Autor Tema: Pelotas paradas. El horror de nunca acabar  (Leído 761 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Además de los centros de mierda hoy se sumó una novedad. En varios tiros de esquina subía Caruzzo y se quedaba Gonzalo o viceversa. Quedábamos con Rojas en el borde del área, Merlini más al centro y Mercier, Piris (después Quignón) y el central que no subía en el mediocampo. Éstos últimos quedaban 3 contra 1, como si estuviéramos ganando en el Bernabéu...
Quién diseña semejante genialidad?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
x alguna razon, cuando defendemos un corner no queda nadie en ataque, pero NADIE. y te lo digo con total certeza porqeu a veces no se lo ve desde la tele eso, pero en la cancha es clarito.
en los corners a favor yo creo que no se practica nada. y los jugadores ya ni confian en el pie de beluschi, asi que mientras menos mandes al area mejor. si la mitad de los corners los rivales salen de contra. te digo que a veces es mejor que cobren saque de arco para el rival a que nos cobren corner para nosotros.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
A mi un corner o tener la pelota en mitad de cancha con el equipo rival bien parado abajo me generan lo mismo ya, es increible que un tipo como belluschi tire todos los corners mal

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me encanta la jugada preparada en la que Rojas saca el córner corto a Belluschi, y éste se la pasa atrás a Mussis/Mercier para que tire el centro en movimiento. Nunca salió bien, pero ya el hecho de que armemos todo en base a que el 5 de marca le pegue mejor a la pelota que nuestros volantes ofensivos me parece graciosísimo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Solo quiero decir que desde los ultimos 2 o 3 partidos que Belluschi dejó de tirar centros al primer palo, por lo general ahora van al medio.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Solo quiero decir que desde los ultimos 2 o 3 partidos que Belluschi dejó de tirar centros al primer palo, por lo general ahora van al medio.
Igual el problema no es sólo si le pegan bien o mal. San Lorenzo defiende la pelota en ataque con tres tipos parados en la mitad de la cancha! Inaudito para San Lorenzo, con el partido 0-0 y de local. Encima uno es un central que puede ir a cabecear...
Me encanta la jugada preparada en la que Rojas saca el córner corto a Belluschi, y éste se la pasa atrás a Mussis/Mercier para que tire el centro en movimiento. Nunca salió bien, pero ya el hecho de que armemos todo en base a que el 5 de marca le pegue mejor a la pelota que nuestros volantes ofensivos me parece graciosísimo.
Esa es otra gema

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Además de los centros de mierda hoy se sumó una novedad. En varios tiros de esquina subía Caruzzo y se quedaba Gonzalo o viceversa. Quedábamos con Rojas en el borde del área, Merlini más al centro y Mercier, Piris (después Quignón) y el central que no subía en el mediocampo. Éstos últimos quedaban 3 contra 1, como si estuviéramos ganando en el Bernabéu...
Quién diseña semejante genialidad?

Venia a comentar lo mismo!!!!

Juro que no lo puedo creer!!!!  >:D >:D >:D

En las pelotas a favor, Colon NO dejaba a ningún jugador para la contra, y nosotros defendiendo con 3 tipos  :boluu: :boluu: alguno de los centrales (Gonzalo o Caruzzo) + el Pichi + algún otro...

En las pelotas en contra, los 11 adentro del área... ninguno para la contra  :boluu: :boluu:

IMPRESENTABLE!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin trabajo serio en la semana no se puede esperar que para un partido por los puntos se hagan las cosas como corresponde. Son unos vagos de mierda estos jugadores y el cuerpo tecnico que los manejo hasta hace dos fechas y el que esta ahora interinamente. Es de no creer que tipos profesionales que estan toda la semana con una pelota no la sepan levantar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Quien tiro el centro cuando hizo el gol senesi?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Quien tiro el centro cuando hizo el gol senesi?

Creo que fue Castro
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El tema que no vayan los 2 centrales puede ser porque va Díaz......en otros equipos se quedan los laterales, acá teniendo a uno de los que mejor cabecea yendo....es posible que sea por eso.
No lo justifico, solo doy mi lógica
Creo que SL se para mal en todas las pelotas paradas, a favor y en contra
---BOEDO---