Autor Tema: Este gana solo de verdad  (Leído 2367 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Genio.

Excelente columna sobre el tema, lo recomiendo:

https://www.ole.com.ar/opinion/francotirador-seleccion-argentina-basta-dios-argentino-messi_0_1885611434.html


Ahora hay que luchar para que se arme un "equipo donde juegue Messi", y no pensar en "rodearlo" que no sirve.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo acompaño un poco di maria y enzo perez...y el vago hizo desastres..imaginate si lo acompañra el equipo entero...

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8465
Enzo Pérez en el medio y Messi adelante deben ser a los jugadores que mejor hay que rodearlos. El primero no jugó mal ni un partido en la Selección que yo recuerde y en el Mundial rindió desde el primer minuto, a mi me parece un gran jugador y el segundo nada que agregar. Hay que formar una columna vertebral, un jugador por línea y crear en base a ellos. En defensa quizás Otamendi o Mascherano.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No discuto que Messi le gana solo a los suplentes de Ecuador, pero no mucho mas, no le ganó solo a Perú ni a Venezuela ni a tantos otros.
Messi es un genio, pero no le gana solo a rivales de medio pelo para arriba.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No discuto que Messi le gana solo a los suplentes de Ecuador, pero no mucho mas, no le ganó solo a Perú ni a Venezuela ni a tantos otros.
Messi es un genio, pero no le gana solo a rivales de medio pelo para arriba.

Coincido con esto. Messi le podrá ganar solo a un Ecuador eliminado, con suplentes y con algún que otro jugador adornado. Pero a Brasil, Alemania, España, etc no le ganas solo con Lío, por más encendido que pueda estar.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Coincido con esto. Messi le podrá ganar solo a un Ecuador eliminado, con suplentes y con algún que otro jugador adornado. Pero a Brasil, Alemania, España, etc no le ganas solo con Lío, por más encendido que pueda estar.


https://youtu.be/oaRlqHa_JUA


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
No discuto que Messi le gana solo a los suplentes de Ecuador, pero no mucho mas, no le ganó solo a Perú ni a Venezuela ni a tantos otros.
Messi es un genio, pero no le gana solo a rivales de medio pelo para arriba.

Cierto, creo que de hecho ni merece ir al mundial, no deberian convocarlo mas  :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Solo no va a ganar Messi ni Batman. Pero si los otros partidos en vez de hacer los goles, arma las jugadas o mete las asistencias y los jugadores patean al pecho del arquero, que mas puede hacer? Y ahi entran Peru, Venezuela y tantos miles de partidos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendo, quieren que messi le gane solo a alemania, brasil, ingleterra y a todos juntos tambien

que gente linda este pais... lo peor es que si jugara en otro lado aca lo tratarian de crack galactico (y de hecho lo es) en vez de buscarle la 9na pata al gato
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012


Así lo ayudaron. Benedetto trata de arrastrar marcas y no lo sigue NADIE. Tiene que arreglársela el 10 solo contra 4.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

https://youtu.be/oaRlqHa_JUA



Al pedo...

Te van a decir que fue en un amistoso.

Sos el mejor Lío. El único. Vos solo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, como van a comparar ese brasil horrible con este. Ningun jugador gana solo, podra ser mas o menos determinante. 

Y a un alemania o brasil no le ganas solo con un gran partido de messi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."