Autor Tema: ¿ A qué te dedicas, Sabella ?  (Leído 5353 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Cuatro años, para formar una defensa, y para armar un mediocampo.
¡¿ Qué estuviste haciendo,Sabella ? !

Acompañado por un periodismo que calla ante resultados, que no eran acompañados con un juego en equipo, Sabella hizo la plancha, y el mundial ya empieza.

Bajo el lema, de probar jugadores "que el dt conoce", nos tuvimos que fumar ex-estudiantes de la plata, que no daban la talla.

No conseguiste juntar 4 jugadores en defensa, ni dar con un mediocampo que sea el equilibrio, entre los fenómenos de arriba y los impresentables de abajo.

Creo que cualquier nene de 11 años, pondría a Messi, Aguero, Di María, e Higuaín, así que no podemos decir que te dedicaste a formar una selección.

¡ A qué te dedicas Sabella !... a jugar amistosos con equipos, que otra selección no jugaría. En campos de juego, que no jugaría otra selección.

¡ Cuatro años ! para otro mundial.... A todos nos importa más nuestro club, pero un mes cada cuatro años, todos latimos con la selección.... Pero bueno, el señor estuvo ocupado en clasificar. En una eliminatoria sudamericana, donde entraban  5 equipos y no estaba Brasil !.

Ahora, es tiempo de demostrar a que se dedicó, nuestro dt. No, de manotear cualquier jugador, darle la camiseta para quemarlo y volver a poner a los de siempre.

Que calentura ! No tiene un esquema de juego, no tiene solidez defensiva, no tiene un mediocampo de marca ni de creación.... Messi no te va a salvar siempre...

Un mundial más, que va a pasar sin pena ni gloria, y a conformarse con la única alegría posible que nos pueda dar, que es que nuestros "hermanos" brasileros no festejen su copa número 6.

En fín,....hoy jugamos en EEUU... en una cancha de BEISBOL...contra BOSNIA !!

Sabella ¡¿ a qué te dedicas hermano ?!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
creo que no se puede discutir lo que planteas de la defensa.... el encontro a los 4 defensores, jugaron siempre zabaleta, garay, fernandez y rojo.... que sean horribles es otro tema
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Lo malo es que se caso con Campagnaro, Rojo, Basanta, Garay (para mi este safa pero esta jugando horrible) y Fernandez. Ni hablar sobre el arquero, un tipo que se manda cagadas todos los partidos y que hace 5 meses no ataja 2 partidos seguidos...

En los amistosos no probo a ningun jugador, le da 15 minutos y que demuestren todo, asi no se puede...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
La defensa es horrible si, pero mientras todos los puteaban por eso Sabella jugaba con los mismos 4 siempre. Ahora con el unico que esta casado es con el muerto del arquero

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Hace 4 años con las mismas figuritas nos eliminaron y con papelón.

Mucha bronca le tienen a Sabella, en números nada que discutirle...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace 4 años con las mismas figuritas nos eliminaron y con papelón.

Mucha bronca le tienen a Sabella, en números nada que discutirle...

Ah bueno, si el fútbol es solo los números entonces cerremos el foro, ¿para que queremos discutir cálculos matemáticos?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La verdad es que no entiendo a los que se calientan por la selección, o seré yo nomas el indiferente, hace del 2006 con la salida de Pekerman que la selección me pasa por el lado, me chupa un huevo en síntesis.

Olvídense de salir campeones, ni siquiera pasamos de 4tos (espero confundirme) pero cruzarse con Alemania, Holanda, España, Italia el mismo Brasil con este equipo que de mitad para atrás hace agua representaría comerse 4 en fin, no me pienso ni gastar en prender la tv igual que en 2010

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
Para mi los mundiales se ganan o se pierden desde que termina el mundial anterior, en esos 4 años tenes que aprovechar al máximo cada oportunidad para formar el equipo, y la mejor oportunidad que teníamos era la Copa America, tenes casi 2 meses para armar un equipo con todos los jugadores disponibles y con una copa hecha para ganarla, pero nosotros la desperdiciamos por el boludo de Batista y el forro de Grondona que fue el que eligió el técnico. Ahora ya esta, no podes maniobrar mucho faltando tan poco para el mundial y solo teniendo un par de amistosos poronga. Esperemos que ese mes del mundial se iluminen (sobre todo la defensa)...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi los mundiales se ganan o se pierden desde que termina el mundial anterior, en esos 4 años tenes que aprovechar al máximo cada oportunidad para formar el equipo, y la mejor oportunidad que teníamos era la Copa America, tenes casi 2 meses para armar un equipo con todos los jugadores disponibles y con una copa hecha para ganarla, pero nosotros la desperdiciamos por el boludo de Batista y el forro de Grondona que fue el que eligió el técnico. Ahora ya esta, no podes maniobrar mucho faltando tan poco para el mundial y solo teniendo un par de amistosos poronga. Esperemos que ese mes del mundial se iluminen (sobre todo la defensa)...

Tenes mucha razon. A mi no es que me chupa un huevo ni mucho menos, si la Seleccion fuera digna de mirar con gusto lo haria, pero esta seleccion no me motiva, no le tengo fe, mirare los partidos del Mundial pero con 0 expectativas. Por lo que tengo entendido al Mundial de Mexico se llego mal y todos sabemos como termino, se dice que aquella Seleccion fue la primera de todas en arribar a Mexico y la ultima en irse. Ahora que el Papa es argentino (y futbolero) pienso que un milagro como el del 86 es la unica manera de salir campeones en Brasil.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
A mi lo que me llama la atención de la defensa es Rojo, no puedo creer que sea titular en la selección Argentina, y lo peor es que ni siquiera probó a otros, recién ahora probó a Orban. Pero tuvo grandes momentos de Vangioni, de Casco, de Más en SJ, a Insúa lo habrá puesto dos veces, Ansaldi igual, no sé que le ve a Rojo.
Zabaleta es fija, es el único lateral por derecha nato que está en un nivel alto y en un equipo muy competitivo.
Los centrales no sé, no me disgustan, pero no puede ser que Coloccini no haya sido titular cuando fue elegido en el 11 ideal de la Premier. Incluso ahora tiene a Mercier en un nivel altisimo, y puede meter a Masche en la cueva.
Con esa defensa nos volvemos en octavos.

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
La verdad es que no entiendo a los que se calientan por la selección, o seré yo nomas el indiferente, hace del 2006 con la salida de Pekerman que la selección me pasa por el lado, me chupa un huevo en síntesis.

Olvídense de salir campeones, ni siquiera pasamos de 4tos (espero confundirme) pero cruzarse con Alemania, Holanda, España, Italia el mismo Brasil con este equipo que de mitad para atrás hace agua representaría comerse 4 en fin, no me pienso ni gastar en prender la tv igual que en 2010
A mí me pasa como a vos, no me mueve un pelo la selección o me mueve muy pocos desde Pekerman. Pero eso no quiere decir que no vea los partidos, no los sufro. Solamente cuando juega Lavezzi se me hace un poquito más emotivo.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Recién veo, 5 DEFENSORES CONTRA BOSNIA. Imagináte contra Alemania, ni miro el mundial.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Coincido en gran parte. Sí difiero respecto a Bosnia, el que lo vio jugar sabe que es una selección bastante interesante, con jugadorazos arriba.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi lo que me llama la atención de la defensa es Rojo, no puedo creer que sea titular en la selección Argentina, y lo peor es que ni siquiera probó a otros, recién ahora probó a Orban. Pero tuvo grandes momentos de Vangioni, de Casco, de Más en SJ, a Insúa lo habrá puesto dos veces, Ansaldi igual, no sé que le ve a Rojo.
Zabaleta es fija, es el único lateral por derecha nato que está en un nivel alto y en un equipo muy competitivo.
Los centrales no sé, no me disgustan, pero no puede ser que Coloccini no haya sido titular cuando fue elegido en el 11 ideal de la Premier. Incluso ahora tiene a Mercier en un nivel altisimo, y puede meter a Masche en la cueva.
Con esa defensa nos volvemos en octavos.
Las convocatorias de Sabella son inentendibles.
El periodismo se la pasa chupandole las medias, cuando quedemos eliminados pasando vergüenza va a ser muy tarde para la critica...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
Las convocatorias de Sabella son inentendibles.
El periodismo se la pasa chupandole las medias, cuando quedemos eliminados pasando vergüenza va a ser muy tarde para la critica...

A mi me da risa como el ganso de Arévalo y el otro pelotudo de Fede Bueno defienden a Sabella como si fuese el padre cuando meten el informe en sus programas. Arévalo se pone mal posta, le cambia la cara cuando dicen que Chiquito Romero está atajando como el orto.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
A mi me da risa como el ganso de Arévalo y el otro pelotudo de Fede Bueno defienden a Sabella como si fuese el padre cuando meten el informe en sus programas. Arévalo se pone mal posta, le cambia la cara cuando dicen que Chiquito Romero está atajando como el orto.

Arevalo debe ser uno de los periodistas más impresentables que hay.No lo puedo ni ver.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Que vuelva PEKERMAN, era el momento de tenerlo como DT con MESSI en su mejor momento, a pesar de la lesion.


Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
A mi lo que me llama la atención de la defensa es Rojo, no puedo creer que sea titular en la selección Argentina, y lo peor es que ni siquiera probó a otros, recién ahora probó a Orban. Pero tuvo grandes momentos de Vangioni, de Casco, de Más en SJ, a Insúa lo habrá puesto dos veces, Ansaldi igual, no sé que le ve a Rojo.
Zabaleta es fija, es el único lateral por derecha nato que está en un nivel alto y en un equipo muy competitivo.
Los centrales no sé, no me disgustan, pero no puede ser que Coloccini no haya sido titular cuando fue elegido en el 11 ideal de la Premier. Incluso ahora tiene a Mercier en un nivel altisimo, y puede meter a Masche en la cueva.
Con esa defensa nos volvemos en octavos.

seamos buenos y realistas.... los defensores son los "mejores" que tenemos... que no esten a la altura de una seleccion es otra cosa, pero no podes ir a un mundial con milton casco o insua...

a mi la verad que no me parece mal el trabajo de sabella... sabe que no tenemos defensores y pone siempre la misma linea de 4, toda la eliminatoria jugaron los mismos.

Prefiero siempre la misma linea de 4, y que no vuelva burdisso, samuel, otamendi...

Y arriba, hasta ahora fue el unico que logro hacer jugar bien bien a la seleccion... maradona ponia a aguero, di maria, tevez, messi e higuain... batista lo mismo... y con ninguno jugaban bien..

Con sabella arriba logramos ser una de las mejores selecciones del mundo.... repito, MARADONA Y BATISTA no pudieron hacer eso
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi me sigue preocupando la falta de variantes de los laterales mas que la de los centrales.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nos volvemos en primera ronda, se los firmo hoy

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Tengo miedo por la verguenza que podamos llegar a pasar en el Mundial.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tengo miedo por la verguenza que podamos llegar a pasar en el Mundial.

Un equipo Europeo medianamente armado y que ataque como corresponde, nos hace mierda, yo sinceramente para pasar verguenza con las otras potencias, prefiero volver en la primera ronda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se entiende que siga ese arquero, los 2 centrales y Rojo,  Zabaleta de 4 esta bien, no tenes a otro.
Los 2 centrales no tienen liderazgo, no tienen huevos, no son caudillos, el 3 es un jugador para un equipo chico, Gago es una incognita y Mascherano no juega en la mitad de la cancha hace años en su club.
Pero Sabella apostó por ellos, se que no es boludo, ganó la Copa libertadores en Brasil con Cellay de 4, Schiavi con 40 años y el pecho de Benitez por izquierda, asi y todo la ganó con un fantastico Veron, el ex pulpo Braña y los 2 de arriba.
Le alcanzara hacer algo parecido para ganar el mundial?...

No me imagino a Garay , Fernandez, Rojo , marcando a Fred, Neymar, V.Persie, Villa, etc

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No se entiende que siga ese arquero, los 2 centrales y Rojo,  Zabaleta de 4 esta bien, no tenes a otro.
Los 2 centrales no tienen liderazgo, no tienen huevos, no son caudillos, el 3 es un jugador para un equipo chico, Gago es una incognita y Mascherano no juega en la mitad de la cancha hace años en su club.
Pero Sabella apostó por ellos, se que no es boludo, ganó la Copa libertadores en Brasil con Cellay de 4, Schiavi con 40 años y el pecho de Benitez por izquierda, asi y todo la ganó con un fantastico Veron, el ex pulpo Braña y los 2 de arriba.
Le alcanzara hacer algo parecido para ganar el mundial?...

No me imagino a Garay , Fernandez, Rojo , marcando a Fred, Neymar, V.Persie, Villa, etc

lo bueno es que muchas selecciones tampoco se imaginan como sorete marcar a messi, aguero, di maria e higuain
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros