Autor Tema: Bielsismo = Fracaso  (Leído 6976 veces)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Prueba y prueba porque está perdidísimo. Yo creo que no entra en la cabeza de ningun entrenador jugar con una linea de 3 defensores cuando nunca se jugó de esa manera en el ciclo, con jugadores que nunca lo hicieron y que ni siquiera saben jugar en el puesto que el los pone.

De la era Sampaoli, Argentina tuvo supremacía durante 20 minutos vs Venezuela en River y 70 min vs Peru (y lease supremacía como generar situaciones pero no concretarlas).

Hasta ahora no jugamos contra un equipo que nos ataque/nos exponga en una contra (el gol de Venezuela fue así, pero ninguno mas), cosa que yo creo que con Ecuador pasará muy probablemente. Espero que entre tanta prueba y prueba, hayan probado el retroceso. Sino, estamos al horno.

Por ultimo, me parece un suicidio jugar con línea de 3 en Quito.
prueba y prueba porque ninguno de los jugadores en los puestos  en ¨duda¨ se lo gano en la cancha.. icardi y dybala sobre todo.. todo lo contrario le paso por ejemplo a brasil con jesus 5 goles en sus primeros  3 partidos.. y si quieren estudiar la mejor forma de ganar en la altura que miren ecuador-brasil tocando la pelota le sacas la posibilidad de atacar

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
prueba y prueba porque ninguno de los jugadores en los puestos  en ¨duda¨ se lo gano en la cancha.. icardi y dybala sobre todo.. todo lo contrario le paso por ejemplo a brasil con jesus 5 goles en sus primeros  3 partidos.. y si quieren estudiar la mejor forma de ganar en la altura que miren ecuador-brasil tocando la pelota le sacas la posibilidad de atacar

La mayoría de los jugadores no meten 5 goles en 3 partidos, tendría que bancar a los jugadores, pero sobre todo no hacer experimentos tácticos cuando no hay margen de error. Ahora bien, salir a jugar un partido así con 3 en el fondo... si alguien es creyente que se ponga a rezar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS