Autor Tema: Version gratuita de Windows 7 ?  (Leído 967 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Hola gente, queria hacer dual boot ya tengo windows 10 y queria instalar alguna version de windows 7 que la usaria para jugar porque en el 10 con nvidia estoy teniendo problemas.....alguien sabe de alguna iso que sea gratuita no importa si no es la mas full pero si que sea original asi no me anda pidiendo la key a cada rato

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Posteo para seguir. Se agradece.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Original y gratis, no. Si querés original y gratis vas a tener que ir con Linux o alguna de sus distros. De última, bajate el 7 por izquierda y de paso algún crack (KMSPico) y chau cartelito.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Bájate cualquiera y compra un activador en ML. Yo el de w10 lo pagué 250 mangos y ahora es original el Windows.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bájate cualquiera y compra un activador en ML. Yo el de w10 lo pagué 250 mangos y ahora es original el Windows.
Me descargue un activador para el win 10 y me lo tomo todo bien, pero ayer cuando se actualizo el sistema, me salio un cartel de copia y no encuentro ningun activador que funque. No me quiero arriesgar a comprar uno al dope...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me descargue un activador para el win 10 y me lo tomo todo bien, pero ayer cuando se actualizo el sistema, me salio un cartel de copia y no encuentro ningun activador que funque. No me quiero arriesgar a comprar uno al dope...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
a mi me pasaba eso. Cuando compré la notebook vino sin sistema operativo. Descargue un w10 de por ahí y compré la licencia en ML y quedó perfecto. Es original desde hace un año. Y las actualizaciones andan todas. Solo me fije que fuera buen vendedor el tipo.
Me había mandado una licencia mala y le dije, les mostré capturas y medio entre cejas me tuvo que pasar otra y esa anduvo. Se lo mostré para que se quede tranquilo y listo.
Pero podría haber tenido dos licencias por el valor de una jaja
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Voy a hacer eso, muchas gracias cuervos!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Formateá el W10, usá el mismo activador que ya te funcó y desactivá las actualizaciones automáticas.

Esto es clave, bah directamente no actualces una mierda que tenga que ver con sistema operativo, sí obviamente aplicaciones, antivirus y eso. Yo tengo desactivado el Windows Update, lo que te morfa ram esa mierda no tiene nombre.

Pero por las dudas te dejo el nombre de la actualización que te detecta el Windows pirata: KB971033.
Se puede buscar y eliminar manualmente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.