 10 puntos menos que un "buen campeón", son cosas totalmente menores..
un 9 con olfato te hace ganar 5 puntos mas facil,,,algun que otro partido malo, que se gana de culo, etc.

33 son pocos puntos, pero casi todos son MUY merecidos.. quizas nuestro problema fué no ganar jugando masomenos o mal!..

es para valorar mucho lo de pizzi,,, muy miserable esta el futbol ultimamente aca.. la gente simplemente creé que no se puede jugar siempre igual, de buena forma..  buscar variantes, ni saben cual.. supongo que un 4-4-2.. que si sale bien, es capricho volver a jugar "lindo"



Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Muy buen tecnico. Pero que no vuelva a pisar el club.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Pizzi va a ser tecnico del Barcelona en algun futuro proximo

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Pizzi va a ser tecnico del Barcelona en algun futuro proximo
y ojala que el ingeniero manuel sea el nuestro  :tongue:
mis estrellas son verdaderas