Autor Tema: Code Geass  (Leído 2162 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Después del vacío enorme que me dejó haber terminado de ver Death Note, incluyendo todas sus ovas y distintas películas, empecé a ver este anime que siempre recomiendan los que vieron Death Note, ya que mantiene una esencia parecida.

Voy 5 capítulos, y la verdad que me ha atrapado. Estoy muy entusiasmado en saber como continuará la historia.

¿Alguien más la ve?

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Pasaron 100 años
Es muy bueno, lo vi completo hace varios años y lo vuelvo a ver cada tanto. Tiene el mejor final de anime de la historia y trata algunas temáticas bastante interesantes y profundas con personajes muy sólidos.

La serie termino en 2008 pero están preparando una tercera temporada que saldría el año que viene, así que es un gran momento para ver la serie. Esperemos no la caguen con esta nueva temporada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Es muy bueno, lo vi completo hace varios años y lo vuelvo a ver cada tanto. Tiene el mejor final de anime de la historia y trata algunas temáticas bastante interesantes y profundas con personajes muy sólidos.

La serie termino en 2008 pero están preparando una tercera temporada que saldría el año que viene, así que es un gran momento para ver la serie. Esperemos no la caguen con esta nueva temporada.

Yo ya voy terminando la Primera temporada. MUY bueno. Es tan bueno como Death Note. Solo que este último no tiene rival a nivel SoundTrack. Pero MUY buen anime. Lelouch es tan interesante como Light.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cuando termine la serie voy a comentar lo que me parecio voy por el 14 de la segunda y solamente voy a decir que es muy buena la serie espero que termine bien aunque no me imagino como puede terminar.

PD: a mi no me molesta pero son medio turbios los ponjas con poner escenas en tetas o cuando las enfocan de abajo al culo y eso jaja, a mi me da risa pero que raro que no lo prohiban.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Cuando termine la serie voy a comentar lo que me parecio voy por el 14 de la segunda y solamente voy a decir que es muy buena la serie espero que termine bien aunque no me imagino como puede terminar.

PD: a mi no me molesta pero son medio turbios los ponjas con poner escenas en tetas o cuando las enfocan de abajo al culo y eso jaja, a mi me da risa pero que raro que no lo prohiban.

Jajaja fan service al servicio de los Otakus. De igual manera no es tanto lo que Code Geass ofrece. Aunque sí tiene varios Fan Services, claro. Te aseguro que en la versión yanki está censurada jajajaja.

Me alegro de que te esté gustando.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A donde se puede ver?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
A donde se puede ver?

Yo la vi en jkanime.co

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A mi me cayo como el culo la muerte de suzaku cerca del final de la segunda temporada.
La deje de ver en ese momento.

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

jajajaja que mala persona  :lol: :lol:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
jajajaja que mala persona  :lol: :lol:

Jajaja no creas todo lo que ves. Mirá tranqui.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Jajaja no creas todo lo que ves. Mirá tranqui.
Ahh no era tan malo el puma

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Algún alma caritativa un link para descargarlo en buena calidad?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Increible, recien termine el ultimo cap. Me dejo con un vacio como death note casi.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Increible, recien termine el ultimo cap. Me dejo con un vacio como death note casi.

Me alegro mucho de que te haya gustado. El vacío es inevitable. No hay nada como estas dos series.
Mirá esto, que te puede llegar a alegrar:


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me alegro mucho de que te haya gustado. El vacío es inevitable. No hay nada como estas dos series.
Mirá esto, que te puede llegar a alegrar:

No me entusiasma la idea ni en pedo jaj para mi la cagan si hacen otra temporada seria todo al pedo lo que hicieron anteriormente

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No me entusiasma la idea ni en pedo jaj para mi la cagan si hacen otra temporada seria todo al pedo lo que hicieron anteriormente

Ya está confirmada para el año que viene. Si tiene éxito, excelente. Sino, los otakus y fans van a decir: "Para mí el R3 no es canon ".

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Ya está confirmada para el año que viene. Si tiene éxito, excelente. Sino, los otakus y fans van a decir: "Para mí el R3 no es canon ".

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494

Tengo dos teorías:

« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 17:35:34 por khalil el cuervo »

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Tengo dos teorías:
Sayoko es la minita que esta siempre al lado del loquito flaco que hacen los nightmares y todo eso ?
Y no entiendo igual porque vemos a lelouch ? Que era una mascara?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Sayoko es la minita que esta siempre al lado del loquito flaco que hacen los nightmares y todo eso ?
Y no entiendo igual porque vemos a lelouch ? Que era una mascara?


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469

Cualquiera jaja a ni me acuerdo el que decis vos