Autor Tema: router wifi  (Leído 1445 veces)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
buenas, hago una consulta media boluda pero la verdad es que no tengo idea

me puse telecentro y el router de estos pelotudos no anda, y van a tardar como 15 dias en mandarme un tecnico porque son unos hijos de mil puta.

Si yo compro un router a parte, le puedo enganchar la entrada coaxil? porque en mercadolibre no vi nadie que venda router con esa entrada.

este es el router de telecentro y la entrada.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que en realidad queres decir MODEM

y solo te lo puede proveer la empresa, por lo menos con fibertel pasa eso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
El que te provee el internet es el módem, en este caso es un módem con router incorporado, por lo que si no anda de nada te sirve comprar un router (a no ser que como módem funcione bien pero lo que no funcione sea en WiFi)

En mi caso tengo telecentro con un modem común sin WiFi que me dieron éllos y por mi cuenta me compre el router para tener WiFi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
Bueno voy a tener que esperar varios dias hasta que vengan y lo arreglen

gracias a los dos!

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
lo que tenes que hacer es comprar un router wifi y conectar de ese modem (que calculo que por cable de red debe andar) con un cable de red al router wifi para tener wifi, es eso lo que necesitas si entendi bien..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aprovecho el post para preguntar otra cosa. Sirven realmente los repetidores de wifi o no te cambian mucho? Es para un depto grande que a algunas partes llega floja la señal

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Aprovecho el post para preguntar otra cosa. Sirven realmente los repetidores de wifi o no te cambian mucho? Es para un depto grande que a algunas partes llega floja la señal

Yo me compre uno cuando vivía con mi ex , no me llegaba wifi a la pieza de arriba y me funcionó
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Aprovecho el post para preguntar otra cosa. Sirven realmente los repetidores de wifi o no te cambian mucho? Es para un depto grande que a algunas partes llega floja la señal

Me acabo de comprar uno para la planta alta. 10 puntos. Y es casa, en un depto te cagas de risa supongo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo me compre uno cuando vivía con mi ex , no me llegaba wifi a la pieza de arriba y me funcionó
Me acabo de comprar uno para la planta alta. 10 puntos. Y es casa, en un depto te cagas de risa supongo.
:pulgar: