Encuesta

Clasificamos al mundial directo
24 (21.2%)
Vamos al repechaje
46 (40.7%)
Quedamos afuera
43 (38.1%)

Total de votos: 113

Autor Tema: ¿Crees que se va a dar el milagro?  (Leído 6699 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
se da, pero que este sufrimiento que estamos pasando (los hinchas de la seleccion) sirva para que los que tienen las responsabilidades en sus manos empiecen a trabajar con seriedad, desde arriba de la cuspide hasta los sub 15 .....

basta de regalar prestigio bien ganado durante toda la historia... volvamos a ser ARGENTINA  !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Noto a la gente demasiado confiada, me hacen acordar a cuando River se fue a la B, todos decian que no iba  a pasar que iba a aparecer el ayudin blablabla y despues paso

Ojo no se lleven una sorpresa mañana

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Noto a la gente demasiado confiada, me hacen acordar a cuando River se fue a la B, todos decian que no iba  a pasar que iba a aparecer el ayudin blablabla y despues paso

Ojo no se lleven una sorpresa mañana

Lo mismo digo. Me llama poderosamente la atención, más aun tratándose de un foro sanlorencista y por motivos lógicos altamente antibosta, con todo el lobby que se hizo en torno a la selección y Boca en los últimos tiempos.
Para mi va a ser más fácil que a Ecuador le pongan la teca Perú, Colombia, Paraguay y Chile para que les de una mano a ellos y no le regale nada a Argentina. Reitero, está muy brava la mano. Ir a tener que buscar el arco rival desde el minuto 0 en Quito no es moco de pavo. Una cosa sería si se pudiera especular con el empate y darle la pelota un poco más a Ecuador, esperandolos bien armados atras y jugando un poco más de contra. Pero tener que salir a ganar en la altura, por más eliminado que esté Ecuador, no es tarea nada sencilla. Menos aún para un equipo que no le pudo ganar a Perú y a Venezuela de local...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Noto a la gente demasiado confiada, me hacen acordar a cuando River se fue a la B, todos decian que no iba  a pasar que iba a aparecer el ayudin blablabla y despues paso

Ojo no se lleven una sorpresa mañana

Iba a comentar lo mismo.
Hay mucha confianza en todos lados.

Otra cosa: Hoy pensaba que, mas alla de que la AFA es un desastre, la desorganización es moneda corriente, la cupula dirigencial da asco, esta seleccion tuvo 3 tecnicos ... mas alla de todo eso, si Argentina se queda afuera sería un rotundo pero rotundo fracaso del mejor tecnico del mundo Sampaoli.

Acuerdense de esto: Argentina debia sacar al menos 1 victoria jugando vs Peru y Venezuela jugando de Local ... ni eso se pudo. Yo creo que hasta AGUIRRE dirigia estos 4 partidos y nos metia en Rusia al día de hoy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Lo mismo digo. Me llama poderosamente la atención, más aun tratándose de un foro sanlorencista y por motivos lógicos altamente antibosta, con todo el lobby que se hizo en torno a la selección y Boca en los últimos tiempos.
Para mi va a ser más fácil que a Ecuador le pongan la teca Perú, Colombia, Paraguay y Chile para que les de una mano a ellos y no le regale nada a Argentina. Reitero, está muy brava la mano. Ir a tener que buscar el arco rival desde el minuto 0 en Quito no es moco de pavo. Una cosa sería si se pudiera especular con el empate y darle la pelota un poco más a Ecuador, esperandolos bien armados atras y jugando un poco más de contra. Pero tener que salir a ganar en la altura, por más eliminado que esté Ecuador, no es tarea nada sencilla. Menos aún para un equipo que no le pudo4 ganar a Perú y a Venezuela de local...
Es verdad, pero tambien puede pasar que la FIFA, los grandes sponsors y la AFA le pongan mas guita para que se queden enganchados en un par de off side en defefensa, hagan algún penal boludo o no pongan la pierna fuerte, ademas no hace falta comprar a todos, con que le pongas la teca al arquero, a los delanteros y a los centrales alcanza.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Noto a la gente demasiado confiada, me hacen acordar a cuando River se fue a la B, todos decian que no iba  a pasar que iba a aparecer el ayudin blablabla y despues paso

Ojo no se lleven una sorpresa mañana

Es la soberbia y ego del argentino, te cachetean y siguen creyendo que sos el mejor.

Esta seleccion no se puede confiar, por multiples motivos, pero encima por las improvisaciones del DT que no mantiene un solo jugador dandole confianza, entonces, al variar tanto, y ser siempre un equipo distinto, como podes saber si va a andar bien o mal?

Y encima jugando en la altura que no se cuantas veces ganamos en toda la historia, y no solo a nivel seleccion llevalo a boca-river-san lorenzo-independiente-racing.

Pero olvidate, todos creen que mañana ganamos 5-0,de la unica forma que ganamos es que arreglen el partido.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Es verdad, pero tambien puede pasar que la FIFA, los grandes sponsors y la AFA le pongan mas guita para que se queden enganchados en un par de off side en defefensa, hagan algún penal boludo o no pongan la pierna fuerte, ademas no hace falta comprar a todos, con que le pongas la teca al arquero, a los delanteros y a los centrales alcanza.

En tal caso, tarde se acordó la FIFA de adornar a los rivales de Argentina. Dejamos pasar a Venezuela totalmente eliminada y de ¡¡LOCAL!!
Para mí va a estar bravisimo mañana. Dudo que Ecuador nos regale algo y viendo el funcionamiento del equipo en los últimos partidos, tambien dudo que pasemos del empate...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
En tal caso, tarde se acordó la FIFA de adornar a los rivales de Argentina. Dejamos pasar a Venezuela totalmente eliminada y de ¡¡LOCAL!!
Para mí va a estar bravisimo mañana. Dudo que Ecuador nos regale algo y viendo el funcionamiento del equipo en los últimos partidos, tambien dudo que pasemos del empate...
Siempre hay tiempo Eduardo, para que desembolsar millones de antemano si Argentina por sus jugadores podia ganarle tranquilamente a Venezuela y a Perú. Ahora es tiempo de quemar las naves.

Igual son conjeturas de alguien como yo que ve el futbol muy pero muy sucio.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Celico pone jugadores de ambito local y jovenes, mucha fe entonces, argentina 4 a 0 facil.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Celico pone jugadores de ambito local y jovenes, mucha fe entonces, argentina 4 a 0 facil.

Empatamos con la sub 20 de Venezuela de local... Ojo, no quiere decir que vuelva a pasar lo mismo, pero yo la verdad que aunque me digan que ellos juegan con 3 jugadores menos igual voy a estar cagado jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Celico pone jugadores de ambito local y jovenes, mucha fe entonces, argentina 4 a 0 facil.

Payaso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Y lo echaron a BAUZA q le gano a chile colombia y uruguay....

MAÑANA ESTAMOS AFUERA

JUGADORES-AFABOSTERA-PERIODISMO los responsables

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Payaso.

Perdon? La tenes conmigo, ya te aclare tu pensamiento retorcido sobre mis opiniones.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Perdon? La tenes conmigo, ya te aclare tu pensamiento retorcido sobre mis opiniones.

No, es que ya sabemos porque pones eso, desde el partido con Venezuela que venis poniendo lo del "4 a 0" obviamente esperando que pase lo contrario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No, es que ya sabemos porque pones eso, desde el partido con Venezuela que venis poniendo lo del "4 a 0" obviamente esperando que pase lo contrario.

Soy el primero que quiero que clasifique, vos pensa lo que quieras, yo mañana me veo dentro del mundial.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaa dicen que argentina le gana facil a ecuador en la altura cuando no le pudo ganar de local a venezuela y peru.

Dicen que ponemos toda la plata para ganar, cuando del otro lado hay 3 equipos que van a poner toda la plata pero para que ganen ellos.

Seguimo con la soberbia y el ego argentino de ser los mejores, mas duro va a ser el golpe.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuando vamos a entender que con nombres ta no se le gana nadie,si no con trabajo?.

Mañana voy a verlo con fe y esperanzas de clasificar.
Pero no merecemos ir al mundial.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Tengo un lio barbaro, hay chances de clasificar empatando y ganando paraguay?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tengo un lio barbaro, hay chances de clasificar empatando y ganando paraguay?

Empatando podriamos ir a repechaje, siempre y cuando se den estas dos condiciones simultáneamente:
1) Paraguay empate o pierda
2) Colombia le gane a Peru

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tengo un lio barbaro, hay chances de clasificar empatando y ganando paraguay?

Si gana Paraguay y nosotros empatamos, tendría que ganar Brasil 2a0 y Perú perder con Colombia, empataríamos el quinto puesto con Chile pero iríamos al repechaje nosotros por diferencia de gol

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
La realidad es que merecemos terminar sextos o séptimos en la tabla, pero vamos a terminar yendo al repechaje.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch

Los 11 que Sampaoli tiene en la cabeza: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Salvio o Rigoni, Mascherano, Biglia, Acuña; Messi, Papu; Benedetto


Así es difícil hermano.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Lo único que me gusta de esa formación es que entiendo que Messi jugaría en el tridente y no como enganche. Yo soy un convencido de que hay que copiar al Barcelona para sacarle el jugo al mejor jugador del mundo. En este caso con Messi Benedetto y Papu lo veo más parecido al Barça. El tema es lo que pasa atrás, dos carrilero y me parece raro pero por otro lado se puede pensar que van a hacer el uno/dos todo el tiempo con Messi y el Papu Neymar.

Que se yo... No verlo a Di María es esperanzador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch

Los 11 que Sampaoli tiene en la cabeza: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Salvio o Rigoni, Mascherano, Biglia, Acuña; Messi, Papu; Benedetto


Así es difícil hermano.

1)Jugar con linea de 3 en Quito me parece un suicidio.

2)Ojala que Mascherano deje de regalar pelotas como lo hizo en sus ultimos partidos como 5 en la seleccion. (Ha llegado a estar a la altura de Mussis)

3)Di Maria, en toda la eliminatoria, debe jugar solo 2 partidos: vs Bolivia en La Paz y vs Ecuador en Quito. Es el unico con capacidad aerobica para hacerlo.

Este DT hace todo al reves. Todo lo necesario para quedar afuera
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 16:16:39 por neron »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Lo único que me gusta de esa formación es que entiendo que Messi jugaría en el tridente y no como enganche. Yo soy un convencido de que hay que copiar al Barcelona para sacarle el jugo al mejor jugador del mundo. En este caso con Messi Benedetto y Papu lo veo más parecido al Barça. El tema es lo que pasa atrás, dos carrilero y me parece raro pero por otro lado se puede pensar que van a hacer el uno/dos todo el tiempo con Messi y el Papu Neymar.

Que se yo... No verlo a Di María es esperanzador.

Si hay un partido que tiene que jugar Di Maria es este. No por sus cualidades técnicas, sino por su despliegue físico.