Autor Tema: Bielsismo = Fracaso  (Leído 7038 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14739
Mi humilde opinión, para mi ver a un DT bielsista es sinonimo de fracaso, nada bueno puede salir de esto.
Embobados con su estilo, incapaces de leer partidos, caprichosos, etc. Un equipo con un DT bielsista jamas va a ganar nada, mucho menos partidos definitorios, si te agarra uno que presione o se meta atrás ¿Que haces? Solo te queda esperar lo peor.

Siempre fui de los que creen que un técnico pragmático son los que mejor calzan en la selección y Sabella demostró que con alguien como él, Argentina era capaz de grandes cosas...

En fin... que se mueran todos.

Sin querer defender a Bielsa, pero este técnico bielsista, Sampaoli, ganó una Copa América con Chile y casi deja afuera a Brasil en el mundial en su propia casa. Con CHILE.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Ahi lo tienen al tecnico impuesto por la prensa. Vayanse a la concha de sus madres.
Pone a Messi practicamente de 8 cuando tiene que jugar de punta. Pone a Acuña de 3 cuando tiene que jugar de carrilero. Pone a Banega cuando ya dio sobradas muestras de lo pecho frio que es. Insiste con el apatico de Di Maria, con la maquina de vender humo de Mascherano y con un arquero mediocre como Romero. Esto no tiene nada de Bielsismo. Esto es la nada misma porque no se sabe a que se juega, no hay una identidad de juego definida. Por mi, que se queden afuera, asi quedan mas expuestos los jugadores, este tecnico berreta y vendehumo, todos los chorros que hoy manejan a la AFA y el propio periodismo que se la pasa metiendo y sacando tecnicos. Me tienen harto todos ellos.
Ni siquiera respalda jugadores en los puestos claves.. que son sin dudas los extremos en el esquema bielsa... cuando en 2004 se la jugo con cesar delgado y mauro rosales les dio confianza y no eran estrellas mundiales (como podria pasar con rigoni,gomez,acosta,etc) pero se tiene que decidir quien juega.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni siquiera respalda jugadores en los puestos claves.. que son sin dudas los extremos en el esquema bielsa... cuando en 2004 se la jugo con cesar delgado y mauro rosales les dio confianza y no eran estrellas mundiales (como podria pasar con rigoni,gomez,acosta,etc) pero se tiene que decidir quien juega.

Tenes a Pavon que la viene rompiendo en Boca desde hace un año y no le dieron todavia la chance y es una buena alternativa para jugar de extremo. En el futbol argentino tenes jugadores como para meter, pero siempre lo mas facil es apelar a los de afuera, que claramente no te brindan ninguna garantia, excepto Messi.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14739
Como se nota que estamos en una situación tan tensa que no paran ni medio segundo  para pensar viejo....

Técnico nuevo con 3 partidos oficiales, tan precoces? Encima después de un partido que al menos 1/2 a cero deberías haber ganado, lo que es pauperrimo es el nivel de definición de la selección, hasta Messi le erra al arco.

A bauza tampoco le fue muy bien con estos muchachos, cada vez que quieran criticar a un técnico fíjense que Messi no puede apuntarle al arco, ese es el nivel de nerviosismo general.

Claro, si entraban algunas de las tantas que tuvimos contra Venezuela y Perú, nadie lo estaría criticando. Llegamos un montón de veces y por todos los lados, si después los jugadores no definen como suelen hacerlo o la pelota no quiere entrar, no se le puede echar la culpa al DT.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sin querer defender a Bielsa, pero este técnico bielsista, Sampaoli, ganó una Copa América con Chile y casi deja afuera a Brasil en el mundial en su propia casa. Con CHILE.
No le quito méritos en lo que ganó, le fue muy bien allá, pero no digas "con CHILE" porque agarró una de las mejores generaciones de la historia de ese país.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Ah ok, pense que hablabamos de salir campeones, ahora de pronto parece que tambien festejan los segundod puestos...

Sabes cuál es el tema? Con el Bielsismo o Menottismo o como mierda quieras decirle, pasamos el peor papelon en la historia de la selección. Entonces prefiero un estilo de juego que me lleve a una final y no a volverme en primera ronda, pero bueno, si a vos no te importa volverte en fase de grupos mientras juguemos lindo allá vos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Sabes cuál es el tema? Con el Bielsismo o Menottismo o como mierda quieras decirle, pasamos el peor papelon en la historia de la selección. Entonces prefiero un estilo de juego que me lleve a una final y no a volverme en primera ronda, pero bueno, si a vos no te importa volverte en fase de grupos mientras juguemos lindo allá vos

Me podés decir qué tienen en común el bielsismo con el "jugar lindo"? Porque si hay algo que no tiene Bielsa es un toque intrascendente en sus equipos, son lo más vertical del mundo.

No tienen ni idea qué hacen los entrenadores, cómo juegan sus equipos, nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me podés decir qué tienen en común el bielsismo con el "jugar lindo"? Porque si hay algo que no tiene Bielsa es un toque intrascendente en sus equipos, son lo más vertical del mundo.

No tienen ni idea qué hacen los entrenadores, cómo juegan sus equipos, nada.
No analizan la realidad, opinan con etiquetas que se inventaron hace 30 años.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No analizan la realidad, opinan con etiquetas que se inventaron hace 30 años.

es que es así como decís. Te puede gustar más o menos Bielsa, Menotti y el que sea, pero no tienen nada que ver uno con el otro. Bielsa no apostaba por ejemplo al achique para provocar fueras de juego, no usaba la tenencia de la pelota de forma ociosa, nada de lo que están diciendo acá que son cosas que fundamentalmente se le puede mencionar a Menotti. Nada pero nada que ver.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me podés decir qué tienen en común el bielsismo con el "jugar lindo"? Porque si hay algo que no tiene Bielsa es un toque intrascendente en sus equipos, son lo más vertical del mundo.

No tienen ni idea qué hacen los entrenadores, cómo juegan sus equipos, nada.

Que justamente todos los boludos seguidores de Bielsa pregonan esa idea, yo nunca hablé de lo que hacía Bielsa. Tenes como 50 años y una nula interpretación de textos..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Que justamente todos los boludos seguidores de Bielsa pregonan esa idea, yo nunca hablé de lo que hacía Bielsa. Tenes como 50 años y una nula interpretación de textos..

"Con el Bielsismo o Menottismo o como mierda quieras decirle..."

Maestro, si vos te expresás mal no es mi culpa. Si no sabés expresar una idea, aprendé y después vení a soltarla con más precisión.
El bielsismo y el menottismo no tienen nada que ver. Mejor dicho, el juego que demostraba Bielsa en sus equipos no tiene nada que ver con lo que demostraba Menotti en los suyos.

Si los seguidores de Bielsa piensan que sus equipos jugaban lindo, tienen exactamente el mismo grado de desconocimiento futbolístico que demostraste vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
"Con el Bielsismo o Menottismo o como mierda quieras decirle..."

Maestro, si vos te expresás mal no es mi culpa. Si no sabés expresar una idea, aprendé y después vení a soltarla con más precisión.
El bielsismo y el menottismo no tienen nada que ver. Mejor dicho, el juego que demostraba Bielsa en sus equipos no tiene nada que ver con lo que demostraba Menotti en los suyos.

Si los seguidores de Bielsa piensan que sus equipos jugaban lindo, tienen exactamente el mismo grado de desconocimiento futbolístico que demostraste vos.

Pero otra vez lo mismo papito, repito, nunca hablé del funcionamiento del equipo de un técnico. Se ve que te sentiste tocado por algo y saltaste como loca.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Y hay gente que se desvive por este tipo de tecnicos, yo no lo puedo creer

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero otra vez lo mismo papito, repito, nunca hablé del funcionamiento del equipo de un técnico. Se ve que te sentiste tocado por algo y saltaste como loca.

No sólo no sabés nada sino que sos un maleducado.
Los equipos de los técnicos te pueden gustar más o menos; creer que al fútbol se gana jugando de una única manera es una mentira más vieja que el fútbol
Si vas a contestar hacelo con respeto, y sino pasá de largo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el unico dt que hubiese ganado algo con esta camada de jugadores es fue y sera RAMON DIAZ


y el prox dt tiene que ser gallardo y/o simeone, ninguno se casa con ningun esquema y van al frente como loco
no son ni bielsistas ni bilardistas ni nada
son tecnicos jovenes que se adaptan

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No sólo no sabés nada sino que sos un maleducado.
Los equipos de los técnicos te pueden gustar más o menos; creer que al fútbol se gana jugando de una única manera es una mentira más vieja que el fútbol
Si vas a contestar hacelo con respeto, y sino pasá de largo.

Justo el usuario más irrespetuoso del foro me dice que soy maleducado, que ironía. Vos empezaste haciéndote el banana diciendo “no saben nada, solo repiten”. Besis.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Justo el usuario más irrespetuoso del foro me dice que soy maleducado, que ironía. Vos empezaste haciéndote el banana diciendo “no saben nada, solo repiten”. Besis.

Nadie te faltó el respeto, te dije que no sabés nada sobre el tema. Estoy hablando de tu argumento, no de vos. Pero veo que lo hacés personal, así que tendré más cuidado la próxima para que no te sientas tan tocado.
Igualmente no respondiste a las similitudes supuestas entre bielsismo y menottismo, y te saliste del tema. También te hiciste notar. Por las tres cosas te felicito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Discusión "Bilardismo vs. Menotismo" atrasan 20 años, muchachos. Falta q se pongan a discutir si a los homosexuales hay q matarlos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
eso no se discute, mas putos = mas minitas para nosotros

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Discusión que atrasa. El fútbol es uno solo desde siempre y gana el que emboca la pelotita adentro de los 3 palos, siempre ateniéndose al reglamento. Eso del catenaccio/jogo bonito, bilardismo/menotismo, antifutbol/Tiki Tiki, es un verso para la gilada. Lo importante es saber adaptarte como DT al potencial que tenés y armar en base a la clase de jugadores con la que se dispone una idea de juego clara. No que todo pase por poner figuritas de renombre al lado de Messi y que estas figuritas solo pretendan dársela a Lío para que invente algo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Tenes a Pavon que la viene rompiendo en Boca desde hace un año y no le dieron todavia la chance y es una buena alternativa para jugar de extremo. En el futbol argentino tenes jugadores como para meter, pero siempre lo mas facil es apelar a los de afuera, que claramente no te brindan ninguna garantia, excepto Messi.

Tampoco te la brinda el "crack" que todos quieren Benedetto, que tuvo 3 mano a mano y tenia miedo para definir, sin contar que no aguanto ninguna y un par de veces las tiro solito al lateral.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Que justamente todos los boludos seguidores de Bielsa pregonan esa idea, yo nunca hablé de lo que hacía Bielsa. Tenes como 50 años y una nula interpretación de textos..
cualquier cosa mandaste,los seguidores de bielsa son mas bilardistas en el sentido de ponderar el trabajo,el ver vídeos etc,sinceramente no se que tiene que ver bielsa con menotti
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tampoco te la brinda el "crack" que todos quieren Benedetto, que tuvo 3 mano a mano y tenia miedo para definir, sin contar que no aguanto ninguna y un par de veces las tiro solito al lateral.

Error del tecnico en improvisar con jugadores que no tienen suficiente rodaje en la Seleccion en un partido clave, cuervo.
« Última Modificación: octubre 06, 2017, 15:25:23 por Lucas24 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14739
No le quito méritos en lo que ganó, le fue muy bien allá, pero no digas "con CHILE" porque agarró una de las mejores generaciones de la historia de ese país.

Y sigue siendo CHILE, que a nivel mundial tiene muy pocos jugadores grosos y el resto son mediopelos que no paran de correr. Y agarró la selección que le dejó el propio Bielsa, que se la puso re jodida a España en el mundial 2010.

Bielsa será un terco, no habrá ganado un carajo y siempre se quedó a las puertas de todo (por su terquedad), pero contémosle las buenas también.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Sampalobby. Ojala me equivoque