Autor Tema: probable equipo  (Leído 5335 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y llego el dia en que en el foro se puteó al Pampa Biaggio.
No es el primer descerebrado que lo putea igual

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Recontra banco ese equipo, con senesi como recambio
Aparte tiene el cuadrado para jugar ahí.
Los laterales para doblar por afuera, Blandi exactamente en su mejor rol, como terminador de jugadas. La posibilidad de que Belluschi se suelte y entre al área con, Botta, Barrios y un lateral.


Salazar                                         Rojas
      I            Belluschi  Quignon        l
      I             Botta         Barrios        I
     V                                                   V
                               Blandi
   

                            Quignon
Salazar
                                           Rojas
               Belluschi Barrios Botta
                              Blandi

Perdon por mis delirios de técnico.

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Que lindo sería un equipo así pensando en el futuro.
     
                      Navarro
                Díaz         Gonzalo
Salazar                                    Rojas
                          Piris
           Belluschi     Quignon
                          Botta
                                    Barrios
                  Blandi

Me parece un poco lento el equipo, puede llegar a andar si se afina la movilidad si no hay velocidad, pero para mi en ese equipo el unico que podria llegar a ganar en velocidad es Barrios.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Andate a la re concha de tu madre pampa de mierda

al pampa no hay porque putearlo, es muy querido y campeon con SL .... el no tiene la culpa ni la va a tener si no se le dan los resultados....

la culpa es de la dirigencia por darle la responsabilidad ... casi todos estamos de acuerdo que puede salir bien o muy mal, que deberia haber hecho una experiencia antes en otro club para luego saltar a un grande pero putearlo no, ni aunque pierda el 50% de los partidos, porque no es su culpa.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
La mano de Biaggio:



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Andate a la re concha de tu madre pampa de mierda

El pampa tuvo que poner la cara porque quiere seguir laburando en la reserva dentro de 1 semana o 3 meses.

Antes de putear al pampa putealo a LATI, son los culpables 100% de esto.
El tipo tiene que armar un equipo, pero asegurando que los muchachos esten comodos y ni se les ocurra saltar a armar quilombo o exigir el pago atrasado que tienen, que queres que haga???

El pelado Beto..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece un poco lento el equipo, puede llegar a andar si se afina la movilidad si no hay velocidad, pero para mi en ese equipo el unico que podria llegar a ganar en velocidad es Barrios.
Puede ser, igual Botta no está lento y apelo más como idea a la subida de los laterales, la movilidad de los del medio para soltarse, la movilidad de los dos mediapuntas y a que Belluschi, Botta, Barrios y Quignon se asocien a dos toques (parar y tocar e incluso a jugar de primera) para eso no es tan primordial la velocidad sino la inteligencia y tener físico para moverse.
Igual es paja mental.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no es mi equipo ideal pero se acerca bastante, espero que gudiño aproveche su chance

quisiera que entre salazar y salga caruzzo pero bueno es mucho pedir

VdP es del ciclón.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A mi como esta parado ese equipo ya me gusta un poco mas. Lo unico pondría a Salazar por el Bombero.

Tanto Gudiño como Quignon tienen que aprovechar a demostrar.

Por ahí hoy es titular Quignon y le dan mas ganas de jugar, el otro día con Colon no tenia muchas ganas de correr y pedir la pelota.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No es el primer descerebrado que lo putea igual

Descerebrado hay que ser para seguir bancando a tipos como Cerutti, Caruzzo, etc. Que nos vienen dejando afuera de todo hace más de un año, y sostener los entrenamientos de media hora por semana y 20 mins de fútbol tenis.

Pero bueno el capo que le hace bien al club por no putear a un 0 a la izquierda como el Pampa biaggio (que se.lleva un jugoso sueldito cabe destacar) debés ser vos

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Descerebrado hay que ser para seguir bancando a tipos como Cerutti, Caruzzo, etc. Que nos vienen dejando afuera de todo hace más de un año, y sostener los entrenamientos de media hora por semana y 20 mins de fútbol tenis.

Pero bueno el capo que le hace bien al club por no putear a un 0 a la izquierda como el Pampa biaggio (que se.lleva un jugoso sueldito cabe destacar) debés ser vos
Primero te aclaro que no dije que no se lo pueda criticar. Me pareces un tarado si no tenes la capacidad de criticar el trabajo de un tipo que siempre fue respetuoso con el club sin insultarlo.
Segundo si decis que Biaggio es un "0 a la izquierda" en San Lorenzo, tenes que nacer de nuevo. Bobo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Descerebrado hay que ser para seguir bancando a tipos como Cerutti, Caruzzo, etc. Que nos vienen dejando afuera de todo hace más de un año, y sostener los entrenamientos de media hora por semana y 20 mins de fútbol tenis.

Pero bueno el capo que le hace bien al club por no putear a un 0 a la izquierda como el Pampa biaggio (que se.lleva un jugoso sueldito cabe destacar) debés ser vos

Todo bien con no querer al Pampa en 1ra . Pero de ahí a decirle 0 a la izquierda ... :boluu:

Pd. Leo que también comenzó la campaña anti Blandi en el foro ... :desac:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Primero te aclaro que no dije que no se lo pueda criticar. Me pareces un tarado si no tenes la capacidad de criticar el trabajo de un tipo que siempre fue respetuoso con el club sin insultarlo.
Segundo si decis que Biaggio es un "0 a la izquierda" en San Lorenzo, tenes que nacer de nuevo. Bobo.

Si vas a ser el DT de san lorenzo para darle 10 días libres a tus jugadores después de quedar afuera de todo y les seguís regalando el puesto para quedar bien, no estás haciendo mal tu trabajo solamente, te estás rascando las pelotas a costa del club que te da de comer, asique lo voy a putear como tenga ganas, bobito.

Y a mi me chupa un huevo cuantos goles hizo en el 95, como DT es un cero a la izquierda, si no fuera por San Lorenzo no estaría dirigiendo en ningún lado

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13555
Bueno, me voy pa' la cancha para ver con que nos deslumbra el pampa Biaggio.

Pampa eras mi idolo, te ame el día del 2 a 0 a Boca en el 95' faltando unas fechas para ser campeón. La primera vez, que días despues, lo vería campeón.
No quiero putearte.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustó el cambio de esquema.
Hay que aceitar el medio, creo que Piris podría ser una solución pero tampoco me da para sacarlo al Pichi, aunque si tenemos que pensar en el futuro de San Lorenzo creo que es importante y posible un mediocampo con Gudiño abriéndose cuando la tenemos, Piris de 5 y Quignon por izquierda para la tenencia (aparte este tiene tranco, puede llegar al área rival).
« Última Modificación: octubre 14, 2017, 12:21:53 por cafuSL »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Me gustó el cambio de esquema.
Hay que aceitar el medio, creo que Piris podría ser una solución pero tampoco me da para sacarlo al Pichi, aunque si tenemos que pensar en el futuro de San Lorenzo creo que es importante y posible un mediocampo con Gudiño abriéndose cuando la tenemos, Piris de 5 y Quignon por izquierda para la tenencia (aparte este tiene tranco, puede llegar al área rival).

El cambio de esquema no fue muy profundo, pero fue eficaz. Ganamos en profundidad con Gudiño y Cerutti como volantes ofensivos y Blandi no bajando tanto, eso con Beluschi inspirado alcanzó para apurar a una defensa bastante floja. Pero no funcionó bien el doble cinco, y eso no permitió la subida de los laterales, y por momentos los dos cinco se metieron muy atrás y el equipo quedó partido. Hay ganas de hacer algo distinto, pero este no es el camino.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El equipo mejoro cuando volvió al 4231

Arrancamos:

                            Mercier
          Gudiño                        Quignon
                           Belluschi
              Cerutti.                Blandi

Por el lado de Gudiño no hubo problema porque Cerutti tambien colaboraba un poco pero a Quignon le hacían el dos/uno porque a Blandi no le da para recorrer 30/40 y no ser intrascendente y a Mericier tampoco para cubrirle la salida.

El pampa lo soluciono así:


              Quignon. Mercier

Gudiño.        Belluschi.     Cerutti

                       Blandi

Para contra golpear y manejar el partido esta muy bien pero nos faltaria profundidad para jugarle a un equipo mas competitivo.

El 4321 hay que trabajarlo y probar también un 433 que no tendria tantos problemas por los costados:


                   Quignon             Damotta.       Belluschi/Botta

 Conechny/Reniero.               Blandi.             Cerutti

       

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
El equipo mejoro cuando volvió al 4231

Arrancamos:

                            Mercier
          Gudiño                        Quignon
                           Belluschi
              Cerutti.                Blandi

Por el lado de Gudiño no hubo problema porque Cerutti tambien colaboraba un poco pero a Quignon le hacían el dos/uno porque a Blandi no le da para recorrer 30/40 y no ser intrascendente y a Mericier tampoco para cubrirle la salida.

El pampa lo soluciono así:


              Quignon. Mercier

Gudiño.        Belluschi.     Cerutti

                       Blandi

Para contra golpear y manejar el partido esta muy bien pero nos faltaria profundidad para jugarle a un equipo mas competitivo.

El 4321 hay que trabajarlo y probar también un 433 que no tendria tantos problemas por los costados:


                   Quignon             Damotta.       Belluschi/Botta

 Conechny/Reniero.               Blandi.             Cerutti

       

Ilusion optica fue ver esa mejora cuando paró el equipo 4231, xq para ese entonces ya iba ganando 2 a 0... y en realidad lo que mejoró con el cambio de esquema fue cubrir mejor los espacios, pero perdió notoriamente poder de fuego arriba...
Socio refundador