Autor Tema: Gran Turismo Sport  (Leído 741 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Busque en la primer página a ver si ya había un post creado sobre el tema, pero no fue así (en caso de habérmelo saltado, únanlo).

Hoy ya se pudo jugar la demo, que en realidad es una beta, y por ahora me gusta, no hay muchas pistas lógicamente, pero la jugabilidad me parece buena, los gráficos son una cosa de locos; tema autos, muy completo, lo sentí un poco duro pero quizás es la no costumbre a jugar con joystick.

En fin, los que piensen comprarselo (sale el 18 de este mes) y ya se hayan bajado la beta o tengan pensado hacerlo, vayan opinando a ver que onda, mismo tambien para el desarrollo del mismo con dudas sobre el online, etc.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Me baje la beta ayer asi cuando llego hoy lo juego, pero por lo que vi videos no es la gran cosa el Forza (PC/xbox one) me parece mejor tanto en graficos como en comportamiento del auto. igual cuando lo juegue opino bien que me parecio

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo peor que tiene son lass colisiones(contra autos o muros), incluso me paso de q los autos no choquen y ocupen el mismo espacio malisimo. Nose si se corregira esto.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 21:27:52 por Katorce »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Después de haber jugado el 5 y el 6, es verdad que está re duro para doblar. Los anteriores no eran así, nos busque mucho en opciones para ver si hay algo pero no sé qué onda.
Y después no vi las carreras que tenían los otros que empezabas con carreras básicas y terminabas corriendo las 24 ha de LeMans, tal vez no lo mandaron a la beta

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Perdon por la palabra pero es una Mierda sacaron lo mejor que tenian el modo 1 jugador para hacerlo online mismo error que Street Fighter V y mira como le fue al Street Fighter V en ventas. Este juego va a vender igual o peor que Gran Turismo 6
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Qué onda con el Project Cars II? Me paso a la ps4 el miércoles y vi videos de este juego y pareciere una belleza
Until the end of my life.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Este juego es un timo porque te pide estar conectado permanentemente a internet y trae pocas pistas y pocos coches.

La saga Forza la esta rompiendo desde la Xbox 360 y cada vez son mejores. La saga Gran Turismo esta en caida y sigue cayendo.

Si quieren jugar un verdadero juego de coches jueguen la saga Forza.

Yo jugue los Gran Turismo del 1 al 6 y jugue los Forza en casa de un amigo porque tiene la Xbox 360 y la Xbox One y por eso les dijo que la saga Forza supero por mucho a la saga Gran Turismo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.