Autor Tema: Rigoni, Papu y el pipa (benedetto)  (Leído 3036 veces)

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Está bien cambiar. Está bien sacar a la secta que no paró de amontonar fracasos y poner cosas nuevas.

Lo que no podes hacer es flasharla hermano. El partido mas importante del año, definís ENTRAR O NO AL MUNDIAL. Faltan 20 minutos para que termine el partido y vas 0-0. Tenes el banco a Icardi, Dybala y Rigoni. EN QUE CABEZA CABE ELEGIR A RIGONI!!! Por solo dar un ejemplo del delirio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Está bien cambiar. Está bien sacar a la secta que no paró de amontonar fracasos y poner cosas nuevas.

Lo que no podes hacer es flasharla hermano. El partido mas importante del año, definís ENTRAR O NO AL MUNDIAL. Faltan 20 minutos para que termine el partido y vas 0-0. Tenes el banco a Icardi, Dybala y Rigoni. EN QUE CABEZA CABE ELEGIR A RIGONI!!! Por solo dar un ejemplo del delirio.

Para colmo, quemamos los 3 cambios antes de los 25 minutos del segundo tiempo.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
El fútbol argentino es una garcha que tiene 28 equipos de los cuales 15 tienen nivel de B Nacional, no es parámetro de nada jugar bien en esta liga pedorra. Hace 10 años que vienen pidiendo jugadores "del ámbito local" y no rindió ni uno, pero ni uno eh, mira que a Buffa y Mas les tengo aprecio pero ellos también hicieron agua con la selección.
ojo que Acuña la dejó chiquita eh!
sin ir más lejos más allá de que se erro el gol abajo del arco (la sacó uno de Perú) Rigoni hizo mucho más en un rato que el Crack del PSG súper jugador Europeo Di María
Prato si bien no juega acá en Brasil es casi lo mismo y no le pesó ni un poco la camiseta
Mercado para mí es un gran jugador y la camiseta no le pesa

distinto es el caso de Mas que lo pasaban como agua y Buffa ni llegó a jugar
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Rigoni jugó bien, hizo más que Di María. De hecho el gol que se erró en realidad lo cruzó justo el defensor (era corner esa q no cobraron)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Rigoni jugó bien, hizo más que Di María. De hecho el gol que se erró en realidad lo cruzó justo el defensor (era corner esa q no cobraron)

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
cuando terminó el PT hablaba con mí viejo y le decía que pongan a cualquiera x Di María, a cualquiera, no hizo NADA  es increíble cómo alguien tan perro puede jugar en la Selección y no solo eso, si no que entró RIGONI! un tipo que solo juega bien y no tiene la experiencia ni juega en la élite del fútbol como el fideo y con solo eso entró y tiró un centro para demostrar que es mejor
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Te cuento que Rigoni se comio un gol abajo del arco que lo hace cualquiera de nosotros sin ser profesionales, eh.

tenes razon..prefiero que los goles se los sigan comiendo los higuain,palacio,agueros y di marias...al menos esos juegan en europa..

Rigoni en 20 min hizo mas que di maria en 3 partidos...y ni te digo acuña...que ya demostro que es mas que di maria y le siguen inventando posiciones..pero bueno...sigamos asi con las estrellas europeas llenas de sangre que venimos barbaro!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tenes razon..prefiero que los goles se los sigan comiendo los higuain,palacio,agueros y di marias...al menos esos juegan en europa..

Rigoni en 20 min hizo mas que di maria en 3 partidos...y ni te digo acuña...que ya demostro que es mas que di maria y le siguen inventando posiciones..pero bueno...sigamos asi con las estrellas europeas llenas de sangre que venimos barbaro!

Y cuando dije que tenemos que seguir dependiendo de las supuestas estrellas de Europa, cuervo? Si leyeras mis anteriores comentarios te darias cuenta que lo que MENOS quiero es que esos sigan. Yo te marque una situacion puntual que paso en el partido y en ningun momento dije que haya jugado mal.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 14:49:23 por Lucas24 »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Con estos  jugadores no podes pelear un mundial. Algunos no entienden esa parte, muy lindo pedir a los del fútbol local pero jugas con una buena selección y te golean con esos tipos (España, Francia, Brasil, Alemania)

Y veo que ahora nadie habla de Mercado, que viene bajando mucho su nivel y ni ataca, pero como era de River nadie dice nada


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
El Papu Gome puso este pelado hijo de puta en un partido definitorio, el Papu Gomez!!!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Te cuento que Rigoni se comio un gol abajo del arco que lo hace cualquiera de nosotros sin ser profesionales, eh.

No se come el gol ni tampoco era tan sencilla, hizo lo que pedía la jugada pero lo anticipan justo y ni cobraron el corner

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
cuando terminó el PT hablaba con mí viejo y le decía que pongan a cualquiera x Di María, a cualquiera, no hizo NADA  es increíble cómo alguien tan perro puede jugar en la Selección y no solo eso, si no que entró RIGONI! un tipo que solo juega bien y no tiene la experiencia ni juega en la élite del fútbol como el fideo y con solo eso entró y tiró un centro para demostrar que es mejor

para mi dimaria es despues de messi el mejor jugador que tenemos, no puede estar afuera nunca por mas que juegue como el orto, te puede hacer una jugada que te de la clasificación, si esto no es por merecimientos, esto se juega a hacer goles y aunque juegues como el orto si haces un gol mas que el rival ganas, basta  ver los partidos de san lorenzo en la copa y como la ganamos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y cuando dije que tenemos que seguir dependiendo de las supuestas estrellas de Europa, cuervo? Si leyeras mis anteriores comentarios te darias cuenta que lo que MENOS quiero es que esos sigan. Yo te marque una situacion puntual que paso en el partido y en ningun momento dije que haya jugado mal.

Me estas justificando que un pibe de veinti tantos de años que jamas jugo en la seleccion,que hace unos meses salio de argentina para tener roce internacional y que entra en un partido en la cual la seleccion esta en crisis se comio un gol...no es que se comio 8 en dos partidos..si no un gol...si vamos a achacar y pedir que salgan jugadores o responsabilidades pongamos por caso a otros jugadores y no con un pibe que cuando entro en el st hizo mucho mas que algunos que vienen jugando mas seguido.... fuera de eso...la jugada es rapidisima y rigoni no es 9.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me estas justificando que un pibe de veinti tantos de años que jamas jugo en la seleccion,que hace unos meses salio de argentina para tener roce internacional y que entra en un partido en la cual la seleccion esta en crisis se comio un gol...no es que se comio 8 en dos partidos..si no un gol...si vamos a achacar y pedir que salgan jugadores o responsabilidades pongamos por caso a otros jugadores y no con un pibe que cuando entro en el st hizo mucho mas que algunos que vienen jugando mas seguido.... fuera de eso...la jugada es rapidisima y rigoni no es 9.

Vos entendes lo que a vos te parece, capo. En ningun momento descalifique a Rigoni como jugador, sino que hable de una jugada puntual, nada mas.

Desconectado Ciro Lorenzo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
igualmente lo va a seguir poniendo a José Desgarro