Autor Tema: La notoria mano de Angelici hoy fue preocupante  (Leído 740 veces)

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Que en un partido tan trascendental como hoy haya muñequeado las cosas para que se juegue en la Bombonera, sumado a garparle la jodita a la barra con paraguas y trapos con el símbolo de la 12 incluído a mi me jode, pero digamos que me la aguanto. Ahora en ese contexto no pensar que también metió mano para que Benedetto hoy haya sido el 9 cuando Icardi jugó solo 2 partidos, Higuaín borrado cuando tooodos los otros siguen desde que se fue Sabella y Alario ni fue citado (por poner ejemplos), que se cambie 5 x 5 para que entre Gago cuando no te quedaba otra que ganar, Banega había remontado y, aunque no me gusta, es un poco mas vertical... que triste futuro le espera al fútbol argentino si este salame que ni sabe manejar a Boca (que si no fuera por el "jugador del pueblo" le tenían que preparar el helicóptero) hace lo que se le canta con una selección que está al borde de quedar afuera del mundial.
Obvio gracias como siempre al periodismo cómplice de toda esta joda

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Aca es cuando te planteas que si ganaba a este mafioso eran aplausos y la cocarda..
Dificil viste, pensar en que uno quiera que la seleccion pierda..ni en pedo, pero la pildora asi como te la presentan es dificil de digerir.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si en esta situación sigue habiendo espacios para estos chanchullos merecemos estar afuera del mundial

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y bueno, más motivos para quedar afuera y que se metan todo en el orto...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Por eso no entiendo al que le da igual si la seleccion clasifica al mundial o no. Por estas cosas deberiamos estar rezando por una eliminacion; mira como usan el seleccionado nacional, es un currito mas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
y pensar que si este tipo fuera candidato a algo por el pro muchos lo votarían...el "honestismo"...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
admitamos que Benedetto estuvo bien citado.  no se si para titular, pero la viene rompiendo.

Asi como en su momento fue Buffa y Mas, Benedetto esta bien que este con la selección.  Es una bestia, pero ayer no se le dio.

Yo respetaría a Higuain de todas formas.  y Benedetto al banco.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Mafia en estado puro. Manejan a su antojo todo.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk