Autor Tema: Fue una locura sacar a Bauza  (Leído 7865 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bauza se rajo solo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Disfrutaría mucho que la selección se quede afuera y creo que Bauza en la intimidad se caga de risa 10 días seguidos.
Todos con Arabia Saudita en un año  :pulgares:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
En la semana previa a ese partido con Brasil se hizo todo el tiempo la manija desde el periodismo en general de cómo tenía que salir Argentina a jugarlo, y que si salíamos como quería la mayoría "ofensivo", nos podía ir mejor. No sé qué fue lo que entendió Bauza, pero estoy segurísimo que ese día no quería plantearlo como lo hizo.
Igual, creo que desde que estuvo en la Selección NUNCA lo dejaron trabajar tranquilo, armar su equipo, armar su táctica, etc. Siempre tuvo en contra a todos, principalmente el periodismo que es lo más mala leche que hay.

Igual los técnicos al menos acá están de paso...
Si llega a pasar lo peor que es quedarse afuera del Mundial, creo que ni Martino, ni Bauza y ni Sampaoli tienen la culpa total.

Naaaaaa. Ahora la culpa de un mal planteo es del periodismo que le decía como tenía que jugar. Y que no pudo armar su equipo ni su táctica tampoco.

Ya fue, es poco serio esto.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi vamos a clasificar pero si no llegamos a clasificar los principales que se tendrian que hacer cargo son los periodistas por sacar a Bauza y poner a Sampalobby que es un muerto como dt
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se si era una locura sacar a Bauza, lo que es una locura es lo que está haciendo Sampaoli, y los resultados que está sacando, porque convengamos que si Edgardo quería quedarse a toda costa y el pelado estaba desesperado por agarrar es porque estaban confiadísimos de ganar los dos de local (aun perdiendo en Uruguay y Ecuador) y clasificar sin demasiados problemas.
Una locura es haber perdido estos cuatro puntos y la cantidad de malabares que está haciendo el fan de la Beriso.

Patón tuvo malos resultados, pero ganó partidos claves, y perdió donde perdemos siempre (Brasil y Bolivia), lo condena haber perdido con Paraguay acá sin merecerlo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si nos llegamos a quedar afuera espero que el periodismo pida la renuncia de Sampalobby y se den cuenta que se equivocaron en llamarlo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Fue una locura sacar a Bauza, de San Lorenzo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bauza se rajo solo.

No, lo fueron cuando asumieron las nuevas autoridades de AFA, que justamente eran los que no lo quisieron nunca.
« Última Modificación: octubre 08, 2017, 16:47:47 por Lucas24 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que sea el ultimo partido de Sampalobby y de los amigos de Messi
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Valijas van a haber, pero pensa que no nos quieren mucho a los argentinos. Menos en Sudamerica...

La AFA no tiene un mango, si ponen guita la ponen los jugadores, y la verdad no me imagino a Messi poniendo plata para ganar. Que le ponga guita a sus compañeros para que se muevan y lo ayuden.

Y se piensan que peru y colombia no van a intentar tambien meter guita?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
La AFA no tiene un mango, si ponen guita la ponen los jugadores, y la verdad no me imagino a Messi poniendo plata para ganar. Que le ponga guita a sus compañeros para que se muevan y lo ayuden.

Y se piensan que peru y colombia no van a intentar tambien meter guita?

Si es que hay guita para Ecuador , no es de parte de la afa , es de parte de las empresas sponsors y patrocinios que quieren un mundial con Messi en Rusia .
Asi de sencillo , a todo el mundo le conviene tener a Leo en el Mundial , por el y solo por el la seleccion Argentina tiene altas chances de clasificar .

PD: Honor al gran Edgardo Bauza .

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Bauza sacó un par de resultados que hoy en dia valen oro, pero su paso fue muy malo como lo esta siendo ahora el de Sampaoli
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
La AFA no tiene un mango, si ponen guita la ponen los jugadores, y la verdad no me imagino a Messi poniendo plata para ganar. Que le ponga guita a sus compañeros para que se muevan y lo ayuden.

Y se piensan que peru y colombia no van a intentar tambien meter guita?

La ponen los sponsors o el que sea, pero en estos casos siempre hay valijas, otra cosa es que los ecuatos se dejen ganar o los 10 burros que acompañan a Messi la emboquen.

También puede que la Conmebol y la FIFA aprieten a los ecuatorianos para que vayan para atrás.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No se si era una locura sacar a Bauza, lo que es una locura es lo que está haciendo Sampaoli, y los resultados que está sacando, porque convengamos que si Edgardo quería quedarse a toda costa y el pelado estaba desesperado por agarrar es porque estaban confiadísimos de ganar los dos de local (aun perdiendo en Uruguay y Ecuador) y clasificar sin demasiados problemas.
Una locura es haber perdido estos cuatro puntos y la cantidad de malabares que está haciendo el fan de la Beriso.

Patón tuvo malos resultados, pero ganó partidos claves, y perdió donde perdemos siempre (Brasil y Bolivia), lo condena haber perdido con Paraguay acá sin merecerlo.

No perdió sin merecerlo. Fue el peor partido de Argentina en la eliminatoria. De terror el partido contra Paraguay, el planteo, todo. En lo otro concuerdo.
Los muertos no roban cable

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La AFA no tiene un mango, si ponen guita la ponen los jugadores, y la verdad no me imagino a Messi poniendo plata para ganar. Que le ponga guita a sus compañeros para que se muevan y lo ayuden.

Y se piensan que peru y colombia no van a intentar tambien meter guita?
No lo ves? Yo lo veo evadiendo impuestos, así que no es tan sanito... Solo que no lo demonizan como a Diego.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No lo ves? Yo lo veo evadiendo impuestos, así que no es tan sanito... Solo que no lo demonizan como a Diego.

Bue, no se que tendra que ver con lo que plantie, ya que yo lo dije desde el orgullo deportivo, y no se que carajo tendra que ver eso con evadir impuestos.

Tampoco se que tiene que ver maradona en este caso, quieren meter la comparacion en cualquier ambito o parametro, doblemente boludo el comentario.

Y tercero, la mayoria de los contribuyentes desconoce de que se compone su DDJJ, tema en el que no me interesa profundizar, ya que lo que haga Messi en su vida privada me importa un huevo, y tampoco tiene nada que ver con lo que se planteo aca.

Que comentario boludo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bue, no se que tendra que ver con lo que plantie, ya que yo lo dije desde el orgullo deportivo, y no se que carajo tendra que ver eso con evadir impuestos.

Tampoco se que tiene que ver maradona en este caso, quieren meter la comparacion en cualquier ambito o parametro, doblemente boludo el comentario.

Y tercero, la mayoria de los contribuyentes desconoce de que se compone su DDJJ, tema en el que no me interesa profundizar, ya que lo que haga Messi en su vida privada me importa un huevo, y tampoco tiene nada que ver con lo que se planteo aca.

Que comentario boludo.
No mostro. Vos no te lo imaginas a Messi poniendo guita para ir al mundial y yo te comento que el tipo evade impuestos y lava guita a través de ONG's... El comentario boludo es el tuyo que crees que Messi es un tipazo con vergüenza deportiva y un buen muchacho sin maldad porque esa es la imagen que construyeron de el, si tiene que poner la torta o pedirle a sus sponsors que la ponga lo va a hacer. Es un negocio y Messi es parte del mismo. Vos te crees que no va a poner guita si tiene que hacerlo? Por favor. Y eso que lo banco a Messi, pero de ahí a comprar la imagen de Carmelita descalza hay que ser muy boludo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bauza se rajo solo.

Dirigio 8 partidos:

Gano 3:
Chile 1 a 0 rival directo
3 a 0 a colombia, rival directo
1 a 0 a uruguay, que se clasifico la fecha pasada, y quizas si este plantel con sampaoli no arreglaban esos ultimos 15 minutos, se le podia pelear aun.

Empato 2:
Venezuela y peru alla, que catastrofe! luego empatamos con los mismos de LOCAL.

Perdio 3:
Brasil, el mejor por escandalo de las eliminatorias.
Bolivia, no ganamos nunca pero nunca alla, ni a nivel clubes, ni a  nivel selecciones, nos hemos comido 6.
Paraguay, el partido criticable, hasta aca, los perdidos eran los que estaban perdidos desde el vamos salvo este.


Si... bauza se saco solo... naaada tuvo que ver el gobierno de turno tanto en AFA como nacional..

Si bauza se saco solo.. sampaoli merece ahorca.

Prefiero que digan que jugamos horrible como dijo el periodismo pero ganar 1 a 0 contra un rival directo antes que esto. RE SOLO se saco.. como consumen el periodismo por favorrrrr.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No mostro. Vos no te lo imaginas a Messi poniendo guita para ir al mundial y yo te comento que el tipo evade impuestos y lava guita a través de ONG's... El comentario boludo es el tuyo que crees que Messi es un tipazo con vergüenza deportiva y un buen muchacho sin maldad porque esa es la imagen que construyeron de el, si tiene que poner la torta o pedirle a sus sponsors que la ponga lo va a hacer. Es un negocio y Messi es parte del mismo. Vos te crees que no va a poner guita si tiene que hacerlo? Por favor. Y eso que lo banco a Messi, pero de ahí a comprar la imagen de Carmelita descalza hay que ser muy boludo.

Te recomiendo hacer un curso de comprensión de texto, porque nadie dijo que Messi sea una carmelita descalza, ni nadie dijo que Messi no evade impuestos, ni siquiera se toco el tema.

Asi que relee de nuevo, tomate tu tiempo para analizarlo (el que te sea necesario) y trata de interpretar un poquito mejor las cosas antes de salirle al cruce a otro usuario.

Saludos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te recomiendo hacer un curso de comprensión de texto, porque nadie dijo que Messi sea una carmelita descalza, ni nadie dijo que Messi no evade impuestos, ni siquiera se toco el tema.

Asi que relee de nuevo, tomate tu tiempo para analizarlo (el que te sea necesario) y trata de interpretar un poquito mejor las cosas antes de salirle al cruce a otro usuario.

Saludos.



La AFA no tiene un mango, si ponen guita la ponen los jugadores, y la verdad no me imagino a Messi poniendo plata para ganar. Que le ponga guita a sus compañeros para que se muevan y lo ayuden.

Y se piensan que peru y colombia no van a intentar tambien meter guita?

Ahí estás hablando de una actitud moral cómo pagar para ganar, ahí estás aportando a esa construcción de imagen de Messi el buen tipo porque no te lo imaginas poniendo plata, por vergüenza deportiva, por honestidad o por lo que pija sea y por oposición a la malévola AFA que sino pone la plata es porque no la tiene y no porque no tenga la actitud reprobable de comprar rivales... Y yo te digo que Messi no es una Carmelita descalza. En lugar de mandar al resto a interpretar texto fíjate cómo te expresaste tal vez en el apuro dejaste frases para generar equívocos por la falta de definición.

Saludos.

Pd: no es nada contra vos, pero tengo las pelotas hinchadas de esa construcción de imagen de Messi el buen pibe.
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 16:04:33 por cafuSL »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444



Ahí estás hablando de una actitud moral cómo pagar para ganar, ahí estás aportando a esa construcción de imagen de Messi el buen tipo porque no te lo imaginas poniendo plata, por vergüenza deportiva, por honestidad o por lo que pija sea y por oposición a la malévola AFA que sino pone la plata es porque no la tiene y no porque no tenga la actitud reprobable de comprar rivales... Y yo te digo que Messi no es una Carmelita descalza. En lugar de mandar al resto a interpretar texto fíjate cómo te expresaste tal vez en el apuro dejaste frases para generar equívocos por la falta de definición.

Saludos.

Por la verguenza deportiva!!! es increible que te lo tenga que aclarar dos veces campeon!!!

Sabes lo que es la verguenza deportiva vos?? jugaste alguna vez a la pelota maestro?? No me lo imagino poniendo plata porque un tipo como el acostumbrado a ganar todo, TODO lo que juega, no se va a rebajar a poner plata, va a querer entrar, hacer 5 goles y ganar el partido.

Por favor!! lee flaco!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por la verguenza deportiva!!! es increible que te lo tenga que aclarar dos veces campeon!!!

Sabes lo que es la verguenza deportiva vos?? jugaste alguna vez a la pelota maestro?? No me lo imagino poniendo plata porque un tipo como el acostumbrado a ganar todo, TODO lo que juega, no se va a rebajar a poner plata, va a querer entrar, hacer 5 goles y ganar el partido.

Por favor!! lee flaco!!
Es lo mismo. Estás hablando de una actitud moral. No poner plata sino querer ganar por vergüenza deportiva es una actitud etico/moral. Querer ganar "limpiamente" es una actitud etico/moral opuesta a comprar rivales, que vos decís que no calificas como tal pero en la construcción del sentido de la oración lo haces. Comprendes a lo que voy? O me vas a seguir pidiendo a mi que lea en vez de analizar lo que escribis?


Y si Papu jugué más al fútbol que vos... Eso seguro.

Todo bien yo soy re hinchapelotas con esta cosa Anti Messi el buen pibe (No anti-messi) pero leo e interpreto y vos te expresaste mal o construiste mal el sentido de lo que querías expresar.
« Última Modificación: octubre 09, 2017, 16:09:39 por cafuSL »

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El Paton tuvo resultados "logicos", destacandose frente a los rivales mano a mano.
Creo que "la mancha" es la derrota frente a Paraguay de local. Despues, contra Brasil y Bolivia, estadisticamente era lo mas logico.
Ese empate contra Peru que termina siendo por un regalo de Mascherano tambien cambia la ecuacion.
Aun asi, en los ultimos partidos el equipo no demostro juego. Igual lo banco

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo único raro de los resultados que sacó fue el partido que pierde contra Paraguay, donde comete errores (de nombres propios y de cambios) pero con un HORROR de Mascherano en el gol paraguayo (otro más, pero siempre sale bien parado) y un penal que erra un Agüero que estaba totalmente cagado. Si encima le sumamos la perlita de este mismo vendehumo regalando 2 puntos en Lima, el mismo al que ahora algunos vuelven a tener en consideración porque recuperó 2 rebotes de Otamendi que se fajó toda la noche con Guerrero (obviamente sobre el final volvió a agarrarse la parte posterior de la pierna, no vaya a ser cosa que no se lo vea sufriendo), vemos que no fue tan malo.

El problema es que el 70% (siendo generoso) de la gente que mira a la selección no entiende un carajo de fútbol, son tipos que pretenden hacerle 5 con baile a todos los rivales en todas las canchas y sino es un desastre. Son los mismos que ahora salen a decir que hay que ganar sin importar como, ahora 1 a 0 sin patear al arco es un tremendo resultado pero cuando le ganamos a Chile de forma similar era un papelón.

Y encima el periodismo se aprovecha de esta ignorancia y refuerza ideas sin sustento, si el otro día llegué a escuchar que el equipo contra Venezuela y Perú jugó bien, que se veía algo distinto. El equipo sigue dependiendo de las genialidades de Messi, pero como esta vez le salieron (contra 2 equipos que marcan como el culo) dicen que se ve otro equipo, son de manual. Qué lindo sería no ir al mundial para que estas lacras a sueldo lo vean a la distancia, se corte todo el lobby y amiguismo y empiecen a quedar expuestos.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
El periodismo en Argentina esta envalentonado. Entonces tipos como Puntita pensaron que poner a Bauza fue una afrenta a ellos y le hicieron la cruz desde el primer dia. Crearon una histeria con una base falsa: que tenemos los mejores jugadores del mundo. MENTIRA: Tenemos EL mejor jugador del mundo, pero se juega de a 11. Gales tiene a Gareth Bale pero no le suele alcanzar con eso para ir al mundial.
Criticaron a Bauza a muerte desde el primer dia. Cuando le ganamos a Chile (Rival directo) 1 a 0 se quejaron del mal juego y el pelotudo de Messi se hizo suspender...y el para bancar a los jugadores y para meter un poco de realismo dijo que jugamos 10 puntos ¿Realismo? SI: hoy por hoy para Argentina ganarle 1 a 0 a Chile es jugar 10 puntos. Bajemos de la soberbia. Es una soberbia destructiva, de creer que entramos a la cancha y ya tenemos que ir 3 a 0. Bueno, esa soberbia destructiva echo a Bauza, sumado a dirigentes mezquinos que lo vieron como una venganza con Tinelli.
Si quedamos afuera los primeros que tendrian que dar la cara son los periodistas, empezando por Latorre.