Autor Tema: Ecuador - Argentina  (Leído 11106 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Noooo me perdiel descanso que le dijo??

nada, lo ignoro como el mejor, mientras el enano este se moria por tener la palabra de la pulga, se metio en el medio de los festejos, esquivando gente, corriendo a messi y este haciendo como que ni existe.

HERRRMOSO fue.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Chile afuera, que linda noche la puta madre  :palo:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
nada, lo ignoro como el mejor, mientras el enano este se moria por tener la palabra de la pulga, se metio en el medio de los festejos, esquivando gente, corriendo a messi y este haciendo como que ni existe.

HERRRMOSO fue.


Que lindo carajooooo

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Hay que empezar a ahorrar, se cumplio mi sueño





JO JO JO

En los bares de moscu meta cantito con las rusas y rusos  :D :D :D
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A cuántos les salvó el culo Messi hoy... Jugadores, DT, dirigentes, hasta políticos.

nada, lo ignoro como el mejor, mientras el enano este se moria por tener la palabra de la pulga, se metio en el medio de los festejos, esquivando gente, corriendo a messi y este haciendo como que ni existe.

HERRRMOSO fue.

Aparte en una quedaron de frente, el pelotudo de Tití Fernández mendigando la nota y Messi le da totalmente la espalda sin mirarlo. La verdad que sí, fue hermoso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Los jugadoes dirigentes y cuerpo tecnico cantando contra los periodistas...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Se ganó el puesto Enzo Pérez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los jugadoes dirigentes y cuerpo tecnico cantando contra los periodistas...

No esta mal que lo hayan hecho, pero que no se hagan tanto las victimas porque si se clasifico asi de pedo fue por lo mal que se jugo a lo largo de todas las eliminatorias y por la desorganizacion misma que hubo en AFA durante tanto tiempo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
No esta mal que lo hayan hecho, pero que no se hagan tanto las victimas porque si se clasifico asi de pedo fue por lo mal que se jugo a lo largo de todas las eliminatorias y por la desorganizacion misma que hubo en AFA durante tanto tiempo.

Todo lo que quieras pero los periodistas son insoportables..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo lo que quieras pero los periodistas son insoportables..

Obvio, habra que ver sino fue por algunos en particular porque no creo que todos sean asi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Muy contento por Messi pero con alguno de estos muchachos no se puede jugar el mundial... Di Maria hoy jugo el mejor partido de su vida. Biglia y Mascherano no van mas, hoy Mascherano estaba peor que Angeleri y Caruzzo.
El arquero hace años que no me da seguridad, lo veo como que en cualquier momento una se manda. Bien Acuña y muy bien Enzo Perez, otro de los jugadores que fueron borrados de la seleccion vaya a saber uno porque, cuando hizo un mundial muy bueno, y sobre todo la final. Mercado y Otamendi cumplieron.
Si no trabajamos en otras variantes para el equipo, la veo bastante dificil... Tal vez me equivoque no se, pero hay jugadores que ya no van mas

A esto apuntaba con algún que otro comentario mío en páginas atrás.

Argentina si clasifica, no se puede dar el lujo de ir a "pasear", a "a ver qué pasa"... Eso dejáselo a Perú si querés, a Islandia, a Irán... Pero Argentina en un certamen así, tiene que entrar a competir de otra manera, tiene que entrar fuerte, con un equipo bien armado, sólido... Y lo peor de todo es que tenés material. Pasa que es la misma mierda de siempre: poco laburo, jugadores que siguen hasta el cansancio y no los sacás más, etc.

Por eso decía lo de para qué vamos a ir si después te toca un Brasil y te mete 3 y te manda a la casa.

Con una mano en el corazón, yo no lo veo a Mascherano u Otamendi a ESTE nivel marcando a Gabriel Jesús o Neymar.
Ni te digo Brasil eh, Lewandowski de Polonia... Andá a marcarlo a ese...
Tenés que ver opciones mejores, seguramente algún defensor de mejor actualidad y mejor nivel que ellos hay... No te podés dar el lujo de competir con tipos así...

Sino, ni vayas al Mundial...

De quedarte afuera, seguro y puede pasar, pero de entrada andá mejor preparado, con mejor material, más laburo encima... Entrá y competí de otra forma...

Yo miro esta tabla http://www.losmundialesdefutbol.com/estadisticas/tabla_de_posiciones.php y no podés andar penando unas Eliminatorias de mierda donde VOS y Brasil y quizás Uruguay dependiendo el momento son los únicos que no deberían tener complicaciones para clasificar... Dejate de joder.





« Última Modificación: octubre 10, 2017, 23:38:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A esto apuntaba con algún que otro comentario mío en páginas atrás.

Argentina si clasifica, no se puede dar el lujo de ir a "pasear", a "a ver qué pasa"... Eso dejáselo a Perú si querés, a Islandia, a Irán... Pero Argentina en un certamen así, tiene que entrar a competir de otra manera, tiene que entrar fuerte, con un equipo bien armado, sólido... Y lo peor de todo es que tenés material. Pasa que es la misma, poco laburo, jugadores que siguen hasta el cansancio, etc.

Por eso decía lo de para qué vamos a ir si después te toca un Brasil y te mete 3 y te manda a la casa.

Con una mano en el corazón, yo no lo veo a Mascherano u Otamendi a ESTE nivel marcando a Gabriel Jesús o Neymar.
Ni te digo Brasil eh, Lewandowski de Polonia... Andá a marcarlo a ese...
Tenés que ver opciones mejores, seguramente algún defensor de mejor actualidad y mejor nivel que ellos hay... No te podés dar el lujo de competir con tipos así...

Sino, ni vayas al Mundial...

Ahora que ya estamos adentro es cuando mas hay que probar para que se pueda encontrar la base. Espero que los dirigentes entiendan de que hay que programar varios partidos para que ya se pueda consolidar el grupo que vaya.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
GRACIAS M3SSI!!! gracias D10S... eterno lio...
Nada mas que decir, rescato el partidazo que tuvo enzo perez, descomunal, y la reaccion del equipo para remontarlo, jugaron en la altura, con un rival que no era dificil pero corrian y mucho, fue un partido durisimo, y se lo gano bien.


Pero lo de messi, ya no tiene explicacion, no hay manera de explicar esto, la cerrada de orto que le pegó hoy a todo el periodismo es descomunal, se cansaron de criticarlo y decir que no hacia nada en esta seleccion, y con 3 pijazos nos lleva al mundial sin escalas... Simplemente gracias!!!!!!!

LTA TYC SPORTS, ojala lo recaguen bien a trompadas al hijo de puta de azzaro, como le da la cara a este pelotudo para seguir discutiendo a messi, alguien lo tendria que embocar a la salida del canal.
Deci que lio tiene otra personalidad, pagaria lo que fuera por escucharlo decir: Seguila mamando azzaro, vos tambien la tenes adentro... periodismo de mierda amarillista.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
GRACIAS M3SSI!!! gracias D10S... eterno lio...
Nada mas que decir, rescato el partidazo que tuvo enzo perez, descomunal, y la reaccion del equipo para remontarlo, jugaron en la altura, con un rival que no era dificil pero corrian y mucho, fue un partido durisimo, y se lo gano bien.


Pero lo de messi, ya no tiene explicacion, no hay manera de explicar esto, la cerrada de orto que le pegó hoy a todo el periodismo es descomunal, se cansaron de criticarlo y decir que no hacia nada en esta seleccion, y con 3 pijazos nos lleva al mundial sin escalas... Simplemente gracias!!!!!!!

LTA TYC SPORTS, ojala lo recaguen bien a trompadas al hijo de puta de azzaro, como le da la cara a este pelotudo para seguir discutiendo a messi, alguien lo tendria que embocar a la salida del canal.
Deci que lio tiene otra personalidad, pagaria lo que fuera por escucharlo decir: Seguila mamando azzaro, vos tambien la tenes adentro... periodismo de mierda amarillista.

Que los caguen a piñas no solo a los de TyC Sports, sino que a los de Fox Sports tambien. A esos dos medios en particular, que son los que mas periodistas mala leches tienen.
« Última Modificación: octubre 10, 2017, 23:58:06 por Lucas24 »

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Dirigentes y cuerpo técnico cantando contra el periodismo?!?!?

Si Sampaoli es el técnico es gracias a la influencia que ejerció el periodismo, que luego los demás terminaron repitiendo como loritos que era el mejor técnico del mundo.

Los dirigentes ni hablar. Si el periodismo fuera serio los manejos turbios de la AFA serían un eterno manantial de noticias.

Cuanta hipocresía en 40 segundos.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Messi el más grande de todos. Sin Lío peleariamos el último puesto con Bolivia y Venezuela.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gusta la fotmacion y me da esperanza, hoy ganamos, se da todo.

La quisiste Mufar y tenes la zurda de Lio triplemente enterrada .

Hasta dejaste de comentar durante el partido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159

Espero que lo haya escuchado Gustavo Lopez. Faltaban 2 horas para el partido y el tipo estaba tirando mierda sin parar.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Me gusta la fotmacion y me da esperanza, hoy ganamos, se da todo.

Atroooodeeennnnnn!!!!!!  :pulgares:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La quisiste Mufar y tenes la zurda de Lio triplemente enterrada .

Hasta dejaste de comentar durante el partido .

Macho estoy ms feliz que vos, de que estas hablando, mira que soy argentino yo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Macho estoy ms feliz que vos, de que estas hablando, mira que soy argentino yo.

Si estoy equivocado te pido disculpas . Daba toda la sensación de querer mufarla .
Sos Arg , pero si lees la página 3 hay varios que no lo parecen .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
VAMOS CARAJO. No concebia mi vida sin Argentina fuera del mundial

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si estoy equivocado te pido disculpas . Daba toda la sensación de querer mufarla .
Sos Arg , pero si lees la página 3 hay varios que no lo parecen .

No respondo por los otros, tal vez me juzgaste por mi fe, pero era 100% veridica, solo que en los anteriores le erre y en esta gracias a messi le acerte. Soy argentino, me gustan tanto diego como messi.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No respondo por los otros, tal vez me juzgaste por mi fe, pero era 100% veridica, solo que en los anteriores le erre y en esta gracias a messi le acerte. Soy argentino, me gustan tanto diego como messi.

 :pulgares:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.