Autor Tema: Bojack Horseman  (Leído 765 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Me dispuse a ver esta serie porque un cuervo la recomendó en el post de Rick y Morty.

Solo vi dos capítulos, tratando de llenar el vacío que me había dejado el fin de la tercera temporada de Rick y Morty.
Pero por lo que vi hasta ahora, no le encuentro la gracia. No me atrapó todavía. Pero voy a seguir viéndola un poco más, a ver que pasa.

Alguien más la ve? Es recomendable?
« Última Modificación: octubre 10, 2017, 10:41:12 por khalil el cuervo »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me paso lo mismo, lei aca que la recomendaban y me parece malisima.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Es excelente, mucho mejor que R&M, es de hecho la mejor serie original de Netlix

Eso si, si no le cazas la onda por ahi no te guste, dale unos capitulos mas y si no la entendes no es para vos

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Es excelente, mucho mejor que R&M, es de hecho la mejor serie original de Netlix

Eso si, si no le cazas la onda por ahi no te guste, dale unos capitulos mas y si no la entendes no es para vos

Rick y Morty tiene ese factor sorpresa que te atrapa. Es impredecible.

Lo que vi hasta ahora de esta serie me aburrió bastante, a decir verdad. Pero voy sólo dos caps.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
La empece a ver por todas las recomendaciones, y es verdad que los primeros capítulos no son grandes cosas, pero síganla que va mejorando apartir del 5 o 6 capitulo empieza a levantar de a poco; me quede en el séptimo ahora y por lo que lei la primera temporada es la mas tranqui, después las otras temporadas fueron universalmente aclamadas por todas las criticas.

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
A mi al principio me parecio malisima pero me fume las temporadas 2, 3 y 4 rapidisimo porque me encanto mal.
Es cierto que es una serie que no a todos les vuela la cabeza, pero a mi me encanto.
Krakismo o muerte!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Llevó 5 capitulos y la verdad es que me parece bastante mediocre. Pero todas las recomendaciones son que realmente buenas son las siguientes temporadas y de la primera mejora en el final recien.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tarda en entrar en ritmo, pero después se empieza a torcer todo y no podes dejar de verla. A partir del 7mo u 8vo cap se pone cada vez mas turbia y engancha.

Tenganle fe.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
En mi top 3 de series. Desopilante, profunda, te hace plantearte preguntas y reírte de vos mismo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es genial, ya hice un post sobre esta serie.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Alguien tiene un link para verla bien? La primera temporada esta en PopCorn Time, pero después soy malisimo para buscar el resto. Si alguien sabe que chifle.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
te deja hecho un bollito de papel si te agarra desprevenido o medio bajón

me pareció muy irregular la última temporada
Socio Refundador