Autor Tema: Pizzi sigue goleado EN EL MEJOR FUTBOL y nosotros...  (Leído 6865 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cuando se fue, lo odié por irse y largar el barco así...

¿Pero qué se le puede decir?
Se fue AL FUTBOL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO... y no se fue a pasear sino a ganarle al Barça... y acaba de GOLEAR 5-0, ya formando un equipo que se posiciona en la segunda línea del mejor fútbol del mundo, y a los demás equopos los detroza...

Lo odié por irse, pero lo hice porque ES UN TECNICO ENORME.
Acá ganó un campeonato con un plantel sin confianza que peleaban descensos, centrales incapaces y sin centrodelantero... y practicando un fútbol que, ya con un partido oficial con otro técnico, extrañamos horrores...

Se fue campeón y es YA uno de los mejores del mejor fútbol del mundo... por eso me dio bronca que se vaya. No sólo por la forma, sino por lo que perdíamos, que era la posibilidad de jugar el mejor fútbol de la Copa...
Ahora es cualquiera, seremos un buen equipo pero nada especial.

Ayer quedó claro:

Mientras Pizzi sigue haciéndose ganador, nosotros caemos en calidad. Es la verdad, aunque me pese a mí y a todos.
« Última Modificación: febrero 09, 2014, 00:47:32 por masterciclon »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo siempre lo banque, es un excelente técnico con las ideas y convicciones futbolísticas terriblemente claras.
Me gusta a lo que juega, lo que propone constantemente, lo ofensivo de sus planteos y los grandes grupos que sabe construir y sostener en el tiempo.

Se fué mal, pero su laburo en el club fue excepcional.

Ojalá algún día vuelva!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
El tiempo te va a dar la razón, Juan. Gracias por el campeonato.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Muy buen tecnico. Pero que no vuelva a pisar el club.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Es el mejor técnico argentino junto al Cholo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
igual no te confundas,, valencia goleó a pesar de pizzi.

no se como hicieron para jugarle de igual a igual al aleti.. menos como le ganaron al barsa..
tiene un equipo de estrellas,, donde un crack como banega no entra en el proyecto,, tiene que ser por eso..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No, pero si era un burro, un mediocre que no sabia hacer jugar al equipo, que no tenia regularidad y que salio campeon gracias a Piatti y a Torrico..
Lo que esta haciendo es España, sumado a como nos fue ayer a nosotros, me hacen pensar que lo vamos a extrañar mas de lo que pensabamos..

Que sea un hijo de puta es otra cosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No, pero si era un burro, un mediocre que no sabia hacer jugar al equipo, que no tenia regularidad y que salio campeon gracias a Piatti y a Torrico..
Lo que esta haciendo es España, sumado a como nos fue ayer a nosotros, me hacen pensar que lo vamos a extrañar mas de lo que pensabamos..

Que sea un hijo de puta es otra cosa..

Tampoco es que hizo demasiado, le gano al Bercelona y de buena manera, perfecto eso, pero tambien estuvo 5 partidos sin ganar y ahora le gano al horrendo Betis, cuando consiga con el Valencia lo que consigui El Cholo con el Atletico ahi seria otra la cosa...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
..y..si perdía de local con  un equipo que tiene 14 puntos en 23 fechas...

..igual no se el sentido del post...ya Pizzi no es nuestro Dt..y no tiene nada que ver el Valencia con nosotros..si jugaba con otro y perdía no hacias este post..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
..y..si perdía de local con  un equipo que tiene 14 puntos en 23 fechas...

..igual no se el sentido del post...ya Pizzi no es nuestro Dt..y no tiene nada que ver el Valencia con nosotros..si jugaba con otro y perdía no hacias este post..

Pasa que son hinchas de pizzi

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
1 solo partido dirigido de Bauza y lo mata  jajajj se olvidan que con Pizzi ganamos recien al cuarto partido.
Que post estupido por favor....

Desconectado salchich

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 356
"mientras nosotros caemos"   ????? banca amiguito, es la primer fecha.
ademas no se que tiene q ver pizzi, ya se fue, no existe mas en sl.
La Banda De Varela!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
sigue goleando... de que nos perdimos? no le venia ganando a nadie y le metio 5 a un equipo que ya esta escendido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si ganabamos ayer este post no se creaba.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
sigue goleando... de que nos perdimos? no le venia ganando a nadie y le metio 5 a un equipo que ya esta escendido
creo que hace unos dias le hizo 3 a otro equipito,,, el que tiene al mejor del mundo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
creo que hace unos dias le hizo 3 a otro equipito,,, el que tiene al mejor del mundo
3-2, que goleada, debe ser record guiness
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
"nosotros caemos"   :boluu:

todo bien con pizzirrucho, pero yo tampoco quiero verlo mas acá
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
creo que hace unos dias le hizo 3 a otro equipito,,, el que tiene al mejor del mundo


mejor de la historia, y un arquero manco tiene ese equipo, acostumbrado a perder partidos contra equipos mediocres e ciertas instancias,


Respecto a pizzi la hizo muy bien, sabe que el milagro ya habia ocurrido, que otro no ibaa suceder, salvó el campeonato por una atajada del tipo que dejó afuera y gracias a que los escoltas empataron, nada mas que agregar. Con pizi, caruso, guardiola, mourinho este equipo iba a ser el mismo desastre que fue las ultimas fechas comiendose goles pelotudisimos como contra belgrano y rafaela, y expulsiones boludisimas como la de alvarado, cetto por boquearla y tantas otras de gentiletti.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
3-2, que goleada, debe ser record guiness
no lo dije por la "goleada"
solo que se te cayó ese pequeño detalle. en el camp nou. con un equipo 3 veces inferior.

solo eso

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
no lo dije por la "goleada"
solo que se te cayó ese pequeño detalle. en el camp nou. con un equipo 3 veces inferior.

solo eso
esta bien, pero no tiene nada que ver.. este post es una pelotudez, y los que se siguen mojando por el mediocre de pizzi aun despues de la boludeada que nos pego me parecen mas pelotudos todavia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Y quien dijo que era mal técnico ? En SL tenía la banca del 90% de la gente (recuerdo una encuesta de MA). Lo que molesto es que nos haya dejado en banda con una Libertadores x jugar

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
..se parecen a un amigo que la mujer se fue con otro tipo...y él sigue enamorado..

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
..se parecen a un amigo que la mujer se fue con otro tipo...y él sigue enamorado..

 :thumbup:
Socio Refundador ❤️💙