Autor Tema: Ecuador - Argentina  (Leído 11102 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gente que aún no entiende el rol del periodismo y mezcla eso con fútbol. Son mala leche, mercenarios, igual que en cuanta sección trabajen, chismes, noticias, deportes... no importa el ámbito, son mercenarios.
Ojalá no les hablen hasta que termine el próximo mundial, me encanto el desplante de Messi a Titi fernandez.
Yendo a lo futbolístico, espero que no vuelvan a borrar a enzo Pérez como hicieron dsp del mundial que había sido uno de los mejores cuando jugó. Desde ahí tiene que armar el equipo, otamendi-Pérez-messi. El resto solo si son funcionales, le sumo a mercado y Acuña por los huevos que ponen.
Chau masche (el primer gol es todo tuyo), chau banega, chau di maria, chau biglia.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Debe haber muchos tristes hoy.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Festejar que Argentina no quedo afuera del mundial es como que cualquier equipo grande festeje no irse a la B. Es alivio mas que alegria.

Por otra parte, si un equipo o jugador jugo mal y no obtuvo buenos resultados durante dos años y fue criticado y luego juega un partido bien, no la tenemos adentro los que lo criticamos. Es simplemente analizar que el equipo hizo unas eliminatorias mediocres, nos clasificamos cagando y eso no lo borra un partido bueno.


Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No jugo bien igual. La diferencia de este partido es que esta vez Messi jugo de punta.
El resto fue mas lo de mismo, con Mascherano regalando contra ataques como actuacion estelar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
A mercado lo banco pero jugo el peor partido de su vida
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Che recien veo de nuevo los goles, no les dio a sospechar la actitud de los ecuatorianos durante el partido y sobre todo durante los goles? en el tercero practicamente lo dejo pasar el negro a lio jaja, esta bien que es un mounstro que te deja pintado pero igual medio flojitos en cuanto a actitud me parecieron, no me extrañaria que los hayan adornado desde rusia, suiza , argentina o desde los 3 juntos jaja-
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A mercado lo banco pero jugo el peor partido de su vida

Tiene los pies redondos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Che recien veo de nuevo los goles, no les dio a sospechar la actitud de los ecuatorianos durante el partido y sobre todo durante los goles? en el tercero practicamente lo dejo pasar el negro a lio jaja, esta bien que es un mounstro que te deja pintado pero igual medio flojitos en cuanto a actitud me parecieron, no me extrañaria que los hayan adornado desde rusia, suiza , argentina o desde los 3 juntos jaja-
Vos me estas jodiendo? Se corrieron la vida los negros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Che recien veo de nuevo los goles, no les dio a sospechar la actitud de los ecuatorianos durante el partido y sobre todo durante los goles? en el tercero practicamente lo dejo pasar el negro a lio jaja, esta bien que es un mounstro que te deja pintado pero igual medio flojitos en cuanto a actitud me parecieron, no me extrañaria que los hayan adornado desde rusia, suiza , argentina o desde los 3 juntos jaja-

Yo vi que sacaban rapido siempre
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Nose, puede que yo sea muy desconfiado de todo el negocio que rodea al futbol, pero no me veia un mundial sin argentina y sin messi, y tampoco seria tan extraño que haya habido adornos, tampoco es para sorprederse lo que planteo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nose, puede que yo sea muy desconfiado de todo el negocio que rodea al futbol, pero no me veia un mundial sin argentina y sin messi, y tampoco seria tan extraño que haya habido adornos, tampoco es para sorprederse lo que planteo.
En el tercero define cayéndose porque lo cruza un negro...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
En el tercero define cayéndose porque lo cruza un negro...

No lo cruza, si ni se tiro al piso el jugador de ellos, esta bien que repito cuando hace el cambio de ritmo messi es inagarrable, pero nada mas lo planteo.. en el segundo gol el jugador de ecuador traba como una mujersita en vez de revoliarla a la mierda.

Miren esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1988416-un-amistoso-para-palpitar-el-mundial-la-seleccion-argentina-reinaugurara-el-estadio-de-la-final-de-rusia-2018

Es de febrero de 2017 y ya estaba confirmado un amistoso entre Rusia y Argentina para noviembre de este año, para reinagurar el estadio de la final del mundial. Se imaginan que ese partido se podria haber dado con Argentina fuera del mundial ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No lo cruza, si ni se tiro al piso el jugador de ellos, esta bien que repito cuando hace el cambio de ritmo messi es inagarrable, pero nada mas lo planteo.. en el segundo gol el jugador de ecuador traba como una mujersita en vez de revoliarla a la mierda.

Miren esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1988416-un-amistoso-para-palpitar-el-mundial-la-seleccion-argentina-reinaugurara-el-estadio-de-la-final-de-rusia-2018

Es de febrero de 2017 y ya estaba confirmado un amistoso entre Rusia y Argentina para noviembre de este año, para reinagurar el estadio de la final del mundial. Se imaginan que ese partido se podria haber dado con Argentina fuera del mundial ?

En el segundo gol va a trabar y la recupera como paso varias veces, justamente hace un rato mostraron algunas jugadas similares.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Floja floja la defensa ecuatoriana, pero no creo que haya sido por algo extrafutbolístico, sino que simplemente jugaron mal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Eran los suplentes de un equipo que termino en los ultimos puestos... demasiado hicieron.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que asco los periodistas agrandando a Benedeto, no hizo nada los dos partidos pero hablan de como se llevo la marca :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No lo cruza, si ni se tiro al piso el jugador de ellos, esta bien que repito cuando hace el cambio de ritmo messi es inagarrable, pero nada mas lo planteo.. en el segundo gol el jugador de ecuador traba como una mujersita en vez de revoliarla a la mierda.

Miren esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1988416-un-amistoso-para-palpitar-el-mundial-la-seleccion-argentina-reinaugurara-el-estadio-de-la-final-de-rusia-2018

Es de febrero de 2017 y ya estaba confirmado un amistoso entre Rusia y Argentina para noviembre de este año, para reinagurar el estadio de la final del mundial. Se imaginan que ese partido se podria haber dado con Argentina fuera del mundial ?
El negro lo va buscar y Messi se apura a definir por eso se cae. El negro se le cruza. Si lo quiere dejar hacer el gol lo deja pasar y punto o se hace el boludo y va a marcar a Benedetto (que según Varsky arrastró marcas... Mamita lo que es tener que vender).

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Ecuador perdió los ultimos 6 partidos....eran malos con ganas encima ni los titulares..igual habia que ganarlo el partido no era facil  por todo el contexto mas el gol antes del primer minuto.
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 01:10:04 por uzin06 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que asco los periodistas agrandando a Benedeto, no hizo nada los dos partidos pero hablan de como se llevo la marca :lol:

El tarado de Arevalo lo destacaba por todo el desgaste que habia hecho en el juego. A ver, pudo haber sacado alguna que otra pelota en defensa, pero en ataque no genero nada. Icardi en menos de 5 minutos casi la mete sino hubiera sido porque el arquero de ellos salio bien a achicar.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ecuador venía como el orto y si bien argentina no es garantía de nada, no era descabellado que le ganara a un equipo que perdió los últimos 5 que jugó y te ponía suplentes. La chance de una catástrofe estaba, pero teníamos muchísimas mas de clasificar. Pasa que todo se dramatiza, la gente y los medios, todos como locos esperando quedar afuera para prender las antorchas y hacerse un festín. Hicimos todo como el orto y si nos agarra Brasil nos garcha, pero puntualmente ganarle a Ecuador no era ningún milagro. A mi este equipo no me genera ni simpatía, pero que feo ver el siete del mundial y no estar...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Muchachos Angelicci/tapia ya lo posicionaron como el 9 titular de la selección con complicidad de todo el aparato periodístico del país y lo van a retener 1 año más en boca para sacarle fortuna a mitad del año que viene, más si mete algún gol en el mundial.

Insólito ayer como destacaban a Benedetto por arrastrar la marca de un defensor suplente ecuatoriano en el gol de messi.

Hasta ahora LA NADA MISMA pero bueno, sabemos como es esto.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Muchachos Angelicci/tapia ya lo posicionaron como el 9 titular de la selección con complicidad de todo el aparato periodístico del país y lo van a retener 1 año más en boca para sacarle fortuna a mitad del año que viene, más si mete algún gol en el mundial.

Insólito ayer como destacaban a Benedetto por arrastrar la marca de un defensor suplente ecuatoriano en el gol de messi.

Hasta ahora LA NADA MISMA pero bueno, sabemos como es esto.

Un asco lo de varsky,operando con penequietto
Y eso que lo banco a JP
Pero terminó sucumbiendo al dinerillo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
El tarado de Arevalo lo destacaba por todo el desgaste que habia hecho en el juego. A ver, pudo haber sacado alguna que otra pelota en defensa, pero en ataque no genero nada. Icardi en menos de 5 minutos casi la mete sino hubiera sido porque el arquero de ellos salio bien a achicar.
Lo de llevarse la marca fue lo peor, es lo mas comun del mundo, hasta por inercia lo haces, lo unicco que faltaba es que le metan en el medio a Messi cuando va a patear :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Es que ni siquiera se llevó la marca. Por favor vean el gol de vuelta y fijense que los 3 ecuatorianos se van con Messi.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
"Se llevo la marca" y cuando definio Messi estaban 4 ecuatorianos marcandolo y Benedetto solisimo jajaja, que desastre. Un defensor amago un segundo a seguirlo y despues se arrepintio.