Autor Tema: No los mereces Messi  (Leído 14685 veces)

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Si maradona en lugar de a valadano y burruchaga tenia de compañeros a higuain y palacio hoy tendria los mismos logros que messi en la selección, subcampeonatos.
no,ni cerca.
messi gracias a los compañeros jugo una final del mundo.
maradona hizo un mundial 10 pts decir q la unica diferencia es valdano burruchaga palacios higuain es una mentira

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
no,ni cerca.
messi gracias a los compañeros jugo una final del mundo.
maradona hizo un mundial 10 pts decir q la unica diferencia es valdano burruchaga palacios higuain es una mentira
Sin Messi argentina ni pasaba de ronda....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no,ni cerca.
messi gracias a los compañeros jugo una final del mundo.
maradona hizo un mundial 10 pts decir q la unica diferencia es valdano burruchaga palacios higuain es una mentira

giladas, con bosnia iran y nigeria nos salvo messi

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Sin Messi argentina ni pasaba de ronda....
era eso solo gracias a messi.
despues octavos cuartos semi y final se pelaron el culo los compañeros.

maradona jugo un mundial 10 pts.

decir solo que es higuain palacios valdano burruchaga la unica diferencia es una mentira grande como el estadio azteca dicho sea de paso

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Ni Maradona ni Messi se merecen las cosas que dicen algunos en todos lados.

Entre ellos hay una diferencia muy importante: Maradona jugaba El y hacìa jugar a los demás, Messi necesita que el EQUIPO juegue para el mientras que en la selección pretenden que sea Maradona, que haga jugar a los demás.
Messi necesita estrellas a su alrededor y que jueguen para el, como lo hacen en Barcelona. En la selección tienen al mejor jugador del mundo y desperdician su talento. Desde el dt hasta sus compañeros hacen lo posible para que Messi fracase.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de decir eso de "sin messi no pasabamos de ronda", "en el mundial llegamos a la final sin messi". Cuando se gana, gana el equipo y no uno solo y cuando se pierde tambien.

Ni Maradona gano solo el 86 ni riquelme la copa del 2007 ni Messi nos llevo a 3 finales, dejen de decir esas pavadas que son de gente que nunca todo una pelota.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y dale con pegarle a Messi por deporte. Dediquense a ver otra cosa, de onda. Ya cansan.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Y dale con pegarle a Messi por deporte. Dediquense a ver otra cosa, de onda. Ya cansan.

Estoy convencido de que quien critica a Messi al día de hoy es porque mira el futbol de espaldas a la TV. El tipo el jueves metió 4 pases de gol. 2 a Benedetto, 1 al Papu Gómez y otro a Rigoni. Es imposible pegarle. Siempre está dos o tres escalones por encima del resto.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estoy convencido de que quien critica a Messi al día de hoy es porque mira el futbol de espaldas a la TV. El tipo el jueves metió 4 pases de gol. 2 a Benedetto, 1 al Papu Gómez y otro a Rigoni. Es imposible pegarle. Siempre está dos o tres escalones por encima del resto.

Aparte, si hay que pegarle a alguien es justamente al tecnico por ponerlo tan retrasado, Edu. Cualquiera que tiene una nocion de como juega Lio sabe perfectamente que donde mas daño hace es jugando mas adelante, como punta, donde puede hacer pesar su habilidad y velocidad y no arrancando desde la posicion de un 8 y siendo solamente un lanzador o pasador (al margen de que todos sabemos de la pegada tremenda que tiene y de su vision de juego unica, donde antes de recibir la pelota ya sabe lo que tiene que hacer y adonde descargar). Sea el 9 que sea, necesita de alguien que lo asista y que arrastre marcas, por lo tanto, quien otro mejor que Lio tenes para hacer esa tarea, entendes? Muchos de los goles que hizo Higuain en su momento, por ejemplo, fueron por la capacidad de Lio justamente de absorver marcas. La verdad que no me cabe en la cabeza como no pueden darse cuenta de algo tan evidente. El unico tecnico que supo explotarlo a nivel Seleccion fue Sabella y esa es una realidad irrefutable.
« Última Modificación: octubre 07, 2017, 12:20:49 por Lucas24 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Estoy convencido de que quien critica a Messi al día de hoy es porque mira el futbol de espaldas a la TV. El tipo el jueves metió 4 pases de gol. 2 a Benedetto, 1 al Papu Gómez y otro a Rigoni. Es imposible pegarle. Siempre está dos o tres escalones por encima del resto.

Fueron 5 asistencias, la que le pone a Benedetto en la cabeza es un pase gol, como la que le puso a Pratto contra Colombia, la diferencia es que uno la mando a guardar y el otro no se que quiso hacer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Como tambien si maradona hubiese tenido a xavi e iniesta en el napoli habria ganado todo con dicho club y con 300 goles mas, estamos en la misma.

Nadie discute lo que decis vos, si no que sos vos el que discute a Messi.. Deja de decir estupideces y hacete cargo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Nadie discute lo que decis vos, si no que sos vos el que discute a Messi.. Deja de decir estupideces y hacete cargo..

Mostro, no hay un post que pueda comprobar lo que decis, jamas discuti a messi.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mostro, no hay un post que pueda comprobar lo que decis, jamas discuti a messi.

Como que no? Vos sos uno de los pocos que te gusta compararlo constantemente con Maradona. Deja de darle de comer al periodismo, que es el que busca todo el tiempo eso. Dejalo en paz de una buena vez y no rompas las pelotas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como que no? Vos sos uno de los pocos que te gusta compararlo constantemente con Maradona. Deja de darle de comer al periodismo, que es el que busca todo el tiempo eso. Dejalo en paz de una buena vez y no rompas las pelotas.

Macho yo no lo compare, solo que cuando hablan de esas comparaciones yo me meto y opino, vos tambien sos un anti maradona y nadie te dice nada, todos tenemos derecho a opinar y fijate en mis mensjaes que siempre le tire buena onda a la seleccion.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Macho yo no lo compare, solo que cuando hablan de esas comparaciones yo me meto y opino, vos tambien sos un anti maradona y nadie te dice nada, todos tenemos derecho a opinar y fijate en mis mensjaes que siempre le tire buena onda a la seleccion.

Jajajajaja, se nota claramente que lo que mas te gustaria es que quedemos afuera del mundial, como seguramente habras festejado el gol de Gotze para que Messi no gane un mundial, no jodamos, digamos las cosas como son.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajaja, se nota claramente que lo que mas te gustaria es que quedemos afuera del mundial, como seguramente habras festejado el gol de Gotze para que Messi no gane un mundial, no jodamos, digamos las cosas como son.

Que pensamiento retorcido tenes, aca hay gente que explicitamente desea que nos quedemos afuera y vos me acusas de eso a mi? Muu raro viejo, yo soy un convencido de que clasificamos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18987
Que pensamiento retorcido tenes, aca hay gente que explicitamente desea que nos quedemos afuera y vos me acusas de eso a mi? Muu raro viejo, yo soy un convencido de que clasificamos.

El tema es que seguramente vos lo decis a proposito para tratar de mufar, pero bueno, cada uno sabra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.

Perdoname, pero decís UNA PELOTUDEZ GRANDE COMO UNA CASA. Este criterio ridículo no sirve para definir al mejor de la historia. Entonces el mejor de la historia se define entre Gotze, Burruchaga y Alcides Giggia, según vos.

El mejor de la historia es el que mejor jugó al fútbol. No inventamos más nada.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.

Crei leer todo, esto es increíble. Palabra por palabra es una pelotudez tras otra.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
la diferencia entre un crack en serio, cuando hablan del mejor de la historia, es que cuando tenés un tiro libre o se te presenta una jugada en todo el partido, juegues horrible todo el partido, no toques una, la mandes adentro, y este pibe no tiene ese don para hacer eso, no lo hizo en ninguna de todas las finales que jugó, entonces si es el mejor del momento, nada mas, lejos está de otros jugadores que pueden jugar mal todo el partido pero cuando las papas quemas te sacan una jugada de la nada y te ganan el partido, hasta tristelme lo supera en este aspecto, cuando tenía que hacer aunque sea una sola jugada que te daba la victoria la hacía, este pibe es incapaz de hacerlo.

Tus viejos son primos?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Dejen de decir eso de "sin messi no pasabamos de ronda", "en el mundial llegamos a la final sin messi". Cuando se gana, gana el equipo y no uno solo y cuando se pierde tambien.

Ni Maradona gano solo el 86 ni riquelme la copa del 2007 ni Messi nos llevo a 3 finales, dejen de decir esas pavadas que son de gente que nunca todo una pelota.

La gente que alguna vez toco una pelota o jugo competiciones, sabe que podes tener un buen equipo, pero si no tenes un distinto, no llegas a ningun lado.

Podes tener un muy buen equipo,compacto y ordenado, pero siempre vas a necesitar a ese crack que haga cosas de otro partido para llegar a lo mas alto.

Muchos equipos, sin ese crack, son equipos de mitad de tabla, y ese jugador,les termina dando el salto de calidad para terminar siendo equipo de elite.

Mepa que nunca en tu vida jugaste un torneo. Gane mas de 15 torneos, y no hubiera ganado ni la mitad si no fuera por el 10 que tenemos en el equipo, sin el, somos uno mas.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
hay muchos putos que hoy quieren quedar afuera, solo eso voy a decir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
hoy es 10/10  ,  dale 10 , llevanos a rusia.... !!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
hoy es 10/10  ,  dale 10 , llevanos a rusia.... !!!!

 :tii: