Autor Tema: Pizzi sigue goleado EN EL MEJOR FUTBOL y nosotros...  (Leído 6866 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pasa que son hinchas de pizzi

Por qué no leés mis post para después animarte a decir semajante estupidez, marmota?
Hacen cursos para ser débiles menatles como este?
Dios mío...  :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
..y..si perdía de local con  un equipo que tiene 14 puntos en 23 fechas...

..igual no se el sentido del post...ya Pizzi no es nuestro Dt..y no tiene nada que ver el Valencia con nosotros..si jugaba con otro y perdía no hacias este post..

El post tiene sentido siempre y cuando esté en "Ex Jugadores y Dt's"... y sabés en qué sección está? Para qué carajo te pensás que crearon esa sección, nabo?
Por favor... coleccionan tarados en este foro...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
esta bien, pero no tiene nada que ver.. este post es una pelotudez, y los que se siguen mojando por el mediocre de pizzi aun despues de la boludeada que nos pego me parecen mas pelotudos todavia

Che... lo que tenés de ricota es la corteza cerebral, ¿no es cierto?
Menos mal que al hacer el post aclaré que el tipo me cae para el orto pero reconozco que es un buen técnico al que le va genial...

Qué manga de infradotados... de colección...  :boluu:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
..se parecen a un amigo que la mujer se fue con otro tipo...y él sigue enamorado..

No, soy un tipo que hizo un análisis de situación en una sección creada para eso, motivo por el cual se llama "EX Jugadores y Dt's".
13 mil mensajes y pelotudo... bah, es obvio que si tenés 13mil mensajes sos pelotudo... pero al menos podrías ser un pelotudo que sólo vive de este foro, pero leer los mensajes correctamente, mirar que dijeron los demás foristas a los que criticás sin sustento de su historia en este foro, etc.

Dios mío... qué patéticos...  :palo:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Che... lo que tenés de ricota es la corteza cerebral, ¿no es cierto?
Menos mal que al hacer el post aclaré que el tipo me cae para el orto pero reconozco que es un buen técnico al que le va genial...

Qué manga de infradotados... de colección...  :boluu:
perdon, no me di cuenta de que sos un iluminado... lo pense mejor y claro que le va genial, gano dos (!!!!!)  partidos seguidos y YA, por esos dos partidos, es de los mejores del mejor futbol del mundo, que sensacion!!!! DESTROZO AL BETIS QUE VENIA EN UNA RACHA TRIUNFAL INFERNAL!!!!!!, mientras tanto nosotros, ay ay que desastre... perdimos uno!!! y como hemos perdido la calidad se nota absolutamente, no tenemos vuelta atras....


dios mio, hace un post al que pelotudo le queda corto y cuando le dicen que es un pelotudo se calienta...

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
tremendo equipo el Betis, lo unico que hizo, desde que esta en España, es ganarle de pedo al Barcelona

sos muy pelotudo, es cuestion de tiempo para que fracase
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 01:27:54 por fernando.groh.98 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..se parecen a un amigo que la mujer se fue con otro tipo...y él sigue enamorado..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
No, soy un tipo que hizo un análisis de situación en una sección creada para eso, motivo por el cual se llama "EX Jugadores y Dt's".
13 mil mensajes y pelotudo... bah, es obvio que si tenés 13mil mensajes sos pelotudo... pero al menos podrías ser un pelotudo que sólo vive de este foro, pero leer los mensajes correctamente, mirar que dijeron los demás foristas a los que criticás sin sustento de su historia en este foro, etc.

Dios mío... qué patéticos...  :palo:


..esta bien Einstein..es dificil seguir a una mente brillante como vos....encima escribiste mal el titulo..."goleado"....salvo que sea un juego de palabras solo entendido por personas como vos...


PD: lo cambiaste todo en la modificacion...aprovecha y modificalo de nuevo a ver si es un poco entendible y tiene algo de sentido comun...
PD1: la verdad que para escribir esta boludeces...menos mal que tenes pocos mensajes..

« Última Modificación: febrero 09, 2014, 09:38:03 por uzin06 »

Desconectado Federico1856

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
  • 1995
en este foro cada vez más pelotudos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Al betis lo agarramos nosotros y le hacemos 8.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A full las viudas. Peor que una mina golpeada...

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
esta bien, pero no tiene nada que ver.. este post es una pelotudez, y los que se siguen mojando por el mediocre de pizzi aun despues de la boludeada que nos pego me parecen mas pelotudos todavia
Mediocre? te guste o no Pizzi, hizo lo que Simeone, Russo, RD la segunda etapa, Madelon, Asad, Caruso no pudieron.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128

..esta bien Einstein..es dificil seguir a una mente brillante como vos....encima escribiste mal el titulo..."goleado"....salvo que sea un juego de palabras solo entendido por personas como vos...


PD: lo cambiaste todo en la modificacion...aprovecha y modificalo de nuevo a ver si es un poco entendible y tiene algo de sentido comun...
PD1: la verdad que para escribir esta boludeces...menos mal que tenes pocos mensajes..

Pocos mensajes? Dos mil mensajes es MUCHO!
Ya más (13 mil, como vos), es patético y enfermizo.
Dale, invertí un poco y compraté una vida!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Pocos mensajes? Dos mil mensajes es MUCHO!
Ya más (13 mil, como vos), es patético y enfermizo.
Dale, invertí un poco y compraté una vida!

..dale..y vos comprate un pasaje a Valencia...y andá a tirarle la goma...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Mediocre? te guste o no Pizzi, hizo lo que Simeone, Russo, RD la segunda etapa, Madelon, Asad, Caruso no pudieron.
que tiene que ver? le agradezco el titulo, nunca fui un anti pizzi compulsivo, pero es un dt mediocre, el equipo nunca fue una cosa de locos, ni hablar que al final no pecheamos solo porque el resto pecheo todavia mas...
ademas a partir de ramon diaz todos los tecnicos que nombraste (bah, tecnicos....) tuvieron que arreglarselas con matungos como lopez mendez, balsas y un larguisimo etcetera, ninguno tuvo un plantel como el de pizzi
y el equipo de russo mal que mal llego a jugar mejor que este san lorenzo, despues se cago y nos cagaron, pero tendria que haber sido campeon
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 20:13:12 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
que tiene que ver? le agradezco el titulo, nunca fui un anti pizzi compulsivo, pero es un dt mediocre, el equipo nunca fue una cosa de locos, ni hablar que al final no pecheamos solo porque el resto pecheo todavia mas

Quiero mas tecnicos mediocres que te aseguren 30 puntos por campeonato.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Quiero mas tecnicos mediocres que te aseguren 30 puntos por campeonato.
yo tambien... una cosa no quita la otra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Grande Pizzi, capo de la vida, ojalá puedas volver en algún momento.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


A quien le gano flaco? Por favor..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Che, porque no hicieron este post cuando de 5 partidos había perdido 3??
Le gano de pedo al Barcelona y goleo a un equipo descendido, y acá se siguen haciendo pis... Increíble... Y eso sin hablar de la mala leche del creador del post que estaba deseando que San Lorenzo pierda para que se le moje la tanga con el sorete y mediocre de pizzi...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Un tecnico que nos usó como conejillo de indias para probar la marca en zona y demas boludeces  como  a veces su fulbito sin arcos que nos hicieron perder muchos puntos al pedo. Despues dejó caprichos de lado y nos dejó un campeonato mediocre pero campeones al fin. Un hipocrita caradura que esta en formacion. Tiene futuro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero perdió con el Celta que es horrible también y quedó afuera con el segundo peor River de la historia, ahh cierto que eso fue acá

Todos me decían "no podes recriminarle que lo dejó afuera el Atlético Madrid", pero resulta que el Almería va y le gana 2-0.

Pd: Que mal que jugó Banega hoy, un desastre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No es la gran cosa, no le ganó a nadie.
Y el partido con el Barca fue un aborto de la naturaleza. Lo juegan 100 veces más y 99 las gana el Barcelona sin despeinarse.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"