Autor Tema: El verdadero vendehumo es este caruzzo  (Leído 3868 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y no el dt.
Se hace el lider, el referente y es un muerto, un defensor de mierda, siempre a destiempo y perdedor nato. La acomodadita de medias en el segundo gol de lanus fue la gota que revalso el vaso. Ni el ni la nena angeleri pueden jugar mas en san lorenzo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Horrible, mal, una carreta....si sigue el Pampa y el sindicalista sigue siendo titular pierde mi apoyo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damenwahl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Mister lo estamos esperando!!! No me importan los resultados con tal de que lo pongas a dar vueltas alrededor de la cancha (del lado de afuera) a las 3am a este hijo de puta y demás traidores hasta que entienda que al "grupo unido que pelea todo (y no ganó NADA) " no los queremos ver más con esta hermosa camiseta!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..

Vos miras los partidos de espaldas? No viste el desastre que viene siendo? A vos te parece que Paulo o Senesi no harian un mejor papel que este "referente"?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..
Lider y caudillo de todos los fracasos !!
Te parece poco?

No sabe marcar hombre a hombre, si le deja espacios al delantero siempre lo dejan pintado, un desastre que solo puede jugar en un equipo chico!

Desde el minuto 1 viendolo aca, se notaban sus falencias, solo que a un par de boludos los compró haciendo un par de goles apenas llegó, pero de marcar ni hablar!

Caruzzo la reconcha de tu madre fracasado de mierrrrdAAAAA

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Lo odio a este pelotudo ya.. Lento, burro y recontra bobo para jugar al fútbol. No lo aguanto mas

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo odio igual, o más que a Aguirre, no lo puedo ni ver, es el dueño del club este sorete hijo de puta, un jugador horrible, nefasto, tremendo paquete que no se va a ir nunca más ni tampoco va a ser suplente, titular siempre pase lo que pase, y lider del vestuario, sindicalista, no soporto ver a esta lacra con la camiseta de San Lorenzo. Cuando perdemos desaparece, y cuando ganas un partido de mierda lo tenés hablando todo lindo en los micrófonos del grupo, de la unión, de la concha de tu madre, se la hicieron creer al muerto este que es una figura estelar de la institución, y es un perdedor medio pelo, clavo, que no lo quiere ni Central
« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 18:24:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..
Xq es un perro que se la da de crack. Simple

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Es el referente, lider de todas las derrotas.
Un jugador lento, que no sabe marcar siempre se barre y hace falta además de ser sindicalista y camarillero.
Andate con Marchi y Angeleri, espero que no te pongas más la camiseta perdedor.

Desconectado damenwahl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..
A ver.....
1- Es un BURRO (mal que comparte con algunos de sus compañeros).
2- Es el empleado del mes que siempre sale a decir lo bien que está todo.
3- Hincha del equipo chico de parque poquitos.
4- No ganó nada en el club pero es el que te sale con lo del "grupo unido que pelea todo" cada vez que nos dejan afuera de algo.
5- Líder del paro que nos llevó al 0-4 con Flamengo cuando según el está al día pero es solidario con los demas
Hay otro par de cosas que se dicen pero no me constan...
En serio este infeliz es referente??? En serio este tipo puede opinar de lo que es mejor para San Lorenzo???


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..
hoy intento reventarla y lo unico que logro fue levantarla 20m sobre su eje, un cagon, apenas lo presionan hace siempre lo mismo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..

No hay dudas que bajo el nivel pero su paso por el club sigue siendo bueno. Lo que pasa es que se agarran de un apellido y se ponen pelotudos.

Osea, lo quieren hacer la cara de los últimos fracasos cuando en 2015 fue un rey basicamente, no salimos campeones porque no teníamos gol y se rompieron todos los que mas o menos generaban a juego. En 2016 la cogida de Lanus fue toda de Guede, Mercier y Angeleri. Después un 2016-2017 de mierda como todo San Lorenzo.

 

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No hay dudas que bajo el nivel pero su paso por el club sigue siendo bueno. Lo que pasa es que se agarran de un apellido y se ponen pelotudos.

Osea, lo quieren hacer la cara de los últimos fracasos cuando en 2015 fue un rey basicamente, no salimos campeones porque no teníamos gol y se rompieron todos los que mas o menos generaban a juego. En 2016 la cogida de Lanus fue toda de Guede, Mercier y Angeleri. Después un 2016-2017 de mierda como todo San Lorenzo.
como decia bien el paton con caruzzo y yepes el equipo tenia que defender adentro del area y salir rápido.. ahora está claro que el hincha quiere que el equipo sea protagonista y ataque con pelota.. para eso necesitas  centrales rapidos que se paren en mitad  de cancha.. caruzzo no entra en este estilo de juego

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y Senesi ni juega por este pelotudo. En una sale a cortar para el orto y deja mano a mano al delantero, por suerte creo que esa jugada la corta Gonzalo Rodriguez

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
como decia bien el paton con caruzzo y yepes el equipo tenia que defender adentro del area y salir rápido.. ahora está claro que el hincha quiere que el equipo sea protagonista y ataque con pelota.. para eso necesitas  centrales rapidos que se paren en mitad  de cancha.. caruzzo no entra en este estilo de juego

En realidad creo que se jugaba asi por Ortigoza-Mercier. Caruzzo en 2015 lejos estaba de ser "lento", con un pibe como Diaz en vez de Yepes se hubiese podido.

De todas formas, vamos a discutir como jugaba Bauza que gano una Libertadores y fue subcampeon local con ROLLE y ELIZARI como recambios ofensivos?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Recien te diste cuenta? Jaja el discurso de llegar e identificarse le funciono fenomeno. Hoy fritzler se saco cuando lo amonestaron, queria seguir protestando y lo fue a calmar  :lol: Me enternecio el solidario. Vean lo que jugo Gonzalo rodriguez, eso es un defensor de equipo grande
Y que gane San Lorenzo

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Hoy hubo algo que hizo que me dejo una bronca terrible, quede de caliente: cuando amonestan a Fritzler el tipo iba re caliente a protestar/bardear al árbitro y quien es el boludo que lo para e impide? El sindicalista este, no lo podía creer, un poco de viveza, déjalo que putee a ver si en una de esas lo rajan..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..

No lo odio. Creo que cumplió un ciclo, juega un partido bien, otro muy mal. No tiene un nivel regular, y no podes tener jugadores así si querés pelear cosas. Es muy irregular. La puede romper en cuartos de una copa en la ida y después dar lástima en la vuelta, como nos pasó con Lanús.

Tanto Caruzzo como Angeleri deben irse en Diciembre. Me inflaron las bolas ya. 


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..
Porq hay gente q sabe d futbol y hay gente como vos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..
porque es horrible
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..

Porque no sabe marcar, porque hace faltas pelotudas y cerca del area y porque entre el y Angeleri y el son el hambre y las ganas de comer juntas. Pobre Senesi que se tiene que bancar que dos muertos como ellos tengan el puesto asegurado. Pobre Diaz por hacerlo jugar de lateral cuando claramente su puesto es el de central y donde mejor rinde. En fin, pobre San Lorenzo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Nunca voy a entender porque el odio a Caruzzo y las criticas sin fundamento..

Somos varios, y en la tribuna la mayoría.
Y no comparto ninguna de las explicaciones que te dieron los "técnicos" del foro.