Autor Tema: Fue una locura sacar a Bauza  (Leído 7749 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Estoy viendo No te duermas en C5N y Apo está diciendo eso. Ahora se acuerdan ????!!!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo creo que Patón ganaba los dos de local (probablemente perdiendo con Uruguay) y el boleto a Rusia estaba asegurado a esta altura. Sampaoli imprime un vertigo y un nerviosismo inconveniente a un equipo que no tiene en total ni una semana de laburo, sin contar el trauma que vienen arrastrando por fracasos anteriores, además viene pifiando peligrosamente con nombres, esquemas y cambios. Si bien lo de Bauza fue pobre, no dejó de sumar puntos, este muchacho sacó 3 de 9 y está al borde del papelón, lo salva que el rival del martes es acomodable, si Ecuador tenía una mínima chance de ir al mundial, ya podíamos ir despidiendonos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo creo que Patón ganaba los dos de local (probablemente perdiendo con Uruguay) y el boleto a Rusia estaba asegurado a esta altura. Sampaoli imprime un vertigo y un nerviosismo inconveniente a un equipo que no tiene en total ni una semana de laburo, sin contar el trauma que vienen arrastrando por fracasos anteriores, además viene pifiando peligrosamente con nombres, esquemas y cambios. Si bien lo de Bauza fue pobre, no dejó de sumar puntos, este muchacho sacó 3 de 9 y está al borde del papelón, lo salva que el rival del martes es acomodable, si Ecuador tenía una mínima chance de ir al mundial, ya podíamos ir despidiendonos.

Valijas van a haber, pero pensa que no nos quieren mucho a los argentinos. Menos en Sudamerica...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Con el paton ya estábamos adentro hoy, lo peor es que el periodismo lo destrozo tanto que la gente lo recuerda como si hubiese perdido 5 de 6 partidos. Sampaoli lpqtp te odio pelado vende humo, sos re figureti

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo creo que Patón ganaba los dos de local (probablemente perdiendo con Uruguay) y el boleto a Rusia estaba asegurado a esta altura. Sampaoli imprime un vertigo y un nerviosismo inconveniente a un equipo que no tiene en total ni una semana de laburo, sin contar el trauma que vienen arrastrando por fracasos anteriores, además viene pifiando peligrosamente con nombres, esquemas y cambios. Si bien lo de Bauza fue pobre, no dejó de sumar puntos, este muchacho sacó 3 de 9 y está al borde del papelón, lo salva que el rival del martes es acomodable, si Ecuador tenía una mínima chance de ir al mundial, ya podíamos ir despidiendonos.

Te recuerdo que perdimos con Paraguay y de local .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
es facil, el periodismo repitió hasta el hartazgo que el problema era Bauza y que se tenía que ir, por consiguiente la gente tambien empieza a repetir lo mismo , entonces los dirigentes aprovechan ese descredito generado por ellos mismos para desgastarlo. Lo peor de todo es que ahora que hicieron absolutamente TODO lo que pedía el periodismo, la culpa pasa a ser primero de Higuaín, despues de Icardi, o del monumental, pero nunca, nunca de ellos. Es un sistema que se retroalimenta y estos Simios que ahora manejan la afa se basan en todo lo que dicen estos soretes mediaticos. Es obvio que a Bauza se lo cargan por el tema de no dar notas a la prensa, porque si hablamos de resultados, con Bauza le ganamos a 3 rivales directos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Te recuerdo que perdimos con Paraguay y de local .

Y ganó los otros tres, todos con rivales superiores a Venezuela y Perú. Insisto, lo de Bauza fue pobre, lo de Sampaoli es bastante peor.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
es facil, el periodismo repitió hasta el hartazgo que el problema era Bauza y que se tenía que ir, por consiguiente la gente tambien empieza a repetir lo mismo , entonces los dirigentes aprovechan ese descredito generado por ellos mismos para desgastarlo. Lo peor de todo es que ahora que hicieron absolutamente TODO lo que pedía el periodismo, la culpa pasa a ser primero de Higuaín, despues de Icardi, o del monumental, pero nunca, nunca de ellos. Es un sistema que se retroalimenta y estos Simios que ahora manejan la afa se basan en todo lo que dicen estos soretes mediaticos. Es obvio que a Bauza se lo cargan por el tema de no dar notas a la prensa.
es un tema de juego el periodismo de aca no te va a perdonar que le des la pelota al rival y presiones (salvo que ganes todo) pero si tenes la pelota 60,70 % pero la mayor parte del tiempo sos intrascendente no te van a matar tanto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y ganó los otros tres, todos con rivales superiores a Venezuela y Perú. Insisto, lo de Bauza fue pobre, lo de Sampaoli es bastante peor.

Es patético todo . P-a-t-e-t-i-c-o . Tres técnicos en una eliminatoria, eso lo pinta todo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es patético todo . P-a-t-e-t-i-c-o . Tres técnicos en una eliminatoria, eso lo pinta todo .

Ni hablar, cualquiera de los tres en otro contexto de AFA y con tiempo de laburo, habría hecho mejor papel sin dudas, pero las cosas están dadas así, mínimamente hay que parar de equivocarse, hasta Diego con sus quilombos y delirios había acomodado un par de piezas en 2009 para dejar de pasar papelones y clasificar al mundial.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ni hablar, cualquiera de los tres en otro contexto de AFA y con tiempo de laburo, habría hecho mejor papel sin dudas, pero las cosas están dadas así, mínimamente hay que parar de equivocarse, hasta Diego con sus quilombos y delirios había acomodado un par de piezas en 2009 para dejar de pasar papelones y clasificar al mundial.

Ya está. Ya fue , igual estos hijos de puta van a seguir , el tema es que se les acaba el curro millonario. Ahora seremos una Selección de tercer nivel . Se retira Messi y Argentina deja de “ vender”. Hasta Adidas nos meterá una patada en el orto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jugábamos horrible con el Patón, déjense de joder. 11 puntos de 24 sacó, y encima terminó jugando con los mismos de siempre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Obvio que fue una locura. Solo Argentina cambia de DT como de calzón y siempre sobre la marcha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El detallito de que que Bauza no tuvo a Messi en 4 de los 8 partidos no es menor.

Pero bueno, lo importante era traer un tecnico super ofensivo, al menos ahora Argentina hace 3 goles todos los partidos y vs rivales de altisimo nivel...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo único que me da cierto alivio es que pague Chiqui Tapia y toda la caterva de delincuentes que manejan la AFA

Lo rajaron al Paton como una basura, con un destrato absoluto..
Y con este vendehumo sacamos 3 de 9 y con Messi jugando los 3 partidos y empatando de local con Venezuela y Peru

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
Viendo como se dieron las cosas, creo que la locura fue sacar a Martino...

Saludos  :casla:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Viendo como se dieron las cosas, creo que la locura fue sacar a Martino...

Saludos  :casla:

El tema es que Martino se fue solo..
Nadie lo rajo..

Fue cuando había problemas para armar la lista para los Juegos Olímpicos porque los clubes no querían o eran reticentes a ceder a los jugadores


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Jugábamos horrible con el Patón, déjense de joder. 11 puntos de 24 sacó, y encima terminó jugando con los mismos de siempre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Lo sacaron para poner a este que supuestamente te solucionaba todo. Ahora no sólo se juega horrible, sino que además no se gana.

A Bauza no lo quisieron nunca, ya le pegaban desde antes que asuma, pero a Sampaoli lo nombraban como el mejor técnico de todos. Ahora resulta que el problema es la presión de los jugadores y la mala suerte, antes era culpa del planteo cagón de Bauza. Te enfocan al enfermito este puteando todo el tiempo y gesticulando en el banco, pero eso no le traslada presión a los jugadores, no, ni ahí.

La verdad yo con el patón me volví a enganchar con la selección, pero después del destrato que tuvieron con él y todas las boludeces que se dijeron (bancado todo por los hinchas de la selección, a mi parecer lo más nefasto que existe) me importa muy poco como le vaya. Ayer terminó el partido y no sentía nada, es lo que se merecen todos los buitres que andan mordiendo de este papelón que es hoy la selección, tanto dirigentes como cuerpo técnico, jugadores y periodistas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El problema igual no es el dt es mucho mas grave que eso

Mas alla asco me da la prensa argentina, asco lo mataban a bauza y este que saca peores resultados lo defienden

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Sampaoli es un lider negativo muchachos. No tiene la capacidad de manejar un grupo de trabajo y demostro que tampoco tiene los huevos para sacar a jugadores como Di Maria, que ayer mi abuela de 89 años me dijo: "Como no se dan cuenta que este chico Maria no va mas?"
89 años tiene mi abuela

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Imperdonable sacar al Paton para poner a este gesticulador, le pagan por putear y agarrarse la cabeza impresentable el dolape este

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Sampalobby lo único que hace es ponerse rojo, caminar de lado a lado y gesticular. Ya estamos afuera para mí, a Ecuador le ponen la teca Chile, Colombia, Paraguay y Perú, y mínimo a este equipo sin sangre y sin ideas un empate en la altura le sacan. Bien armaditos atrás y de contra nos pueden cocinar tranquilamente...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Igual en los 8 partidos de Bauza tambien estabamos afuera de todo eh, viene todo podrido desde arriba.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual en los 8 partidos de Bauza tambien estabamos afuera de todo eh, viene todo podrido desde arriba.
todo bien pero fue el único que se la banco sin messi
sabemos bien que sin el pibe no somos nada

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
todo bien pero fue el único que se la banco sin messi
sabemos bien que sin el pibe no somos nada

Si, pero voy mas alla de Bauza o quien sea, es una locura haber tenido tres tecnicos distintos en una eliminatoria.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles