Autor Tema: ¿ A qué te dedicas, Sabella ?  (Leído 5320 veces)

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Por mí que haga lo que quiera el muerto ese de Sabella(no se que hace un tipo tan mediocre dirigiendo la Seleccion Argentina). Si quiere llevar a Fernandez, Rojo y Basanta ok. Y si quiere hacerla completa y llevar a Alayes, Desabato, Schunke, Iberbia y Re tambien...total. Para ser sincero, hace mucho tiempo que perdí la fe y el interes en la Seleccion.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Yo no vanco a sabella, pero muchachos tampoco creamos que los demas estan mucho mejor, al unico que no me quiero cruzar es a Brasil por ser local, el resto esta ahi a italia ya le ganamos con un mix, españa viene en picada y su juego nos favorece pq lo agarramos mano a mano y le hacemos 5, holanda es una mentira, empata con japon,empata con colombia y no tiene tan buen equipo, alemania empato 3 a 3 con el peor paraguay, yo no se pq inflan tanto a las demas seleciones son todas mas o menos malas no hay una que digas "no quiero cruzarmelos",sean serios y si nosotros pensamos eso que pensaran las demas cuando marquen a messi, dimaria, el pipa y el kun.
Y lo de la defensa, me da bronca que la gente piense que los de aca defienden bn, muchachos los defensores que juegan en arg son horribles!y dsp piden a burdiso,henze etc cuandop muchos se quejaban de en el mundial alemania el que perdia todas las marcas era heinze, el que hacia falta contra uruguay en la copa A, era burdiso un poco mas de memoria muchachos.
no digo que vamos a salir campeones pero mejor que antes estamos.
saludos

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
lo bueno es que muchas selecciones tampoco se imaginan como sorete marcar a messi, aguero, di maria e higuain
Exacto, nuestra mejor defensa es nuestro ataque.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sabella se parece a Pizzi, indiscutible desde los números pero con errores muy claros. Yo a Sabella igual lo banco a morir, hizo rendir a Messi como en Barcelona ¿Se acuerdan de aquellos debates que teníamos? pero la defensa es un tema. Los últimos dos Mundiales se ganaron con la defensa, no atacando a lo loco. Habrá que ver si termina defendiendo con 5 o si mantiene el 4-3-3 con un volante de ida y vuelta en lugar de Gago o si mantiene todo como está y le encuentra la vuelta mágicamente. Lo bueno es que quedan siete meses para laburar. Le tengo mucha fé.


Pd: Me causa gracia ver y escuchar a aquellos defensores del "Jogo Bonito" preocupados para la defensa. Me gustaría creer que aprendieron algo, pero me suena a utilización de un tema para pegarle a un bilardista (mala palabra para el establishment periodístico) como Sabella.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Sabella se parece a Pizzi, indiscutible desde los números pero con errores muy claros. Yo a Sabella igual lo banco a morir, hizo rendir a Messi como en Barcelona ¿Se acuerdan de aquellos debates que teníamos? pero la defensa es un tema. Los últimos dos Mundiales se ganaron con la defensa, no atacando a lo loco. Habrá que ver si termina defendiendo con 5 o si mantiene el 4-3-3 con un volante de ida y vuelta en lugar de Gago o si mantiene todo como está y le encuentra la vuelta mágicamente. Lo bueno es que quedan siete meses para laburar. Le tengo mucha fé.


Pd: Me causa gracia ver y escuchar a aquellos defensores del "Jogo Bonito" preocupados para la defensa. Me gustaría creer que aprendieron algo, pero me suena a utilización de un tema para pegarle a un bilardista (mala palabra para el establishment periodístico) como Sabella.
Gran verdad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ya no existen más los Ayala, los Samuel (en su mejor etapa), los Burdisso...
Hoy en día están grandes y viven con lesiones, algunos que otros "retirados" para jugar un Mundial...

Laterales son muy pocos los que tenemos, a diferencia de otro paises que sacan a montones, como Brasil o Alemania...
Pero es verdad que a Casco, Vangioni, Más...ni una chances les dio, NI UNA!!! Y hasta me animaría a decir que Kannemann es mucho más que el impresentable de Rojo!!!

La dupla central me da desconfianza, no es la peor pero no tienen el nivel suficiente para mostrar la solidez que queremos abajo.

Después el medio se fue desarmando...sumándole a la lesión de Gago, Mascherano con un nivel no muy alto...(que incluso para mí debería jugar de central antes que de 5, como lo hace en el Barcelona)...

Este equipo me hace acordar a SL...es el mismo ejemplo...arriba, de 3/4 en adelante tenemos una explosión tremenda pero atrás...

Ojalá Sabella me cierra el orto y nos traiga la Copa del Mundo, pero para mí este equipo no tiene un rumbo definido...se nos dan un par de resultados contra rivales inexsitentes o en amistosos contra potencias pero cuando tenemos que ver quién tieen la poronga más grande en un Mundial, ahí es cuando nos quedamos afuera...

Y pensar que creo que la última eliminación a una POTENCIA, fue Inglaterra en el '98, y por penales...después en adelante no recuerdo alguna otra en un Mundial...   

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"