Autor Tema: Star Wars Battlefront II Beta  (Leído 644 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Alguien ha probado la beta del nuevo Battlefront que sale en noviembre? Está gratis en Origin (PC), PS4 Y Xbox One hasta el 11. Tiene 3 modos de juego disponibles en la parte online: Asalto Galáctico (dos equipos de 40 jugadores, un equipo de separatistas, o sea, robots ataca, y otro de clones defiende el palacio y trata de eliminar el NTT enemigo),  Asalto de naves estelares (12 jugadores por equipo. Lo mismo, un equipo de rebeldes ataca, mientras que los del imperio defienden) y el modo Ataque, en escenarios reducidos, ideal para probar las clases. También incluye un modo arcade bastante limitado, normal en una beta, para mandarte antes de ir al online si querés.

Hasta ahora, el juego me está dejando un buen sabor de boca. Noto que el balance entre clases está bastante bien hecho, cada uno cumple una función bastante importante. También implementaron un sistema de puntos, por el cual necesitas cierta cantidad para sacar a personajes especiales. Por lo cual no vas a ver al manco del equipo sacar a Darth Maul y cagarla :pibin:
Pusieron, asimismo, un sistema de cajas, por el cual te pueden tocar distintas cartas con mejoras para tus habilidades.


En cuanto al apartado técnico, los gráficos en la versión de PC son impresionantes. El nivel de detalle que tiene el juego es de otro nivel. Frostbite engine está aprovechadísimo, algo similar a lo que pasó en BTF1. Podés ver partículas de fuego, plumas, plasma volando por todo el escenario. Es una bomba.
El sonido es espectacular, como en el primer juego. Logra una inmersión satisfactoria.
El hitbox de los personajes también está bien hecho. Yo, por lo menos, no he vivido situaciones raras, onda que te maten atrás de la pared. Tampoco hay lag en los servidores.
Hay gente que ha reportado algún que otro bug en el juego, onda el conocido "bug del cuello" de BTF1. En mi caso, no lo he visto.

Al que no lo haya probado todavía, se lo recomiendo. Después de todo, es gratis jaja. Si son fans de Star Wars, lo van a disfrutar mucho. Y si no, también es un buen shooter para el público en general.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Lo probé, los gráficos son impresionantes, mucho mejor que el anterior, y la jugabilidad la noté mejor también, más parecida a un battlefield 4 por tirar un ejemplo, lo que no me convenció mucho fue usar jedi/sith, a mi por lo menos me resultó incómodo como se manejan, use a Darth Maul nada más pero apretas un botón y sale disparado 40 metros para adelante, no se..
Sigo pensando lo mismo de siempre, no hay con que darle a lo que era en ese aspecto a los héroes del battlefront 2 de ps2/pc, mucho más cómodo y maniobrable todo, por lo menos yo siento eso, lo que limé ese juego no tiene nombre.

Si tuviera pc lo jugaría con los ojos cerrados, pero tengo ps4 y 60 dolares la pensás 8 veces, te tiene que cerrar del todo jajaja




Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo probé, los gráficos son impresionantes, mucho mejor que el anterior, y la jugabilidad la noté mejor también, más parecida a un battlefield 4 por tirar un ejemplo, lo que no me convenció mucho fue usar jedi/sith, a mi por lo menos me resultó incómodo como se manejan, use a Darth Maul nada más pero apretas un botón y sale disparado 40 metros para adelante, no se..
Sigo pensando lo mismo de siempre, no hay con que darle a lo que era en ese aspecto a los héroes del battlefront 2 de ps2/pc, mucho más cómodo y maniobrable todo, por lo menos yo siento eso, lo que limé ese juego no tiene nombre.

Si tuviera pc lo jugaría con los ojos cerrados, pero tengo ps4 y 60 dolares la pensás 8 veces, te tiene que cerrar del todo jajaja
Cuando jugué con Maul al principio tampoco me gustó mucho. Después le agarré un poco la mano. El dash ese que hace, vuela como 50 metros jaja, es una locura. Igual si lo aprendes a manejar bien está rotisimo. Gente en mis partidas sacó 40 kills con Maul/Rey. La sensación de encontrarte con alguno de los 2 en un pasillo sin salida es horrible jaja, no tenés nada que hacer

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Lo pude jugar poco y nada, pero me gusto bastante. Salio el trialer de The Last Jedi y me manijeo bastante, fija que salgo del cine y compro el juego jaja

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Ya el 1 para mi es una locura, tanto en jugabilidad, gráficos y sonidos. Y este tiene todo lo bueno del 1 con mejoras.
Creo que va a ser el único juego de PS4 que compre apenas sale.