Autor Tema: Volve Higuain: Perdonanos!!!!!  (Leído 1000 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Higuain erro goles claves en finales, pero los 9 que lo reemplazaron muestran una falta de eficacia absoluta

Tanto Icardi contra Venezuela como Benedetto contra Peru tuvieron varias claras para meterla y las desperdiciaron todas..
Es imposible saberlo, pero permítanme casi asegurar que Higuain hubiera sido mucho mas certero

El pelotudo de Sampaoli debería traerlo para que juegue con Ecuador
Y de paso pedirle perdón y chuparle la pija

Obvio que no lo va a hacer, porque no se va a tragar su orgullo, pero es evidente que se equivoco y limpio al que no tenia que limpiar


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
bueh... del "quedate pampa aguirre" al "volve higuain... Que usuario falopa.


Nos fue barbaro con higuain... 3 finales perdidas por CULPA SUYA QUE NO SABE DEFINIR, parte de esta eliminatoria se jugo con el, y los unicos goles que hace son en amistosos o en las primeras 3-4 fechas de eliminatorias, no tiene un solo argumento para ser el 9 de esta seleccion, no lo inflen mas, que se quede en europa y se vaya a la concha de su madre este gordo bolsa de papas, yo no me olvido que gracias a tipos como este chile nos dio la vuelta en la cara 2 VECES SEGUIDAS  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
bueh... del "quedate pampa aguirre" al "volve higuain... Que usuario falopa.


Nos fue barbaro con higuain... 3 finales perdidas por CULPA SUYA QUE NO SABE DEFINIR, parte de esta eliminatoria se jugo con el, y los unicos goles que hace son en amistosos o en las primeras 3-4 fechas de eliminatorias, no tiene un solo argumento para ser el 9 de esta seleccion, no lo inflen mas, que se quede en europa y se vaya a la concha de su madre este gordo bolsa de papas, yo no me olvido que gracias a tipos como este chile nos dio la vuelta en la cara 2 VECES SEGUIDAS  :boluu: :boluu: :boluu:

Vos sos muy chiquito...Higuain es el mejor 9 que tuvimos desde Batistuta..
No es infalible, nadie lo es...pero ya vimos que los reemplazos no están a la altura

Y que salga campeón Chile a mi recontra chupa un huevo..vos tendras complejo de inferioridad, no se..
La que si dolio fue la de Alemania

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Dos partidos, DOS, le dieron a Icardi antes de limpiarlo. Ridículo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dos partidos, DOS, le dieron a Icardi antes de limpiarlo. Ridículo.

Y bueno cuervo, pero en la selección argentina no hay tiempo..
Y mas en partidos definitotorios como son estos, tenes que responder de entrada o estas afuera...

O vos crees que teníamos que seguir esperando hasta que deje de errarse goles??

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Vos sos muy chiquito...Higuain es el mejor 9 que tuvimos desde Batistuta..
No es infalible, nadie lo es...pero ya vimos que los reemplazos no están a la altura

Y que salga campeón Chile a mi recontra chupa un huevo..vos tendras complejo de inferioridad, no se..
La que si dolio fue la de Alemania

Higuain mejor que Crespo?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Higuain mejor que Crespo?

En la selección Crespo siempre estuvo ecilpsado por Batistuta, era un poco mas joven pero casi nunca pudo sacarle el lugar

Y cuando algún DT le dio la titularidad relegando a Bati, si no me acuerdo mal Passarella en las eliminatorias para el 98 y Bielsa en un momento para el 2002, no respondio como debía, sobretodo en mundiales...
En eliminatorias le fue mejor, pero nunca tuvo que jugar una en que corra riesgo la clasificación

Bati jugo el repechaje para el 94 e hizo el gol que nos puso en el mundial


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
seamos claros...

higuain es crack !  icardi es muy bueno, y benedetto anda bien pero no tiene la jerarquia del pipa....

ahora en la seleccion todos definen mal ultimamente, Eso es el peso de la celeste y blanca, solo a unos pocos jugadores no les pesa vestirla en estos tiempos de confusion y nerviosismo, lo vemos todos eso.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Totalmente de acuerdo. Aunque yo no le tengo que pedir perdón. Es el mejor 9 que tiene Argentina por escándalo. Nunca dejó de serlo.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
seamos claros...

higuain es crack !  icardi es muy bueno, y benedetto anda bien pero no tiene la jerarquia del pipa....

ahora en la seleccion todos definen mal ultimamente, Eso es el peso de la celeste y blanca, solo a unos pocos jugadores no les pesa vestirla en estos tiempos de confusion y nerviosismo, lo vemos todos eso.....

Coincido
Pero Higuain hizo muchos goles en la selección y muchos muy importantes

Totalmente de acuerdo. Aunque yo no le tengo que pedir perdón. Es el mejor 9 que tiene Argentina por escándalo. Nunca dejó de serlo.

Bueno, parece entonces que no soy el único que piensa asi...
Higuain quedo marcado por algún gol que erro, sobretodo el partido con Alemania, pero nunca dejo de ser el mejor 9 que tenemos
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 10:08:17 por Roes »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Higuain es el mejor 9 argentino, es pecho pero aun asi es mejor que Icardi y etc ( ni hablar benedetto que no se q hace en la seleccion)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Coincido
Pero Higuain hizo muchos goles en la selección y muchos muy importantes
si obvio que si !  pero que haya fallado 2 o 3 mano a mano en las finales denota ese nerviosismo y esa presion que vive la seleccion por la NECESIDAD de levantar una copa ! 
yo si soy sampaoli lo convoca contra ecuador y lo pongo de titular con messi arriba, ni hablar, pero tambien hago varios cambios mas....

                   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
En la selección Crespo siempre estuvo ecilpsado por Batistuta, era un poco mas joven pero casi nunca pudo sacarle el lugar

Y cuando algún DT le dio la titularidad relegando a Bati, si no me acuerdo mal Passarella en las eliminatorias para el 98 y Bielsa en un momento para el 2002, no respondio como debía, sobretodo en mundiales...
En eliminatorias le fue mejor, pero nunca tuvo que jugar una en que corra riesgo la clasificación

Bati jugo el repechaje para el 94 e hizo el gol que nos puso en el mundial

A mi me gusto el mundial que hizo Crespo en el 2006 y en general anduvo bien, después a nivel clubes hizo una muy buena carrera también.

El Pipita para mi hizo un buen mundial en el 2010 y hasta la final con Alemania era intocable, después se fue desmoronando todo, una pena. Tiene mucha presión encima, también es cierto que los reemplazantes salvo Pratto no la metió ninguno

Es complicado porque es alto jugador pero quedo re quemado

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Comparto en que Higuaín está por encima de los nombres que viene convocando Sampaoli, pero este cabeza de chota limpió a Pratto que fue a mi entender lo mejor que hizo el Patón en la selección. 4 partidos y 2 goles, como mínimo merecía seguir siendo convocado...creo que entre él y el Pipita debería estar el 9 de Argentina.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Van a decir lo mismo cuando limpien a Di María?
No jodamos, Higuaín no se movía, no buscaba ni intentaba. No funcionó, se probó con otro, listo.
 

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
higuain y su pecho frio es el simbolo del fracaso, dejate de joder, ni higuain ni aguero ni masche ni dimaria, listo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo