Autor Tema: Almeyda  (Leído 15217 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
y mientras tanto Almeyda desde México declara:

“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá”: Matías Almeyda.
https://mexico.as.com/mexico/2017/10/11/futbol/1507746577_055134.html

a lo que San Lorenzo rápidamente reacciona y dice... "vamos viendo"  :cansado:
« Última Modificación: octubre 12, 2017, 08:37:04 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por dios, no va a terminar viniendo nadie cuando ya podriamos tener a Heinze laburando hace una semana. Vayanse a la concha de su madre hijos de mil puta.


Agrego: a almiron lo quiere river si se va gallardo, asique si eso pasa, olvidense de el tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Por dios, no va a terminar viniendo nadie cuando ya podriamos tener a Heinze laburando hace una semana. Vayanse a la concha de su madre hijos de mil puta.


Agrego: a almiron lo quiere river si se va gallardo, asique si eso pasa, olvidense de el tambien.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ok, o sea que es Almirón o nada. Ya se cayó Heinze, de Lavallén y Yepes no hablaron más. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ok, o sea que es Almirón o nada. Ya se cayó Heinze, de Lavallén y Yepes no hablaron más. 
Va a ser Biaggio. Contrato barato, le pueden meter jugadores, la prensa no va a ser una amenaza y los referentes se van a seguir rascando la pija con tranquilidad a cambio de no hacer público que el club es un desmadre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
y mientras tanto Almeyda desde México declara:

“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá”: Matías Almeyda.
https://mexico.as.com/mexico/2017/10/11/futbol/1507746577_055134.html

a lo que San Lorenzo rápidamente reacciona y dice... "vamos viendo"  :cansado:

Pero si ya estaba todo arreglado con nuestro amigo intimo hirsig...  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que se sabia desde el dia uno, no vendra almeyda, no vendra almiron ni tampoco gareca.

Pero van a decir recien en febrero que hicieron lo que pudieron y que no se pudo, es mas seguro interceda tinelli el 28 de febrero diciendo aca llegue yo a concretar todo, y luego diga que por poquito no pudo cerrarlo, capaz si aparecia antes la cerraba.

Mientras tanto en el foro aplauden porque aparecio marcelito y casi casi que lo concreta!!!! Aprende Lammens!!

Segun el foro, aca tinelli llegaba y:
1) Rajaba a Aguirre
2) Traia a Zelarrayan y Vargas
3) Demostraba que Lammens es un inutil en refuerzos


Lo unico que se demostro, es que los dos son igual de inutiles, con la diferencia que el vice, encima se borra. Pero aca prefieren al vice, increible.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a terminar viniendo el gallego mendez (por que es de "la casa") que el domingo post clasico deja belgrano. Fija de esta clase de dirigencia, van a decir que hicieron el intento por los demas pero no se dieron las condiciones.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ante todo lo que esta pasando, el pampa tiene ganas de estar? quiere a San Lorenzo?, Bueno prendamosle una vela....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la puta madre no me gusta almiron, me parece flor de pelotudo.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965

la puta madre no me gusta almiron, me parece flor de pelotudo.
Igual quedate tranquilo que tampoco va a venir.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Va a terminar viniendo el gallego mendez (por que es de "la casa") que el domingo post clasico deja belgrano. Fija de esta clase de dirigencia, van a decir que hicieron el intento por los demas pero no se dieron las condiciones.
Si lo caga a trompadas a Angeleri lo perdono.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Increíble el tren que dejamos pasar con Heinze.

Es como que venga, no sé, Laurita Fernández y en una noche que te la cruzás se te ofrezca gratis para lo otro... Y vos le digas "Y, no sé, voy viendo" (Respuesta bien LATI-RO en San Lorenzo).

Yo no puedo creer la verdad. Pensar que Heinze tenía 20 partidos analizados de San Lorenzo así de entrada, ofrecía hacer laburar bien al primer equipo, darle una mejor organización a las inferiores, etc.

Mientras escribo esto me quiero matar. Era EL DT a traer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Mirá, al menos de mi parte, porque mencioné volantazo te lo respondo. Te aclaro que es mi opinión y nada más.

Creo que Heinze tenía el perfil para hacerlo. Un DT que parece, al menos de lo que se vio en Argentinos, un tipo laburador, que sacó del equipo al que ya no debía estar, sea por desgaste o por nivel, ponía al que se rompía el culo por estar, que preparó al equipo física y mentalmente para un objetivo concreto que era ascender a su equipo, y lo hizo muy bien.

No te puedo asegurar que hubiera pasado si era el DT o si hubiera tenido éxito, pero yo al menos hubiera hecho el intento por traerlo, sobre todo porque estaba libre. Porque la verdad, estando como estamos, tampoco va bien la cosa. Hay que arriesgar y cambiar las cosas en algún momento, y creo que el momento era ahora, teniendo en cuenta que no jugábamos copa el año que viene, era el momento de rearmar un nuevo plantel y decirle adiós con mucho dolor o tal vez no, a aquellos jugadores que ya no deben o tienen que estar en el equipo.

Hablo en pasado porque ya lo descartaron, lamentablemente. Espero a futuro no habernos equivocado, aunque últimamente estamos acostumbrados a equivocarnos. 

Saludos.

comprendido, bien, gracias por la respuesta, puede ser, aunque considero distinto hacer un equipo para un objetivo concreto y preciso (como caruso) a hacer un equipo para varios frentes, respetar identidad o crearla y en un equipo grande, pero es válido y Heinzle tambien podria ser una opción con esa salvedad.
]

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ayer un medico legista de San Andres de Giles que conoce a Marcos Ciappina (uno de los preparadores fisicos que labura con Almeyda) me dijo que el pelado viene aca porque se lo confirmo este tipo, por el tema de que la familia esta medio mal en Mexico y le interesa el desafio San Lorenzo. Habra que ver, desde ya lo tome con pinzas, pero no me parecio para nada irreal la historia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Ayer un medico legista de San Andres de Giles que conoce a Marcos Ciappina (uno de los preparadores fisicos que labura con Almeyda) me dijo que el pelado viene aca porque se lo confirmo este tipo, por el tema de que la familia esta medio mal en Mexico y le interesa el desafio San Lorenzo. Habra que ver, desde ya lo tome con pinzas, pero no me parecio para nada irreal la historia.

Pasamos de "Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá" a "le interesa el desafío San Lorenzo"  :cansado:

Que se quede en México ahora. Que no venda humo con que le interesa San Lorenzo ahora que está como el culo en México. Digo esto, si es que dijo eso que mencionas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer un medico legista de San Andres de Giles que conoce a Marcos Ciappina (uno de los preparadores fisicos que labura con Almeyda) me dijo que el pelado viene aca porque se lo confirmo este tipo, por el tema de que la familia esta medio mal en Mexico y le interesa el desafio San Lorenzo. Habra que ver, desde ya lo tome con pinzas, pero no me parecio para nada irreal la historia.
Hoy Alves se hace el enigmático con esto que acaba de leer

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Mejor que vayan teniendo opciones, porque estamos en Noviembre, y me parece que un par de clubes más van a estar buscando técnicos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy Alves se hace el enigmático con esto que acaba de leer

 :risacasla:

LA RE CONCHA DE TU MADRE ALVES!!! HIJO DE MIL PUTA FOCA DE MIERDA!!!


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer veía un video de hace un par de meses en el que llama a ESPN en México y los escrache en vivo a los opinadores... Hermoso momento.
No me disgustaría para este momento el Pelado. Por lo menos bolas no le faltan

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No lo veo a este viniendo y limpiando a la lacra que todos sabemos que hay que eliminar.
Además te pide fortunas y él club está mal de plata.
Paso

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41105
Ayer veía un video de hace un par de meses en el que llama a ESPN en México y los escrache en vivo a los opinadores... Hermoso momento.
No me disgustaría para este momento el Pelado. Por lo menos bolas no le faltan

Yo lo veo demasiado buen tipo como para ponerse firme con este plantel. Técnicamente, me gusta mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Me gustaría saber que cosa me perdí, porque vengo leyendo cosas como estas: 

   "No lo veo a este viniendo y limpiando a la lacra que todos sabemos que hay que eliminar".


   "Yo lo veo demasiado buen tipo como para ponerse firme con este plantel."

 y otras por el estilo, ¿o es que estamos arrastrando historial de años como los cangrejos a ejemplo...que yo sepa este plantel tiene jugadores  que podrían no estar, algunos grandes que tienen determinada influencia sobre el plantel, pero en general no generan demasiado conflicto nada más que la media de todo plantel (querer cuidar el puesto)...algunos ya no cumplen los requerimientos pero de ahí a considerarlos lacras y "necesitar de un técnico con caráter para hacer LIMPIEZA ME PARECE UNA EXAGERACIÓN.  Hay que renovar el plantel, hacer "limpieza", mejorar el trabajo de la semana...pero no creemos fantasmas, cualquier técnico con experiencia puede hacer los cambios, no creo que se encuentre con un plantel en guerra, no están dadas las circunstancias ni es lo que se vive, así que pensemos en serio en buscar un técnico que haya demostrado que futbol le gusta y no carácter para limpiar planteles.    Quizás el escollo mayor que encuentre un técnico sean las posibles imposiciones de la dirigencia para con determinados jugadores, que es otra cosa.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Más allá de las opiniones, digo no. Ni lo mencionan ya. Se habla pura y exclusivamente de Almirón. Se rumorea que a Coudet lo quiere Tinelli, y nada más. Almeyda ni suena ya en San Lorenzo.