Autor Tema: Messi - Tití fernandez  (Leído 8129 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mi hace periodismo, y lo traiciono mas de una vez su bosterismo, como a los demas....hay algunos asqueantes, como Benedetto, uno q hace rato q no veo, q estaba con Niembro ( el rey de las basuras pro bosta), q es canoso...ya lo recordare

Y recien recorde q el sorete del Chavo Fucks ( de los peores) hace poco pedia la expulsion la Blandi en pleno festejo, algo q a nadie en este foro le molesto, de hecho el q trajo eso al foro fui yo en un posteo.

En fin, mucha doble vara, y con fernandez ni lo q le paso con la hija los rescata a algunos. Te acordas las forreadas a San lorenzo de parte de Mohammed?? miles....en sus declaraciones, etc,...cuando fue lo del hijo nunca mas se lo agredio....hay codigos, solo q algunos los tenemos, y otros nos los tienen.

En fin...

Está bien, yo no lo bardearía en una cancha, ni personalmente, critico su "trabajo" en un foro que él nunca va a leer, ahora llamar periodismo a lo que hace...dale, no seas malo...

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Lo que le paso a Tití debe ser lo peor que te puede pasar en la vida, eso esta mas que claro y nadie debería meterse con ese tema, ahora no entiendo que ese echo deba influir en la forma en que los demás actúen o respondan ante el, la frase, "la muerte no te convierte en mejor persona" también aplica a cuando se muere un familiar, osea, a Mirtha se le murió un hijo, a Menem también, etc... Etc... Etc... Y nadie lo toma en consideración para criticarlos mas o menos, no digo que Tití sea igual a ellos, pero tampoco me parece que alguien  este obligado a darle una nota por eso, o que se lo juzgue menos cuando hace o dice una burrada solo por el echó que se le murió un hijo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Nadie dice q la muerte te convierta en mejor persona, pero ademas de eso, las miles de muestras de solidaridad q recibio titi fernandez con lo de su hija demostro q el tipo es una buena persona, todos lo dicen, lo buen tipo q es.
Odio por ser bostero?? esa es la excusa, ya puse muchos nombres de bosteros, a los q nadie aca les abre posteos, y tambien puse el ejemplo del partido de lanus ( q a nadie aca le indigno, salvo yo q abri un post sobre eso) como ejemplo claro de anti san lorencismo
Por eso me cuesta entender tanto odio de los "civilizados" del foro.
A Mohammed post muerte del hijo se lo respeto, y mira q ese si nos ha faltado el respeto eh!!! si lo habre puteado!!! hasta lo del hijo...a partir de alli nunca mas. Hay codigos...pero para tenerlos hay que haber caminado la calle....y eso es lo q aca no hay.
Es todo de mi parte.


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Está bien, yo no lo bardearía en una cancha, ni personalmente, critico su "trabajo" en un foro que él nunca va a leer, ahora llamar periodismo a lo que hace...dale, no seas malo...

Todo bien Cuervo,ya te dije q modelos de periodista para mi son Bonadeo ( mas aun el padre) y de los nuevos Varsky.
Titi no lo es, pero no lo creo mal tipo ni q nos haya hecho algo como para abrirle posteos, por q es mucho mas significativo el tremendo ninguneo ( ese si lo festejo!!) de messi a angelici.
Ya di mi parecer, yo creo q el odio a titi es politico, nada mas.

Saludos!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Nadie dice q la muerte te convierta en mejor persona, pero ademas de eso, las miles de muestras de solidaridad q recibio titi fernandez con lo de su hija demostro q el tipo es una buena persona, todos lo dicen, lo buen tipo q es.
Odio por ser bostero?? esa es la excusa, ya puse muchos nombres de bosteros, a los q nadie aca les abre posteos, y tambien puse el ejemplo del partido de lanus ( q a nadie aca le indigno, salvo yo q abri un post sobre eso) como ejemplo claro de anti san lorencismo
Por eso me cuesta entender tanto odio de los "civilizados" del foro.
A Mohammed post muerte del hijo se lo respeto, y mira q ese si nos ha faltado el respeto eh!!! si lo habre puteado!!! hasta lo del hijo...a partir de alli nunca mas. Hay codigos...pero para tenerlos hay que haber caminado la calle....y eso es lo q aca no hay.
Es todo de mi parte.
Ojo, no estoy diciendo para nada que Tití Fernández sea mala persona, al contrario me parece un buen tipo, a lo que voy es que la tragedia personal no es un botón de reset que borra todas las cagadas que podes haberte mandado en el pasado o que te de libertad para decir cosas que a otras personas no se le permitirían o al menos se le cuestionarían.

Algunos comentarios más que al respeto a Tití apelan mas a la Lástima que les da lo que le paso, y para mi como dice el Diego "Lastima no se la tiene a nadie"

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Para mi hace periodismo, y lo traiciono mas de una vez su bosterismo, como a los demas....hay algunos asqueantes, como Benedetto, uno q hace rato q no veo, q estaba con Niembro ( el rey de las basuras pro bosta), q es canoso...ya lo recordare

Y recien recorde q el sorete del Chavo Fucks ( de los peores) hace poco pedia la expulsion la Blandi en pleno festejo, algo q a nadie en este foro le molesto, de hecho el q trajo eso al foro fui yo en un posteo.

En fin, mucha doble vara, y con fernandez ni lo q le paso con la hija los rescata a algunos. Te acordas las forreadas a San lorenzo de parte de Mohammed?? miles....en sus declaraciones, etc,...cuando fue lo del hijo nunca mas se lo agredio....hay codigos, solo q algunos los tenemos, y otros nos los tienen.

En fin...

El chavo no pidio la expulsion, la pedia el imbecil de Cima, de hecho el chavo dijo "seria una payasada que lo echen por esto"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Menos mal que el chipi Barijo no es Kirchnerista sino acá tendría sus defensores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajaja... sos crack L10...sos crack ... que lindo verlo al gordo sorete ese yendo de atras, pidiendo por favor una minima declaracion,y no obtener ni una sola palabra de parte del mas grande, quedaste medio en ridiculo gordito anti SL.

lo estaba viendo. pero no me parecio que quedo en ridiculo titi.
de echo, no creo que la intencion de messi era dejarlo mal parado, sino que si paraba a hablar media palabra con titi, cain 100 microfonos encima, y todavia no habian levantado la veda.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Menos mal que el chipi Barijo no es Kirchnerista sino acá tendría sus defensores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Entonces el ataque es por ser kirchnerista ?

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Es otro eslabon del collar oficial del fobal que supimos conseguir y es probable que el odio a lo k aceite algunos comentarios
Ambos estofados


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

« Última Modificación: octubre 12, 2017, 15:13:00 por spin »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Entonces el ataque es por ser kirchnerista ?
No creo. Pero la defensa si

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
........justamente...ven luz y suben


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
lo estaba viendo. pero no me parecio que quedo en ridiculo titi.
de echo, no creo que la intencion de messi era dejarlo mal parado, sino que si paraba a hablar media palabra con titi, cain 100 microfonos encima, y todavia no habian levantado la veda.

si, pero no t gastes, ellos quieren creer q messi lo odia...."por ser anti san lorenzo", ah no, aca ser por ser "anti ñuls", ajjajajaja

mejor reirse


El chavo no pidio la expulsion, la pedia el imbecil de Cima, de hecho el chavo dijo "seria una payasada que lo echen por esto"

el chavo es otro anti san lorenzo, y pedia penal de caruzzo!!


Menos mal que el chipi Barijo no es Kirchnerista sino acá tendría sus defensores

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

nunca vi a nadie defender a barijho, pero SI VI defender a tevez cuando hizo sus comentarios brillantes sobre formosa "donde todos se mueren de hambre", y los enfermos de odio lo bancaban...( la cosa era tirar mierda al gobierno anterior)
"Es un ciudadano mas con derecho a opinar" decian....


........justamente...ven luz y suben


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

terrible, y sino ven bien, se compran una vela!!
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 15:39:40 por Pablo Silas »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Fue hermoso, lo disfrute muchísimo, es un chupaculo sin asco de primerísimo nivel, no le dio ni pelota.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Nadie dice q la muerte te convierta en mejor persona, pero ademas de eso, las miles de muestras de solidaridad q recibio titi fernandez con lo de su hija demostro q el tipo es una buena persona, todos lo dicen, lo buen tipo q es.
Odio por ser bostero?? esa es la excusa, ya puse muchos nombres de bosteros, a los q nadie aca les abre posteos, y tambien puse el ejemplo del partido de lanus ( q a nadie aca le indigno, salvo yo q abri un post sobre eso) como ejemplo claro de anti san lorencismo
Por eso me cuesta entender tanto odio de los "civilizados" del foro.
A Mohammed post muerte del hijo se lo respeto, y mira q ese si nos ha faltado el respeto eh!!! si lo habre puteado!!! hasta lo del hijo...a partir de alli nunca mas. Hay codigos...pero para tenerlos hay que haber caminado la calle....y eso es lo q aca no hay.
Es todo de mi parte.

¿Quién respetó a Mohammed?

Cuando el pelotudo nos hizo señas con la botellita lo puteamos todos. Y ya se le había muerto el hijo. Cualquier infeliz que lo puteara por el hijo es eso, un infeliz. Ahora, ¿porque se le murió un hijo puede hacer lo que quiera?. No, si sos un pelotudo sos un pelotudo siempre.

Sos vos el que trae la hija de Titi a esto. A mi un forro me va a parecer un forro siempre. No es muy difícil.

Y lo de macrista o kirchnerista demuestra el temita que tenes en la cabeza vos. Voté a Scioli, voté a Cristina en el 2011, voté a Itaí en estas y Titi me parece un pelotudo y una basura como periodista. ¿Como persona? Ni idea, no lo conozco.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

nunca vi a nadie defender a barijho, pero SI VI defender a tevez cuando hizo sus comentarios brillantes sobre formosa "donde todos se mueren de hambre", y los enfermos de odio lo bancaban...( la cosa era tirar mierda al gobierno anterior)
"Es un ciudadano mas con derecho a opinar" decian....

Raro que lo hayas leído, ya que eso pasó antes que vos te registraras en el foro...

para mí no sos de San Lorenzo sino de SAN TELMO....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ser respetuoso no quita ser genuflexo, obsecuente y sanguchero (de la seleccion, de Bover y su hegemonía, etc)

Titi Fernandez entra en este grupo de periodistas al igual que Arevalo, Federico Bueno, Aguilera, etc, etc.

Dsp que alguien no pueda ver la realidad porque una desgracia personal le nuble la percepción escapa al alcance del tema de esta conversación.


Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Ser respetuoso no quita ser genuflexo, obsecuente y sanguchero (de la seleccion, de Bover y su hegemonía, etc)

Titi Fernandez entra en este grupo de periodistas al igual que Arevalo, Federico Bueno, Aguilera, etc, etc.

Dsp que alguien no pueda ver la realidad porque una desgracia personal le nuble la percepción escapa al alcance del tema de esta conversación.

Yo mucho tiempo atras le he criticado a titi su bosterismo
pero aca lo q afirmo es q el odio desbordado no es por eso...sino por lo politico
y este posteo lo demuestra
solo eso

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Raro que lo hayas leído, ya que eso pasó antes que vos te registraras en el foro...

para mí no sos de San Lorenzo sino de SAN TELMO....

o sea q es verdad....los defensores de tevez q se dicen despues anti titi por q es bostero....ajjaja SON LA PATRULLA DE TORRENTE UDS!!

Y de tribuna mejor ni hablemos!! q perdes por goleada (en san lorenzo), olvidate del ascenso

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo mucho tiempo atras le he criticado a titi su bosterismo
pero aca lo q afirmo es q el odio desbordado no es por eso...sino por lo politico
y este posteo lo demuestra
solo eso

Este posteo hace referencia a una linda gambeta que le dio el mejor jugador del mundo a un periodista que es un fiel reflejo de la obsecuencia a Bover y el antiSL (esto ultimo por acciones puntuales)

Segui toda la conversación y el unico comentario que menciono la palabra "politica" fue el tuyo.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo mucho tiempo atras le he criticado a titi su bosterismo
pero aca lo q afirmo es q el odio desbordado no es por eso...sino por lo politico
y este posteo lo demuestra
solo eso

Como te haces el boludo y lees lo que querés eh:

Voté a Scioli, voté a Cristina en el 2011, voté a Itaí en estas y Titi me parece un pelotudo y una basura como periodista.

Vos solo mezclas las cosas. Mirá este mensaje:

nunca vi a nadie defender a barijho, pero SI VI defender a tevez cuando hizo sus comentarios brillantes sobre formosa "donde todos se mueren de hambre", y los enfermos de odio lo bancaban...( la cosa era tirar mierda al gobierno anterior)
"Es un ciudadano mas con derecho a opinar" decian....

Ni idea cuando mierda dijo eso Tevez, un tipo desagradable por donde se lo mire y vendehumo como pocos. Ahora, si dijo eso, tenía razón y está bueno que lo diga públicamente.
Y te lo repito, voté a Cristina y si se presenta en 2019 la volvería a votar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Este posteo hace referencia a una linda gambeta que le dio el mejor jugador del mundo a un periodista que es un fiel reflejo de la obsecuencia a Bover y el antiSL (esto ultimo por acciones puntuales)

Segui toda la conversación y el unico comentario que menciono la palabra "politica" fue el tuyo.

y si, nadie lo va a hacer explicito, pero si vos te tomas el trabajo de leer hay otros foristas q preguntan lo mismo q yo, por q tanto odio a este tipo...
sencillo, y ya demostre q ante otros casos de anti san lorencismo ( este ni lo es), han cerrado bien el orto.
por eso es muy evidente, y es mucho mas notorio la ninguneada  a angelici ( por el peso especifico del personaje), pero nadie abrio posteo sobre eso, pero claro, los bobos macristas del foro no van a festejar q messi ninguneo a la mano derecha de macri en el futbol...

ademas, hay q ser MUY POCO HINCHA DE SAN LORENZO PARA VOTAR AL ANTI SAN LORENZO Nº 1 , Q ES EL HIJO DE PUTA DE MACRI alias "hay cero chance de q san lorenzo vuelva a boedo"

Voto a macri, pero odio a titi....jajajajajajajajjaja.....
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 16:02:33 por Aldo-SL »

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Como te haces el boludo y lees lo que querés eh:

Vos solo mezclas las cosas. Mirá este mensaje:

Ni idea cuando mierda dijo eso Tevez, un tipo desagradable por donde se lo mire y vendehumo como pocos. Ahora, si dijo eso, tenía razón y está bueno que lo diga públicamente.
Y te lo repito, voté a Cristina y si se presenta en 2019 la volvería a votar.

no lo se, no me consta, lo dudo realmente si sos tan nabo como para creer q en formosa la gente se moria de hambre por q lo dijo tevez....dale, "kirchnerista", ajjaja
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 16:03:40 por Aldo-SL »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
¿Quién respetó a Mohammed?

Cuando el pelotudo nos hizo señas con la botellita lo puteamos todos. Y ya se le había muerto el hijo. Cualquier infeliz que lo puteara por el hijo es eso, un infeliz. Ahora, ¿porque se le murió un hijo puede hacer lo que quiera?. No, si sos un pelotudo sos un pelotudo siempre.

Sos vos el que trae la hija de Titi a esto. A mi un forro me va a parecer un forro siempre. No es muy difícil.

Y lo de macrista o kirchnerista demuestra el temita que tenes en la cabeza vos. Voté a Scioli, voté a Cristina en el 2011, voté a Itaí en estas y Titi me parece un pelotudo y una basura como periodista. ¿Como persona? Ni idea, no lo conozco.

La hinchada de SL le colgo un trapo en apoyo a mohamed despues de lo que le paso. Y el bobo despues flasho levantando la botellita, ahi es distinto el caso. Ni medio dedo de frente el simio ese, la barra e hinchada de tu archienemigo y clasico de toda la vida te cuelga un trapo bancandote por lo que te paso, y despues vas y te haces el pelotudo levantando una botellita de agua de cara a la gente.. un tarado.

Lo de titi con el fernet se me pasaba por alto, es verdad . Pero posta que nunca lo escuche hablar mal de SL, aunque veo que varios de aca si, asique asi debe ser. Si lo he escuchado chupandole el orto a boca o river , pero eso lo hacen todos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es demasiada agresividad, que ya toleraron varios usuarios durante años, así que lo vamos a cortar por lo más sano, porque evidentemente a pesar de los años el odio y la mala educación no se te van nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
y si, nadie lo va a hacer explicito, pero si vos te tomas el trabajo de leer hay otros foristas q preguntan lo mismo q yo, por q tanto odio a este tipo...
sencillo, y ya demostre q ante otros casos de anti san lorencismo ( este ni lo es), han cerrado bien el orto.
por eso es muy evidente, y es mucho mas notorio la ninguneada  a angelici ( por el peso especifico del personaje), pero nadie abrio posteo sobre eso, pero claro, los bobos macristas del foro no van a festejar q messi ninguneo a la mano derecha de macri en el futbol...

ademas, hay q ser MUY POCO HINCHA DE SAN LORENZO PARA VOTAR AL ANTI SAN LORENZO Nº 1 , Q ES EL HIJO DE PUTA DE MACRI alias "hay cero chance de q san lorenzo vuelva a boedo"

Voto a macri, pero odio a titi....jajajajajajajajjaja.....

Pero al toque un cuervo comentó con el video de la ninguneada a Angelici!


Tus comentarios se ajustan al perfil de un hincha de San Lorenzo en un foro del Kirchnerismo que al de un Kirchnerista en un Foro de San Lorenzo

« Última Modificación: octubre 12, 2017, 16:07:21 por neron »