Autor Tema: Viernes??? ok ... 21 horas???  (Leído 3229 veces)

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Si bien es un dia y horario de mierda, les va a tocar a todos. Si hay algo para no quejarse con este formato de liga nuevo, es los días y horarios de partidos. Hasta hoy, se respetan todos.

Como no se van a respetar los dias y horarios si es un privado? Sabes lo que le debe salir cambiar la programacion? Boludos no son.

El horario es lo de menos, como dijeron con Racing fue a la tarde un dia hermoso y dimos pena.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Igual lo de la Sur es solo por error dirigencial. El sabado por ejemplo, tenia ganas de ir a la SUR que era un partido tranqui, $300 al socio me parece un robo... imposible que no esté vacia siempre, si con la cantidad de abonados no llegas al 50% de la capacidad.

lo que pasa es que por lógica, una entrada puntual (para ir un solo partido, cuando queres) tiene que ser mas cara que el proporcional de sacar un Abono Anual, que este año se fue al recontra carajo... en casa somos 3 Abonados en la Sur = un presupuesto!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
JAjaja ni loco voy, la verdad que puedo en ese día y en ese horario. Pero no pienso gastarme una luca para ver a estos hijos de puta, y a Tibiaggio jajaja. Mientras mati y marce se hacen la paja.


Esto es lo lamentable, por culpa de otros la liga un tipo que siempre le respondio al club, que hasta no hace muy poco laburaba por dos mangos.. que era muy querido por la gente..

Y tenemos hinchas de mierda como este flaco que le faltan el respeto.. por que?? Por aceptar que lo pongan a dirigir la primera?? Quien querias que dirigiera campeon?? El que dirige la septima?? Siempre asume el de reserva, que culpa tiene el ?? Que le hizo el a San Lorenzo para que le faltes el respeto??

Aca se creen todos vivos..pero ya se pasan de vivos.. no sos chistoso flaco, respeta a la gente que respeto siempre al club.


Ven que tengo razon cuando digo que cualquier pelotudes es buena para no ir?? Ahora tambien es culpa de Biaggio!!

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Mejor, sino a las 19 la gente que va tiene que andar corriendo.

Cualquier horario del fin de semana, la gente de San Lorenzo va muy poco a la cancha. el otro día fue sábado a las 14 y muy pobre la convocatoria. cuanta menos gente puede ir un viernes a la noche?
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Mejor, sino a las 19 la gente que va tiene que andar corriendo.

Cualquier horario del fin de semana, la gente de San Lorenzo va muy poco a la cancha. el otro día fue sábado a las 14 y muy pobre la convocatoria. cuanta menos gente puede ir un viernes a la noche?

La mitad de los del sabado

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo que carajo tiene que ver los que no van, aca la queja es por los que vamos siempre, llueva, nieve o truene.
Me rompe los huevos salir a las 11 de esa zona y encima liberado por la policia.

Hace unos meses nos quejabamos de eso cuando varios cuervos la pasaban mal y habia una ola de choreos asquerosa en cada puto partido de local, y hoy se hacen los superados y super hinchas para justificar este horario de mierda, naturalizandolo.

Me chupa un huevo si somos los 10 mil de siempre, el tema es que esos 10 mil vamos a estar en potencial riesgo por el horario, la zona y la complicidad policial, que sabemos tienen un accionar diferente cuando se trata de un partido de torneo local.

Ojala alguna vez el club cuide a los socios y se tome alguna medida para que estemos protegidos, que creo que es un pedido noble y no repudiable como se ve aca.

El pelado Beto..

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
San Lorenzo tiene presidente?Boca y River cuando juegan un viernes?jajaja y hay gente que los defiende a nuestros ex dirigentes.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Horario garron mal. Pero bueno seguro ahí estaré como siempre.e

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Desde la Copa en 2014 bajó notablemente la convocatoria sobre todo en la Sur, igualmente yo voy siempre y dudo sacrificarme así por un equipo que no demuestra nada.
Las excusas son completamente aceptables esta vez, pero si fuera un domingo contra este mismo rival tampoco habría mucha gente, eso es lo que jode.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275

Esto es lo lamentable, por culpa de otros la liga un tipo que siempre le respondio al club, que hasta no hace muy poco laburaba por dos mangos.. que era muy querido por la gente..

Y tenemos hinchas de mierda como este flaco que le faltan el respeto.. por que?? Por aceptar que lo pongan a dirigir la primera?? Quien querias que dirigiera campeon?? El que dirige la septima?? Siempre asume el de reserva, que culpa tiene el ?? Que le hizo el a San Lorenzo para que le faltes el respeto??

Aca se creen todos vivos..pero ya se pasan de vivos.. no sos chistoso flaco, respeta a la gente que respeto siempre al club.


Ven que tengo razon cuando digo que cualquier pelotudes es buena para no ir?? Ahora tambien es culpa de Biaggio!!

jaja chupame un huevo, andá a foquearla mientras se te cagan de risa en la cara.
en lazzz buenazz y en la madazzzzz ziclonmmm xDDDD

manga de salames. no entiendo cómo les puede divertir qué los boludeen así, pero bueno, cada uno sabrá.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10646
yo laburo hasta las 6 en el centro. si me lo pones antes de las 8 toy complicado para llegar.
a mi no me molesta jugar a las 9. tenemos que dejar de meter excusas por todo y llenar la cancha como dios manda. no se si hasta huracan esta llevando mas gente que nosotros, damos verguenza. el dia con lanus de visitante se las entiendo, pero esta no muchachos. es viernes. no es en el horario comun de trabajo. dejemonos de joder. si tienen amigos cuervos llevenlos que me dan verguenza las fotos q salen de la hinchada. entiendo que este equipo de mierda no produce nada, no te mueve un pelo, pero el sentimiento es hacia san lorenzo, no hacia ellos. despues si quieren putear lo que sea haganlo. la promesa de no importa el resultado donde quedo?
me duele muchisimo decir esto porque se que nunca fuimos asi, y xq en parte los entiendo como cuervos. pero no ir a la cancha no creo que sea la manera muchachos.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10646
Igual lo de la Sur es solo por error dirigencial. El sabado por ejemplo, tenia ganas de ir a la SUR que era un partido tranqui, $300 al socio me parece un robo... imposible que no esté vacia siempre, si con la cantidad de abonados no llegas al 50% de la capacidad.
yo fui a comprar la entrada a la sur con 250$, cuando el tipo me dijo 300 dije "queee?" y arranque para la popular.
posta me parece que le estan pifiando ahi.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Yo fui contra temperley un día de frío viernes y el paronama no era tan malo como este.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Tal Cual, si igual vamos los mismos de siempre.
. Con Rasin fue un domingo a la tarde y la convocatoria fue la misma. Vayan a la cancha hijos de puta, no hay poronga que les venga bien...
Yo me quejo porque los días de semana la gente labura, y no puedo ir a la cancha si no es por el micro de la peña de mi ciudad, que no lo va a poner porqe un viernes a la noche no lo llena ni en pedo. No todos vivimos a 10 cuadras del bajo

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
JAjaja ni loco voy, la verdad que puedo en ese día y en ese horario. Pero no pienso gastarme una luca para ver a estos hijos de puta, y a Tibiaggio jajaja. Mientras mati y marce se hacen la paja.


Olvidste vieja... no vengas mas
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Olvidste vieja... no vengas mas

Gracias por contestarle por mi, me tilda de foca por pedirle que no le falte el respeto a Biaggio, un pelotudo a la maxima potencia, que se cree vivo atraves de un teclado.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
No entiendo que carajo tiene que ver los que no van, aca la queja es por los que vamos siempre, llueva, nieve o truene.
Me rompe los huevos salir a las 11 de esa zona y encima liberado por la policia.

Hace unos meses nos quejabamos de eso cuando varios cuervos la pasaban mal y habia una ola de choreos asquerosa en cada puto partido de local, y hoy se hacen los superados y super hinchas para justificar este horario de mierda, naturalizandolo.

Me chupa un huevo si somos los 10 mil de siempre, el tema es que esos 10 mil vamos a estar en potencial riesgo por el horario, la zona y la complicidad policial, que sabemos tienen un accionar diferente cuando se trata de un partido de torneo local.

Ojala alguna vez el club cuide a los socios y se tome alguna medida para que estemos protegidos, que creo que es un pedido noble y no repudiable como se ve aca.

Comparto en todo. La cuestión es cuidar a los que vamos.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me cuesta entender como les parece chamuyo que la Inseguridad y la apatía del equipo alejen a la gente de la cancha y abracen la insólita teoría de la gente se volvió amarga de golpe!

Al tipo que le metieron caño mientras salía con la flia de la cancha no vuelve más. Y probablemente el que venía atrás lo piense dos veces. O elija jugarse el culo en un partido importante y no contra Defensa.

Yo voy a ir sólo por que no la llevo mas de noche a mi novia al bajo. Elegí correr yo solo el riesgo. Un amigo es padre y no va de noche por que el hijo es chico y le da cagazo. Y así habrá tantos casos.

Y seguro que hay amargos, como en todos lados. Pero si el Club no hace un carajo por el socio, cada vez vamos a ser menos.


"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me cuesta entender como les parece chamuyo que la Inseguridad y la apatía del equipo alejen a la gente de la cancha y abracen la insólita teoría de la gente se volvió amarga de golpe!

Al tipo que le metieron caño mientras salía con la flia de la cancha no vuelve más. Y probablemente el que venía atrás lo piense dos veces. O elija jugarse el culo en un partido importante y no contra Defensa.

Yo voy a ir sólo por que no la llevo mas de noche a mi novia al bajo. Elegí correr yo solo el riesgo. Un amigo es padre y no va de noche por que el hijo es chico y le da cagazo. Y así habrá tantos casos.

Y seguro que hay amargos, como en todos lados. Pero si el Club no hace un carajo por el socio, cada vez vamos a ser menos.

Los robos en esa villa del orto los vengo viendo desde que voy a la cancha, hace 15 años, todos los fines de semana.

El club en ese aspecto no puede hacer mucho, esta gendarmería para eso, pero como ya dije en este mismo post, te afanan al lado de ellos con total impunidad, los miran y no actuan, estan arreglados, no es una opinion sin fundamento, lo vi varias veces.

En todo caso, la dirigencia tendra culpa en no salir a exponer esto publicamente, porque si yo lo vi, no debi ser el unico cuervo,tuvo que haber llegado a oidos de ellos, y deberian hacerlo publico, ya que es grave.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Aca tienen un video para acompañar el planteo: ANTES LA GENTE SE QUEJABA EN LA CANCHA, ahora por teclado..... que amargo se volvio el hincha desde el 2014 la puta madre!! la copa los volvio muy amargos!!

https://www.youtube.com/watch?v=HciADVhLJYw

Con san martin de tucuman!! y mira como estaba la cancha..imaginate hoy con san martin de tucuman a la noche.. mira como estaba la cancha.. imaginate hoy.. no llenamos ni la popular.. mira como esta la sur.. hace cuanto no se la ve asi??
Elegiste un ejemplo de mierda. Ese partido fue un sábado a la tarde y lo que pesa más aún, en un torneo donde el equipo venía puntero (de hecho después de este partido arranca la cangrejeada). A eso hay que sumarle que en los últimos años la situación de afanos cerca del estadio es cada vez peor, no hay partido en el cual salgas y no veas una larga fila de autos todos con los vidrios rotos, que hace años no pasaba.

El tema no está en ver quién se la banca más y quién deja de ir por el horario, sino que estaría bueno que la dirigencia cuide un poco al hincha. Si la policía dice que no puede garantizar la seguridad en 2 partidos en capital el mismo día y se toma como verdad absoluta (salvo cuando hay que hacerse los boludos por Boca o River), por qué no presentan una queja formal a la AFA demostrando que no pueden garantizar la seguridad de la gente de noche en el Bajo?

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y a qué hora querés jugarlo?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Equipo que nos dejo afuera de todo... siguen jugando los mismos!
Equipo que no transmite nada... siguen jugando igual!

Desde la dirigencia, los jugadores y con este "DT interino", parecen querer dar el mensaje que "este año ya fue, estamos en etapa de transición hasta el próximo año"

A todo eso súmale la hora de mierda... todo hace presuponer que la concurrencia será bajísima!!
Falta que juegue Angeleri y es bingo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Y a qué hora querés jugarlo?

De día macho. Está en una zona de mierda el Estadio, es así. Que se juegue el sábado, domingo, a la mañana o a la tarde si quieren, pero no a la noche. Parecen pelotudos los que manejan la seguridad en el fútbol. No es una cuestión de no querer jugar un viernes, es una cuestión de no querer jugar de noche de local!!!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
De día macho. Está en una zona de mierda el Estadio, es así. Que se juegue el sábado, domingo, a la mañana o a la tarde si quieren, pero no a la noche. Parecen pelotudos los que manejan la seguridad en el fútbol. No es una cuestión de no querer jugar un viernes, es una cuestión de no querer jugar de noche de local!!!
No es lo que plantea el post.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13613
Por mi que no vaya un alma a la cancha

Sent from my SM-J730F using Tapatalk