Autor Tema: Viernes??? ok ... 21 horas???  (Leído 3206 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
El hincha se volvio mas amargo despues de ganar la libertadores , no hay dudas. Ahora la cuota esta en $ 330 mangos ( hoy en dia no todos lo pueden pagar ), no hay visitantes ( parece una boludes pero la presencia de visitantes asi sean 200 hacia mas atractivo el espectaculo ) y el equipo hoy en dia no transmite nada. Lo de la inseguridad es un tema complicado ya que la zona siempre fue jodida y cuando jugamos un partido de libertadores , a las 21/22 , se olvidan todos de los choreos.Obviamente al tipo que le chorearon y no va mas , lo entiendo.
El viernes seguro seamos 20 mil ( lo cual ya es habitual y no me preocupa) .

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
No entiendo que carajo tiene que ver los que no van, aca la queja es por los que vamos siempre, llueva, nieve o truene.
Me rompe los huevos salir a las 11 de esa zona y encima liberado por la policia.

Hace unos meses nos quejabamos de eso cuando varios cuervos la pasaban mal y habia una ola de choreos asquerosa en cada puto partido de local, y hoy se hacen los superados y super hinchas para justificar este horario de mierda, naturalizandolo.

Me chupa un huevo si somos los 10 mil de siempre, el tema es que esos 10 mil vamos a estar en potencial riesgo por el horario, la zona y la complicidad policial, que sabemos tienen un accionar diferente cuando se trata de un partido de torneo local.

Ojala alguna vez el club cuide a los socios y se tome alguna medida para que estemos protegidos, que creo que es un pedido noble y no repudiable como se ve aca.

Es un pedido entendible , pero estas en Argentina y como dijeron en el Bajo te pueden chorear en cualquier horario. Cada hincha tiene que tomar sus recaudos , no queda otra.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
¿Ya no discuten más el tema de los partidos de noche por el torneo local? ¿Qué pasó?

Por mi parte no puedo ir, menos mal
Socio Refundador

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No es lo que plantea el post.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Te contesté a tu pregunta.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Toda culpa de estos dirigentes,no les importa nada más que el básquet ,no sé si sabían pero en ciudad deportiva no hubo gas dos días y anda a saber si volvió, te ponen a la noche y el futuro político no dice nada sino que además va a la legislatura a apoyar una ley de clubes de barrio y por Boedo nada hace, dejaron un aguirre 2 y siguen jugando los gerontes de siempre ..
No me da ganas de gastar mi tiempo más...
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 08:50:38 por ausp2008 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El hincha se volvio mas amargo despues de ganar la libertadores , no hay dudas. Ahora la cuota esta en $ 330 mangos ( hoy en dia no todos lo pueden pagar ), no hay visitantes ( parece una boludes pero la presencia de visitantes asi sean 200 hacia mas atractivo el espectaculo ) y el equipo hoy en dia no transmite nada. Lo de la inseguridad es un tema complicado ya que la zona siempre fue jodida y cuando jugamos un partido de libertadores , a las 21/22 , se olvidan todos de los choreos.Obviamente al tipo que le chorearon y no va mas , lo entiendo.
El viernes seguro seamos 20 mil ( lo cual ya es habitual y no me preocupa) .
Todos los partidos vamos a tener que explicar esto?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Saben en qué canal de telecentro lo dan ?