Autor Tema: Almiron  (Leído 36281 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vaaamos gente en serio creen q los dirigentes son boludos e insisten con lo que no pueden traer?? Ni deben preguntar, es todo humo para que creamos que se estan moviendo cuando claramente estan comodos asi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Russo dijo recien que San Lorenzo ya intentó llevarse a Almiron y les dijo que no, que si se va es a Europa a fin de año, yo pregunto, los dirigentes son pelotudos o se hacen?

Nos toman de pelotudos, que es peor. Y venden mucho humo también. 

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
me tiene harto esta dirigencia de mierda que no se mueve y les chupa un huevo que San Lorenzo esté bien. mirá que van a ir a buscar a Almirón jajajajajaa dios mio, que mal te estan haciendo San Lorenzo..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo no quiero a Bragarnik. Me parece un tipo nefasto. En la academia les metió falopa como el arquero que atajaba en Tigre pero por otro lado los arqueros titular y suplente son Musso y Gomez. Muchos pibes están en la consideración de Cocca (Saracho, Mansilla, Cuadra) a Oroz de buen desempeño en Chaca. Ni hablar Martinez que mientras al pibe lo ponían en el banco acá al ratón lo mandaban a la reserva porque al banco iba Bergessio. Ahí hay una decisión política de que jueguen los pibes.
Acá no hay un Bragarnik pero debemos tener gente que puso plata y exige que jueguen los jugadores por lo que pusieron plata. Tenemos a Hidalgo que tiene un par de jugadores.
Los representantes son unos hijos de putas de eso no hay dudas pero mas hijos de putas son los dirigentes que aceptan todas las roscas esas. Y cuando digo dirigentes hablo  de la mayoría del fútbol argentino.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Vaaamos gente en serio creen q los dirigentes son boludos e insisten con lo que no pueden traer?? Ni deben preguntar, es todo humo para que creamos que se estan moviendo cuando claramente estan comodos asi

Shhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhh no ves que algunos ya estan diciendo "ya veo que en diciembre cierran a pizzi y nos cierran el orto" shhhhhhh shhhhhhhh que aun no aprendieron nada de los ultimos mercado de pases!!!

Dejalos vivir en la nube de pedo que le generan los dirigentes.. marcelito nos prometio que en la semi nos traia dos refuerzos, tranqui!! diganle a Mati que marce se encargue de las cosas!! el si que pudo traer los refuerzos para la copa!! menos mal que se metio!!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Saben que es lo mas gracioso? Ahora dicen que Almiron es mas viable que Almeyda por su situación contractual, o sea que tambien bajaron a Almeyda y de paso que siga la joda con el pampa jajaja

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Saben que es lo mas gracioso? Ahora dicen que Almiron es mas viable que Almeyda por su situación contractual, o sea que tambien bajaron a Almeyda y de paso que siga la joda con el pampa jajaja

Lo gracioso es que ya hablan solamente de tecnicos con contrato actual, para poder dilatar el tema, y aca lo compran.. eso es lo gracioso, que no hablaron con ninguno, solo tiran nombres que les permiten ganar tiempo, cuando solamente quieren dejar a biaggio.

Cuando tinelli no quiso mas a aguirre, ese mismo dia, la barra puteo a aguirre por primera vez.

Cuando tinelli se decia que le mando un audio al pampa, ese mismo finde, la barra canto por el pampa..

Quieren al pampa, y lo estan encubriendo, si lo acompañan MEDIANAMENTE los resultados, sigue al menos hasta terminar el torneo.

LA BARRA SIEMPRE estuvo con tinelli y no con Lammens.
« Última Modificación: octubre 05, 2017, 14:15:53 por rodrigo11 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599

LA BARRA SIEMPRE estuvo con tinelli y no con Lammens.

La Barra SIEMPRE ESTUVO CON LA PLATA!!!
No importa el nombre, importa el billete... Savino, Abdo o montoto, lo que importa es quien garpe!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No va a venir nadie.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La semana que viene van a hacer un intento por Gallardo y después van a ir a buscar a Guillermo, y así con todos los técnicos que tienen club. Tienen a un tipo sin laburo e interesado en venir, que analizó la situación y elaboró informes de onda sobre el equipo pero no les cierra porque no le gusta que Tinelli ande pelotudeando por los entrenamientos ni le va a dar cabida a los sangucheros. Si te la cuentan no la creés.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La semana que viene van a hacer un intento por Gallardo y después van a ir a buscar a Guillermo, y así con todos los técnicos que tienen club. Tienen a un tipo sin laburo e interesado en venir, que analizó la situación y elaboró informes de onda sobre el equipo pero no les cierra porque no le gusta que Tinelli ande pelotudeando por los entrenamientos ni le va a dar cabida a los sangucheros. Si te la cuentan no la creés.

y van a traer a este que ya nos bardeo una vez, que fracaso en el rojo, y que viene con todo el curro de bragarnik atras, y  para variar van a tener que pelar billetera si lo quieren porque lanus no es tan pelotudo como nosotros, no lo va a dejar ir libre asi nomas... ah y recen para que no ganen la copa porque dudo que el tipo se baje del mundial de clubes para venir a pelear el decimo puesto en el torneo local  :boluu:


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los que no quieren a Almirón por su representante debieran recordar que el manager de Almeyda es nuestro querido Santiago Hirsig.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Los que no quieren a Almirón por su representante debieran recordar que el manager de Almeyda es nuestro querido Santiago Hirsig.
Y de Senesi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los que no quieren a Almirón por su representante debieran recordar que el manager de Almeyda es nuestro querido Santiago Hirsig.
Una cosa es forro ese de manager y Bragarnik es OTRA cosa completamente diferente cuando ponen un técnico de el , automáticamente pide los refuerzos falopa que tiene en su cartera

https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/bragarnik--el-nuevo-amo-de-nuestro-futbol_a591f0a341a1f787017007f73

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Subio una foto jugando contra san lorenzo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Por dios espero q sea mentira q este pica en punta para dirigir.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No me gusta para nada. Me tiene cansado la tibiesa del hijo de puta de Lammens. Me agotaron!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué foto es?... Mundo azulgrana hizo una nota pero se ve que la eliminó porque no la puedo ver, ja

Almirón en Español jugando contra nosotros.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí es un buen DT, de lo mejorcito que hay en la primera división argentina. Dudo que venga, pero de lo que aparentemente le gusta a LATI, me quedo con este

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta Almiron, me preocupa su representante. Ahora bien, tampoco me olvido que sin ese representante vinieron los barbaro, montero, franco, garcia, etc... Lamentablemente negociados hay y va a seguir habiendo. Por otra parte SL tuvo problemas con ese tipo aunque supongo que eso no seria problema porque por la plata baila el mono.

Sin duda es de lo mejor que hay.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ante la mediocridad que nos espera en los próximos meses : que venga YA !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Si llega a ganar la copa se va derecho a Europa. (Y sin ganarla no se si tambien)