Autor Tema: Almiron  (Leído 36257 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Van por almiron y termina viniendo yepes... ya paso antes, querian a Zelarayan y vino Gudiño.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
No me gusta... en Independiente si bien no tenia jugadores, (aca tampoco los tendria siendo sincero) se equivocó mucho.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Garantías en cuanto a resultados NO te da nadie!!!
y en mi caso, no es lo que espero; yo espero alguien que me de "garantías de trabajo", que venga a romperse el lomo con el plantel buscando variantes, juego, presión, entrega y compromiso... justamente TODO lo opuesto a lo que venimos acostumbrados...

Ariel
Tiene mas pergaminos que Heinze.....no jodamos

Ya tiene experiencia en un grande
Ya fue campeón de primera división del futbol argentino
Ya dirigio copa libertadores

Coincido en que garantías de rtdos no te da nadie...pero a priori Almirón me parece que es alguien por el cual vale la pena apostar

Saludos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
en el rojo lo odian, dt de equipo chiquito. Que vuelva alfaro tmb

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Ariel
Tiene mas pergaminos que Heinze.....no jodamos

Ya tiene experiencia en un grande
Ya fue campeón de primera división del futbol argentino
Ya dirigio copa libertadores

Coincido en que garantías de rtdos no te da nadie...pero a priori Almirón me parece que es alguien por el cual vale la pena apostar

Saludos

Ok, es tu opinión y la respeto.

Preguntale a los hinchas de un grande, Independiente, que opinan de su paso como DT... lo siguen puteando!!

Si como pergaminos te réferis a trayectoria, si, tiene mas años dirigiendo, pero en cuanto a "logros", recién en Lanús le fue muy bien, NO así en todas sus experiencias anteriores.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Me gusta, el tema es que regalas medio torneo por esperarlo y encima no es seguro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Quedan 9 fechas para el parate y en 9 fechas vamos a estar peleando por clasificar a la Sudamericana 2019

7 fechas .... se juega hasta la 12 .... y a partir de fines de enero se juegan las otras 15

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Seis meses más de joda. Total.. un año mas que quedemos afuera de todo no pasa nada.
No tienen vergüenza!

Apuesten a HEINZE VIEJO,  puede salir bien o mal, pero sabes que se acaba la jodita y laburo garantizado.

dos meses .... 7 fechas .... igual estoy de acuerdo, hoy ya tendrian que haberlo presentado al nuevo DT

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ok, es tu opinión y la respeto.

Preguntale a los hinchas de un grande, Independiente, que opinan de su paso como DT... lo siguen puteando!!

Si como pergaminos te réferis a trayectoria, si, tiene mas años dirigiendo, pero en cuanto a "logros", recién en Lanús le fue muy bien, NO así en todas sus experiencias anteriores.



No, no comparto...

Justamente convivo a diario con un hincha de Independiente
Ellos están ávidos de salir campeón, ya llevan 15 años sin hacerlo, y cualq cosa que no sea eso es un fracaso..
A la distancia ellos mismos te admiten que fue un error desprenderse de Almirón por la histeria de salir campeón
Habia hecho una muy buena campaña (termino 3° o 4°) y en la siguiente un mal arranque lo dejo afuera del club

Ademas, aparte de Lanus ya le había ido bien en Defensa y Justicia en la B, en Godoy Cruz en la A y en Mexico
De hecho, mal, fracasos no tuvo en ningún lado por ahora

Comparalo con los antecedentes de Heinze y fíjate cual de los 2 tiene mas pergaminos para dirigir a SL

Saludos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
No, no comparto...

Justamente convivo a diario con un hincha de Independiente
Ellos están ávidos de salir campeón, ya llevan 15 años sin hacerlo, y cualq cosa que no sea eso es un fracaso..
A la distancia ellos mismos te admiten que fue un error desprenderse de Almirón por la histeria de salir campeón
Habia hecho una muy buena campaña (termino 3° o 4°) y en la siguiente un mal arranque lo dejo afuera del club

Ademas, aparte de Lanus ya le había ido bien en Defensa y Justicia en la B, en Godoy Cruz en la A y en Mexico
De hecho, mal, fracasos no tuvo en ningún lado por ahora

Comparalo con los antecedentes de Heinze y fíjate cual de los 2 tiene mas pergaminos para dirigir a SL

Saludos

al pedo seguir la discusión, estas cegado contra Heinze por no se que motivo y todo te cierra para ir por ese lado...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
al pedo seguir la discusión, estas cegado contra Heinze por no se que motivo y todo te cierra para ir por ese lado...

No estoy cegado Ariel, decime en que estoy equivocado y lo charlamos..

De hecho si arregla Heinze lo voy a apoyar de entrada como hice con cada uno de los DTs que tuvo SL desde que tengo uso de razon

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Almirón es un fenómeno, pero yo no me como más el caramelito de las promesas de la dirigencia. Hoy te dicen que viene en Diciembre y después salen con otra excusa. En cambio Heinze, está ahi, lo tenes en la mesita de luz (no se por cuanto tiempo porque supongo que se hartará de esta novela) y no lo tomás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
El tema con Almirón es que te mete a Bragarnik en el club y todos sus kioskitos, incluidos los refuerzos paquetes que llevó a Lanús por ejemplo.
Igual como dt no me parece una locura tampoco...
Por eso les debe cerrar más que Heinze justamente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Son 7 partidos los que le quedarían para dirigir a Biaggio...21 puntos (saco 4 de 6)
Y después podría venir un DT de categoría como Almirón...

A mi gusto cierra por todos lados...mucho mas que apostar por Lavallen, Yepes o Heinze

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Pregunta, y si gana la Libertadores? Me parece muy poco serio esto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ojalá lo esperen, les diga que no en diciembre y tengan que ir por asad. Hdp!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ok, es tu opinión y la respeto.

Preguntale a los hinchas de un grande, Independiente, que opinan de su paso como DT... lo siguen puteando!!

Si como pergaminos te réferis a trayectoria, si, tiene mas años dirigiendo, pero en cuanto a "logros", recién en Lanús le fue muy bien, NO así en todas sus experiencias anteriores.
Yo los hinchas de Independiente que conozco no tienen mal concepto de Almirón. Todos me dicen que si a él le hubiesen traído la cantidad de jugadores que le trajeron a Pellegrino la historia hubiese sido otra. Justo ayer lo hablé, cuando le pregunté si De Felippe había dejado buena impresión.

Igual son opiniones.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Pregunta, y si gana la Libertadores? Me parece muy poco serio esto.

Si gana la Libertadores que tiene? El mundial de Clubes es en diciembre y su contrato termina el 31 de ese mes..

Quedan 9 fechas para el parate y en 9 fechas vamos a estar peleando por clasificar a la Sudamericana 2019

Cuando van a bannear de nuevo a este tipo?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Lanús no tiene la misma presión ni las mismas exigencias que SL. De todas formas no me parece una mala eleccion, ademas le darian el cargo al Pampa hasta fin de año, eso me interesa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
en el rojo lo odian, dt de equipo chiquito. Que vuelva alfaro tmb

En Independiente lo odiaban porque borro a Montenegro. Tuvo muy buenos numeros en el Rojo.

El "dt de equipo chiquito" nos metio 4 el año pasado en la cancha de River.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Almirón es un fenómeno, pero yo no me como más el caramelito de las promesas de la dirigencia. Hoy te dicen que viene en Diciembre y después salen con otra excusa. En cambio Heinze, está ahi, lo tenes en la mesita de luz (no se por cuanto tiempo porque supongo que se hartará de esta novela) y no lo tomás.


Almiron queda afuera de la libertadores y ahi mismo renuncia, no tenes por que esperar a diciembre.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lanús no tiene la misma presión ni las mismas exigencias que SL. De todas formas no me parece una mala eleccion, ademas le darian el cargo al Pampa hasta fin de año, eso me interesa.

A mi me da temor eso, ya demostró que no hace ningún cambio. Parece el hermano de Aguirre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Me gusta Almiron, el tema es que hasta diciembre son 3 meses mas de paja para estos tipos (el pampa no los va a hacer mover eso esta clarisimo).
QUIERO QUE SE PONGAN A LABURAR CUANTO ANTES!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No me gusta. Pero para nada eh!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Seis meses de joda en donde el pampa juega con los experimentados para respaldarlos? Mmmm...