Encuesta

Clasificamos al mundial directo
24 (21.2%)
Vamos al repechaje
46 (40.7%)
Quedamos afuera
43 (38.1%)

Total de votos: 113

Autor Tema: ¿Crees que se va a dar el milagro?  (Leído 6681 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Lo único que me gusta de esa formación es que entiendo que Messi jugaría en el tridente y no como enganche. Yo soy un convencido de que hay que copiar al Barcelona para sacarle el jugo al mejor jugador del mundo. En este caso con Messi Benedetto y Papu lo veo más parecido al Barça. El tema es lo que pasa atrás, dos carrilero y me parece raro pero por otro lado se puede pensar que van a hacer el uno/dos todo el tiempo con Messi y el Papu Neymar.

Que se yo... No verlo a Di María es esperanzador.
Yo creo que es imposible copiar al Barcelona o mejor dicho que el juego salga como en el Barsa. Messi juega a tal velocidad mental y fisica que solo esos cracks del Barcelona lo pueden acompañar, ni hablar que hace tiempo que juegan juntos.
Benedetto, papu Gomez, Biglia, Salvio y los que quieras nombrar son medio pelos (comparados con Messi) que no saben/pueden jugar para Lionel.

Ese es el problrma, para mi, de porque Messi no hace de a tres goles en la Seleccion. Termina jugando solo, lo dejan solo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tambien creo que debe jugar Di Maria este partido pero Acuña en su posicion no me disgusta para nada, toda la fe

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20310
joya gracias, estaba medio perdido.
son todos los partidos en simultaneo me imagino
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tampoco Di Maria es el salvador, contra Bolivia metió 2 o 3 contraataques y no sirvieron para nada, le agradezco su despliegue físico pero no lo necesitamos más.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
no hace falta jugar como el barsa de pep, hace falta jugar al futbol cuervos, basta de verso, SOLO con que messi pueda recibir la pelota en 3/4 y le paso un pelotudo por derecha y tenga un 9 de area adelante alcanza, pero los dt siempre quieren descubrir america


"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
no hace falta jugar como el barsa de pep, hace falta jugar al futbol cuervos, basta de verso, SOLO con que messi pueda recibir la pelota en 3/4 y le paso un pelotudo por derecha y tenga un 9 de area adelante alcanza, pero los dt siempre quieren descubrir america
Ni hablar que debería ser simple como eso, pero ese pelotudo por derecha o le pasa mal, o a destiempo o se queda mirando. Y así muchos de los compañeros.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
No me cierra para nada la excusa de "Di María tiene que jugar por el laburo físico que hacen la altura".

Primero que el forro hace por lo menos 3 años que juega todos los partidos y no es garantía de nada, segundo que futbolísticamente debe ser el jugador menos funcional a Messi que ví en una cancha y tercero como sabemos que ese laburo físico no lo puede hacer el Papu Gómez y encima jugar bien al fútbol.

Aclaro que soy de los que piensa que el Papu está en nivel de selección hace rato pero lo mismo para cualquiera que pueda jugar por el otro fantasma.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los que creen  que Argentina quedando eliminada va a limpiarse de toda la lacra , tomen asiento que será larga la espera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me cierra para nada la excusa de "Di María tiene que jugar por el laburo físico que hacen la altura".

Primero que el forro hace por lo menos 3 años que juega todos los partidos y no es garantía de nada, segundo que futbolísticamente debe ser el jugador menos funcional a Messi que ví en una cancha y tercero como sabemos que ese laburo físico no lo puede hacer el Papu Gómez y encima jugar bien al fútbol.

Aclaro que soy de los que piensa que el Papu está en nivel de selección hace rato pero lo mismo para cualquiera que pueda jugar por el otro fantasma.

Uno de los pocos jugadores funcionales a Messi, aunque seguramente muchos no van a estar de acuerdo en lo que voy a decir, era Gago (lamentablemte no esta por una lesion de mierda). Era uno de los pocos que le ponia pases filtrados para que Lio quedara mano a mano. Lio pierde claridad cuando arranca muy retrasado porque se gambetea 2 o 3 y cuando toca al 9 para que este se la devuelva de un toque, lo hacen correr al pedo porque siempre termina a los costados, cuando Lio va directo al area. Gago en ese sentido era mas vertical y, aparte, Lio jugaba mas de punta y no tan retrasado como ahora. El problema de Lio hoy es la posicion en la que lo ponen y a su vez los jugadores que lo rodean, que no juegan a la misma sintonia que el y vos pusiste el mejor ejemplo con Di Maria.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Uno de los pocos jugadores funcionales a Messi, aunque seguramente muchos no van a estar de acuerdo en lo que voy a decir, era Gago (lamentablemte no esta por una lesion de mierda). Era uno de los pocos que le ponia pases filtrados para que Lio quedara mano a mano. Lio pierde claridad cuando arranca muy retrasado porque se gambetea 2 o 3 y cuando toca al 9 para que este se la devuelva de un toque, lo hacen correr al pedo porque siempre termina a los costados, cuando Lio va directo al area. Gago en ese sentido era mas vertical y, aparte, Lio jugaba mas de punta y no tan retrasado como ahora. El problema de Lio hoy es la posicion en la que lo ponen y a su vez los jugadores que lo rodean, que no juegan a la misma sintonia que el y vos pusiste el mejor ejemplo con Di Maria.

Completamente de acuerdo. Aunque lo deteste es así, pese a eso yo hubiese buscado "otro Gago" hace rato, no podés descansar en un jugador que se lesiona por penar. Y el otro que hay que sumar para no ser injustos es a Lavezzi. Lavezzi tendría que ser titular fija hace años por el solo hecho de lo bien que juega con Messi.

Sin embargo le caen más a el por ser jodón que al inepto de Angelito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Los que creen  que Argentina quedando eliminada va a limpiarse de toda la lacra , tomen asiento que será larga la espera .

No se va a limpiar pero por lo menos van a tener menos guita

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gomez, Salvio, Rigoni, Benedetto, sin palabras...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Completamente de acuerdo. Aunque lo deteste es así, pese a eso yo hubiese buscado "otro Gago" hace rato, no podés descansar en un jugador que se lesiona por penar. Y el otro que hay que sumar para no ser injustos es a Lavezzi. Lavezzi tendría que ser titular fija hace años por el solo hecho de lo bien que juega con Messi.

Sin embargo le caen más a el por ser jodón que al inepto de Angelito.

Sabes que pasa, Diego? Otro asi es dificil de encontrar porque todos sabemos que Banega lo unico que hace es trasladar de mas y perder la mayoria de las veces por eso y por pisarla de mas. Hoy un 5 con esa caracteristica tan puntual no tenes porque Mascherano claramente no sirve para eso, Ascacibar sabemos que es un 5 clasico que muerde y juega a los costados enseguida (me hace acordar mucho a Michelini en ese sentido por los huevos que pone). De los que tenes ahora, el que mas se puede acercar al juego de Gago es Enzo Perez, mas alla de que tambien tenga mucho despliegue como carrilero. Otro que por ahi podria tener algo de Gago podria ser Paredes, aunque tiene un estilo mas de lanzador y hoy no es momento para experimentar. Si vos me decis que finalmente clasificamos al Mundial, ahi si proba variantes y dale rodaje a este pibe para que pueda luchar por un lugar en ese sector de la cancha e inclusive hacer dupla justamente con Enzo.
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 21:08:03 por Lucas24 »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Comparto con Gago Lucas
Uno de los pocos que de la daba redonda y donde la pedia.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No se si se va a dar, pero por demasiadas cosas que se han hecho a nivel jugadores, dirigentes y periodistas seria justo que no se diera.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Muchachos, los dirigentes, jugadores, periodistas me chupan bien un huevo y sí, yo también quiero que se queden afuera porque se lo merecen.

Pero tenemos a este pibe tranquilo, perfil bajo que, aunque tuvo la posibilidad de jugar para España y ganar todo, sigue viniendo todos los putos partidos a jugar con la Selección porque nos quiere dar otro Mundial. Tiene una tremenda mufa encima porque él lo único que hace es romperla todos los partidos, y no se nos da. Pero si existe un Dios y ese Dios es justo, se le tiene que dar alguna vez a quien es, para mí, el mejor de todos los tiempos, sin dudas.

Apoyemos a Messi al menos.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Solo por Messi.

Si no me chuparía un huevo no clasificar a 1 mundial.