Autor Tema: Fue una locura sacar a Bauza  (Leído 7750 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Para los que le pegan a Bauza, les dejo los siguientes números:

Con Messi 4 partidos: 3 ganados, 1 perdido (vs Brasil de visitante, esperable)

Sin Messi 4 partidos: 2 empates, 2 derrotas.

Es obvio que lo del Patón en la selección lejos estuvo de ser maravilloso, pero hay que contarla toda también. Con Messi en cancha sacó el 75% de los puntos, mientras que el cabeza de chota empató los 3 partidos. Claro está que este tipo de cosas no la vas a escuchar de los mercenarios de la TV, que se la pasan operando sin analizar una mierda.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sampaoli tuvo a Messi en los 3 partidos y por ahora no gano ninguno. El periodismo tiene la culpa si nos quedamos afuera por echar a Bauza. Con Bauza ya estariamos clasificados y hay que sumar que Bauza no tuvo a Messi en 4 partidos. Sampaoli es un muerto como dt. Si nos quedamos afuera del Mundial chau Sampaoli.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Con el diario del Lunes cualquier periodista habla.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ademas de que no tuvo a Messi en 4 partidos y de que no tuvo NI UN SOLO amistoso, otra cosa que le cagó la vida a Bauza fue Mascherano..

Ponganse a pensar, si no daba ese pase atrás contra Perú pudo haber cambiado mucho, triunfo de visitante, sin Messi y cerrandole el orto a todos después de empatar 2a2 contra Venezuela, después jugamos contra Paraguay ya con otra presión por haber empatado dos partidos seguidos y con toda la prensa matando a Bauza. Y ni hablar de que Agüero se erra un penal, ni siquiera un poco de suerte tuvo el Patón..

No digo que no se haya equivocado, se le pueden criticar muchas cosas pero es increíble como no le salio una, la suerte no estuvo de su lado en ningún momento en cosas muy básicas como meter un penal o mantener un 2a1 de visitante faltando diez minutos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Ademas de que no tuvo a Messi en 4 partidos y de que no tuvo NI UN SOLO amistoso, otra cosa que le cagó la vida a Bauza fue Mascherano..

Ponganse a pensar, si no daba ese pase atrás contra Perú pudo haber cambiado mucho, triunfo de visitante, sin Messi y cerrandole el orto a todos después de empatar 2a2 contra Venezuela, después jugamos contra Paraguay ya con otra presión por haber empatado dos partidos seguidos y con toda la prensa matando a Bauza. Y ni hablar de que Agüero se erra un penal, ni siquiera un poco de suerte tuvo el Patón..

No digo que no se haya equivocado, se le pueden criticar muchas cosas pero es increíble como no le salio una, la suerte no estuvo de su lado en ningún momento en cosas muy básicas como meter un penal o mantener un 2a1 de visitante faltando diez minutos

Le he criticado muchas cosas a Bauza pero esto que marcas es muy cierto, solo con el partido en Peru que si no era por Mascherano seguramente ganabamos cambiaba todo, ellos estarian casi sin chances y nosotros mucho mas tranquilos y practicamente adentro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Ademas de que no tuvo a Messi en 4 partidos y de que no tuvo NI UN SOLO amistoso, otra cosa que le cagó la vida a Bauza fue Mascherano..

Ponganse a pensar, si no daba ese pase atrás contra Perú pudo haber cambiado mucho, triunfo de visitante, sin Messi y cerrandole el orto a todos después de empatar 2a2 contra Venezuela, después jugamos contra Paraguay ya con otra presión por haber empatado dos partidos seguidos y con toda la prensa matando a Bauza. Y ni hablar de que Agüero se erra un penal, ni siquiera un poco de suerte tuvo el Patón..

No digo que no se haya equivocado, se le pueden criticar muchas cosas pero es increíble como no le salio una, la suerte no estuvo de su lado en ningún momento en cosas muy básicas como meter un penal o mantener un 2a1 de visitante faltando diez minutos
Son 2 momentos claves que te cambian toda la eliminatoria. Y lo peor es que no son errores de ejecución como puede ser el mano a mano que se erra Di María en Bolivia (que es tremendo pero te puede pasar) y en la contra nos hacen el 1-0, son errores (sobre todo el de Mascherano) de soberbia. Hoy con esos 3 puntos más estabas adentro del mundial, porque tendrías 1 más que Colombia y Chile, 3 más que Perú (que juega con Colombia) y 4 más que Paraguay.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

A Bauza le fue mal. No sirven las excusas, Brasil tampoco tenía tiempo para amistosos, o para probar. Cuando agarran una selección los dts lo saben.
En el peor de los casos podemos decir que fue un error acostarlo a Martino, partidos oficiales: jugó 18, ganó 11, empató 6 perdió 1. Pero tuvo el gran pecado de llegar a 2 finales de la Copa América y perderlas por penales. De ahí en adelante, vino la debacle que parece no tener piso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A Bauza le fue mal. No sirven las excusas, Brasil tampoco tenía tiempo para amistosos, o para probar. Cuando agarran una selección los dts lo saben.
En el peor de los casos podemos decir que fue un error acostarlo a Martino, partidos oficiales: jugó 18, ganó 11, empató 6 perdió 1. Pero tuvo el gran pecado de llegar a 2 finales de la Copa América y perderlas por penales. De ahí en adelante, vino la debacle que parece no tener piso.

Martino renuncio porque no le pagaban nadie lo rajo

Y si lo de bauza es fracaso ( vos lo odias ya te he leido muchas veces) lo de Sampaoli que es?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Bauza para mi es el menos culpable de todos. Gano los partidos de local contra 3 rivales directos, perdio contra 2 previsibles, como lo son Brasil que arraso desde que cambio su DT y con Bolivia en la altura que no se, Argentina habra ganado 2 veces en su historia. Despues queda el bochorno con Paraguay de local, ese si fue un chiste, y Venezuela que si algo se puede rescatar fue que ibamos perdiendo 0-2. Y me queda Peru, un partido controladisimo que Mascherano hizo un pase insolito al medio.
Para mi a Bauza le jugo muy en contra esa declaracion que hizo despues del partido vs Chile en el que dijo que jugamos 10 puntos, se puso toda la gente en contra y hasta los pelotudos de los periodistas. Bauza en San Lorenzo hacia esas cosas y se lo bancaba, aca con la seleccion opina cualquiera y sale a bardear.
Es mas creo que si jugabamos esos partidos de local con Sampaoli los empatabamos y hoy estabamos todavia peor. (imposible de saber igual, pero bue...)

Sampaoli llego con toda su locura, videos, preparacion de cosas en computadora ultima generacion como si esto fuese Apple. Toda la pelotudes, pero Argentina sigue jugando a darle la pelota a Messi a ver que hace, y si hace algo cuando la tienen que meter, le erran. Para esto me quedaba toda la vida con el Paton

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Mascherano regalando esa bocha contra Peru...

Messi, que se tapa la boca para hablar hasta cuando esta en la casa charlando con la jermu, puteando a un linea...

Todo rarisimo.

Aguante Bauza.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Pensé que hablabas sobre San Lorenzo.

Pero si, también fue un error echarlo de la selección.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Diganme que DT no tuvo a Messi disponible la mitad de su ciclo y lo comparamos con el Patón. Repito, ganó 3 y perdió 1 solo en Brasil con Lío en cancha. El cabeza de garcha lo tuvo en los 3 y todavía no solo que no ganó, si no que ningún jugador argentino metió un puto gol.

Pensé que hablabas sobre San Lorenzo.

Pero si, también fue un error echarlo de la selección.

Tal cual, no recuerdo algún DT en San Lorenzo, sobre todo peleando cosas, que no le hayan traído un solo jugador en un mercado de pases. A veces pienso que es un tipo demasiado pulcro para lo que es el ambiente del fútbol, y varios se aprovechan de eso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Basta con el chamullo de que Bauza no ganó porque no tenía a Messi, ni Uruguay, ni Chile, ni Colombia, ni Perú tienen un Messi y todos están arriba nuestro.
Es la selección Argentina, tenes material de sobra para jugar sin Messi, no somos Venezuela.
Ganó 3 partidos de 8, que ahora a Sampaoli le está yendo peor no cambia que el ciclo del Patón fue de mediocre para abajo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Basta con el chamullo de que Bauza no ganó porque no tenía a Messi, ni Uruguay, ni Chile, ni Colombia, ni Perú tienen un Messi y todos están arriba nuestro.
Es la selección Argentina, tenes material de sobra para jugar sin Messi, no somos Venezuela.
Ganó 3 partidos de 8, que ahora a Sampaoli le está yendo peor no cambia que el ciclo del Patón fue de mediocre para abajo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
es que tenes que mencionarlo si o si
porque hace rato que en la seleccion somos messi dependientes (uno de nuestros grandes problemas).
y justo al paton le toco no tenerlo la mitad de los partidos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Martino renuncio porque no le pagaban nadie lo rajo

Y si lo de bauza es fracaso ( vos lo odias ya te he leido muchas veces) lo de Sampaoli que es?

A Martino, (aparte de no pagarle) no le cedieron los jugadores para los juegos Olímpicos... renunció, como corresponde.

Lo de Bauza fue un fracaso, me guste o no como dt, no podemos crear una realidad paralela. Y lo de Sampaoli, lamentablemente, sigue por la misma línea.   

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Basta con el chamullo de que Bauza no ganó porque no tenía a Messi, ni Uruguay, ni Chile, ni Colombia, ni Perú tienen un Messi y todos están arriba nuestro.
Es la selección Argentina, tenes material de sobra para jugar sin Messi, no somos Venezuela.
Ganó 3 partidos de 8, que ahora a Sampaoli le está yendo peor no cambia que el ciclo del Patón fue de mediocre para abajo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
3 puntos de 9, 2 partidos de local, uno de los partidos de local con el ULTIMO de las eliminatorias, hiciste un solo gol y encima fue en contra.
Sabes lo que darían por haberle ganado a Venezuela o a Perú como se le ganó a Chile, que después salieron todos a matarlo?
Por favor, no seamos hipócritas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
3 puntos de 9, 2 partidos de local, uno de los partidos de local con el ULTIMO de las eliminatorias, hiciste un solo gol y encima fue en contra.
Sabes lo que darían por haberle ganado a Venezuela o a Perú como se le ganó a Chile, que después salieron todos a matarlo?
Por favor, no seamos hipócritas.
Vuelvo a repetir, que lo de Sampaoli sea horrible no hace bueno al ciclo de Bauza.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
3 puntos de 9, 2 partidos de local, uno de los partidos de local con el ULTIMO de las eliminatorias, hiciste un solo gol y encima fue en contra.
Sabes lo que darían por haberle ganado a Venezuela o a Perú como se le ganó a Chile, que después salieron todos a matarlo?
Por favor, no seamos hipócritas.

Y si, si nos hubieran regalado algun penalcito como en ese partido seguramente ganabamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
A Martino, (aparte de no pagarle) no le cedieron los jugadores para los juegos Olímpicos... renunció, como corresponde.

Lo de Bauza fue un fracaso, me guste o no como dt, no podemos crear una realidad paralela. Y lo de Sampaoli, lamentablemente, sigue por la misma línea.

Totalmente, y acá muchos lo festejaron, tiempo después estamos acá....

ojo, yo a Bauza y a Sampaoli no les diría nada, a la luz esta que esta jodido el asunto y no me parece que sea un tema de dirección técnica.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Totalmente, y acá muchos lo festejaron, tiempo después estamos acá....

ojo, yo a Bauza y a Sampaoli no les diría nada, a la luz esta que esta jodido el asunto y no me parece que sea un tema de dirección técnica.

Hubo mucha miseria personal y mucha soberbia, con el tema Selección.

Desde el famoso 38 a 38 en la elección de Afa, la renuncia de Martino porque ni le pagaban ni le cedían los jugadores para los juegos Olimpicos, se encargaron con la prensa incluida de destrozar a cada jugador por perder dos finales por penales !!, la renuncia de Messi y luego el "pedido de perdón" de muchos, la designación de MT en selecciones y luego la renuncia, la frase nefasta "clasificar ?? clasificamos seguro" repetida por todos, la negativa de varios técnicos de agarrar la selección, Armando Perez que no se acordaba ni el apellido del Patón, Tapia que  trataba de "boludo" a Bauza para que se fuera y el Patón no renunciaba para cobrar los 2 palos, los hicieron jugar en el interior donde al final los terminaron chiflando y volvieron a River,  hasta que Angelici-Tapia decidieron jugar en Boca como si fuera la solución, Sampaoli probando demasiado en lo táctico en lugar de ir a lo seguro, también estaban los que pedían a Icardi y no lo habían visto jugar nunca, condimentado con la terrible soberbia de todos los argentinos que pensamos que somos los mejores del mundo ... hicimos todo lo posible para quedar afuera del mundial.

El tema es que ahora todos se hacen los distraídos, y cuando hay muchos que tienen la culpa, no la termina teniendo nadie.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por suerte ahora que necesitamos un tipo ganador, que aporte tranquilidad y experiencia, tenemos a sampaoli
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Basta con el chamullo de que Bauza no ganó porque no tenía a Messi, ni Uruguay, ni Chile, ni Colombia, ni Perú tienen un Messi y todos están arriba nuestro.
Es la selección Argentina, tenes material de sobra para jugar sin Messi, no somos Venezuela.
Ganó 3 partidos de 8, que ahora a Sampaoli le está yendo peor no cambia que el ciclo del Patón fue de mediocre para abajo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No es chamuyo, es una realidad y los datos están al alcance de todos. Chamuyo sería si pasara con todos los ciclos, pero sólo pasó en el corto ciclo del Patón. Está claro que lejos estuvo de ser exitoso, pero se le pega por demás por la cara y el estilo. Lo rajaron por revanchismo con la "Comisión Normalizadora", deportivamente no había motivos para tomar tal medida restando sólo 4 partidos para terminar la eliminatoria.

Y como dijeron, esta selección hace 10 años es Messidependiente, en poquitos meses en el cargo y con todos compromisos oficiales urgentes, no podés cambiar algo que ya viene arraigado.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No es chamuyo, es una realidad y los datos están al alcance de todos. Chamuyo sería si pasara con todos los ciclos, pero sólo pasó en el corto ciclo del Patón. Está claro que lejos estuvo de ser exitoso, pero se le pega por demás por la cara y el estilo. Lo rajaron por revanchismo con la "Comisión Normalizadora", deportivamente no había motivos para tomar tal medida restando sólo 4 partidos para terminar la eliminatoria.

Y como dijeron, esta selección hace 10 años es Messidependiente, en poquitos meses en el cargo y con todos compromisos oficiales urgentes, no podés cambiar algo que ya viene arraigado.
lo rajaron por la forma de jugar.. increible pero el periodismo y la mayoria de los que opinan prefieren un dt que juegue con tenencia y generando situaciones, mas alla del resultado.. que otro que gane pero le entregue la pelota al rival (salvo que ganes todos los partidos). le pasaba a dunga antes del 7-1 lo chiflaban asi que eso no va a cambiar..

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ademas de que no tuvo a Messi en 4 partidos y de que no tuvo NI UN SOLO amistoso, otra cosa que le cagó la vida a Bauza fue Mascherano..

Ponganse a pensar, si no daba ese pase atrás contra Perú pudo haber cambiado mucho, triunfo de visitante, sin Messi y cerrandole el orto a todos después de empatar 2a2 contra Venezuela, después jugamos contra Paraguay ya con otra presión por haber empatado dos partidos seguidos y con toda la prensa matando a Bauza. Y ni hablar de que Agüero se erra un penal, ni siquiera un poco de suerte tuvo el Patón..

No digo que no se haya equivocado, se le pueden criticar muchas cosas pero es increíble como no le salio una, la suerte no estuvo de su lado en ningún momento en cosas muy básicas como meter un penal o mantener un 2a1 de visitante faltando diez minutos

Sin Mascherano tendriamos 1 mundial y 1 copa america mas estoy seguro.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Fue un gran error echar a Bauza y fue otro error mas enorme hacerle un contrato a Sampalobby por 5 años cuando no sabes si vas a clasificar al mundial de Rusia. No lo podes echar ahora a Sampalobby.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.