Autor Tema: Messi - Tití fernandez  (Leído 8158 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Es demasiada agresividad, que ya toleraron varios usuarios durante años, así que lo vamos a cortar por lo más sano, porque evidentemente a pesar de los años el odio y la mala educación no se te van nunca.

yo nunca agredi a nadie.....para agredir hay q estar en cuerpo y alma...en "peleas virtuales" no hay agresores ni agredidos.

titi hijo de puta, gordo hijo d puta, sorete....etc, etc...eso vale, ahora, decir q es un buen tipo y q lo odian -no lo dije yo solo- por temas politicos esta mal??

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
no lo se, no me consta, lo dudo realmente si sos tan nabo como para creer q en formosa la gente se moria de hambre por q lo dijo tevez....dale, "kirchnerista", ajjaja

Sos un pelotudo. Confirmado.
Y no soy kirchnerista, no soy tan bobo para serlo. Solo un idiota como vos puede formar parte de un ismo y pensar que atacan a un pseudo periodista por su filiación política.
Yo solo soy sanlorencista, los kirchneristas y los macristas me chupan la pija como vos. Pero sin dudas votaría a Cristina otra vez.

La hinchada de SL le colgo un trapo en apoyo a mohamed despues de lo que le paso. Y el bobo despues flasho levantando la botellita, ahi es distinto el caso. Ni medio dedo de frente el simio ese, la barra e hinchada de tu archienemigo y clasico de toda la vida te cuelga un trapo bancandote por lo que te paso, y despues vas y te haces el pelotudo levantando una botellita de agua de cara a la gente.. un tarado.

Lo de titi con el fernet se me pasaba por alto, es verdad . Pero posta que nunca lo escuche hablar mal de SL, aunque veo que varios de aca si, asique asi debe ser. Si lo he escuchado chupandole el orto a boca o river , pero eso lo hacen todos.

Ojo, yo no dije que hable mal de San Lorenzo. Lo odio porque es una mentira, porque es un tipo que debería cumplir un rol y es un payaso.
Porque es un amiguero mas que un periodista. Porque durante los partidos tira información pelotuda que a nadie le interesa.

Como dije, no lo conozco como persona para juzgarlo de esa manera. Lo juzgo como profesional.
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 16:09:44 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER

Son los soretes macristas del foro, q lo odian a titi por q -ni siquiera siendo el un tipo politizado- bancaba la militancia de su hija ya fallecida ( era de la campora)
Muchas malas personas en este foro.
Yo lo unico q no le bancaba a Titi es q era muy bostero, pero fuera de eso no hay nada como para odiarlo, a salvo q seas un enfermo  antikirchnerista.

Que manera de querer figurar..sos un tipo grande Aldo... ya anteriormente metiste la politica colombiana diciendo q at nacional iba a ganar todo debido a las mafias...
Ahora venis a meter politica aca... vos sos pelotudo? Me chupa los 2 huevos macri,cristina...y cualquier partido politico... no seas tan pavo
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Es fighter este?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Era.

Hubiera jurado que era el creador de Sajaespectacularcollage.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Fue hermoso, lo disfrute muchísimo, es un chupaculo sin asco de primerísimo nivel, no le dio ni pelota.
si disfrutaste de eso te comento que al chupaculo#1 de martin arevalo lo pasaron de largo alevosamente, eso salio en tyc despues del partido, perseguia a los jugadores con el microfono en la mano y todos lo ignoraron, fue glorioso


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
si disfrutaste de eso te comento que al chupaculo#1 de martin arevalo lo pasaron de largo alevosamente, eso salio en tyc despues del partido, perseguia a los jugadores con el microfono en la mano y todos lo ignoraron, fue glorioso

Ese hijo de puta es peor. Son desagradables todos los lameculos esos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pero que tanta simpatía le van a tener al gordo cara de bomba este, bigote chupaculos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
por que le tienen bronca a titi?

Me sumo a la pregunta ....

Pd. Simpatía no , pero tanto odio , por que ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me sumo a la pregunta ....

Pd. Simpatía no , pero tanto odio , por que ?

Como esta tu espalda tevez

Ahi tenes la mayoria de las respuestas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como esta tu espalda tevez

Ahi tenes la mayoria de las respuestas

Tiene que ver con la lesión del “ jugador del pueblo “ al chico de Argentinos? . Se hizo el boludo con ese tema y por eso lo odian ? . Entonces no se salva ninguno o casi ninguno de los periodistas actuales .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Tiene que ver con la lesión del “ jugador del pueblo “ al chico de Argentinos? . Se hizo el boludo con ese tema y por eso lo odian ? . Entonces no se salva ninguno o casi ninguno de los periodistas actuales .

Segun veo le damos con un caño a la mayoria

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Coincido con que los antik siguen destilando odio con su moral doble vara castigadora.

Titi, se lo odia por su bosterismo, y quedó pegado con la patada a lam. Pero al ser k, se lo odia más.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Coincido con que los antik siguen destilando odio con su moral doble vara castigadora.

Titi, se lo odia por su bosterismo, y quedó pegado con la patada a lam. Pero al ser k, se lo odia más.

Yo soy anti K y no lo odio a Titi ?. No entiendo esto que sacó a relucir el compañero Fighter .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Juro que me estoy enterando por ese posteo que ese enano de mierda es K, y lo odio bastante.

Dejemos de meter a la política y a la tragedia de la hija en esto, es un hijo de puta, bostero e impresentable (Preocupado más por el tapón del botin de tevez, su espalda, y la media de HAM que por su pie QUEBRADO) que se escuda en el papel de gordito simpatico y bonachon, me da ganas de escupirle en la cara, pero no precisamente por su ideologia politica y por la muerte de la hija, sino por lo expuesto anteriormente.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Nunca me cayó bien, nunca me cayó simpático, nunca me pareció gracioso, es desagradable a la vista, cuando está todo mal busca mierda, cuando salen las cosas bien panquequea y te corre con los micrófonos, es abogado defensor de los bosteros, fue abogado defensor del pobre Tévez que recibió un tibiaperoneaso del forro de Ham.

No lo odio, lo DETESTO a este gordo petiso forro. Me parece de lo más mala leche, escondido en un cuerpo de Mario Bros. que hace que a muchos les caiga bien.   

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que se vaya con la media enganchada de tevez
A la reputisima madre que lo parió.

sorete mala leche,que pone cara de gordito bueno
Para esconder su verdadero ser.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre me cayó como el orto y a mí no me van a acusar de antikirchnerista justamente.

Gordo sorete siempre buscando mierda con San Lorenzo, siempre tirando mierda a San Lorenzo.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Juro que me estoy enterando por ese posteo que ese enano de mierda es K, y lo odio bastante.

Dejemos de meter a la política y a la tragedia de la hija en esto, es un hijo de puta, bostero e impresentable (Preocupado más por el tapón del botin de tevez, su espalda, y la media de HAM que por su pie QUEBRADO) que se escuda en el papel de gordito simpatico y bonachon, me da ganas de escupirle en la cara, pero no precisamente por su ideologia politica y por la muerte de la hija, sino por lo expuesto anteriormente.
Suscribo cada palabra

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
aporto un dato fantasma

titi fernandez como muchos saben, tiene heladeria en pque chacabuco
un conocido laburó con el y es hincha de river

obviamente para nosotros es hincha de BOVER

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
aporto un dato fantasma

titi fernandez como muchos saben, tiene heladeria en pque chacabuco
un conocido laburó con el y es hincha de river

obviamente para nosotros es hincha de BOVER

La heladería, sobre Av. Asamblea (a 2 o 3 cuadras del parque).
Y además, una casa de empanadas sobre Pedro Goyena.

Y todo mensaje es útil para volver a repetir una vez más: GORDO LACRA, SORETE!!! TE ODIAMOS!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Menos mal que el chipi Barijo no es Kirchnerista sino acá tendría sus defensores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
te aseguro que si fuera macrista tambien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
te aseguro que si fuera macrista tambien
Seguro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
hay algun video que haga referencia a lo de la espalda de Tevez que dicen?