Encuesta

Eso.

Navarro
3 (2%)
Diaz
3 (2%)
Gonzalo
0 (0%)
Caruzzo
24 (16.1%)
Rojas
8 (5.4%)
Mercier
4 (2.7%)
Piris Da Motta
11 (7.4%)
Belluschi
1 (0.7%)
Cerutti
8 (5.4%)
Merlini
71 (47.7%)
Blandi
12 (8.1%)
Quignon
1 (0.7%)
Reniero
0 (0%)
Salazar
0 (0%)
Nadie
3 (2%)

Total de votos: 90

Votación cerrada: octubre 05, 2017, 17:18:46

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 1077 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Merlini y Blandi por la pelotduez que hizo en el area propia
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
merlini y caruzzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
merlini y caruzzo
El Pichi no tuvo un buen partido, pero estos dos fueron un papelón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
El Pichi no tuvo un buen partido, pero estos dos fueron un papelón
yo lo vengo criticando a mercier. hoy hizo una cagada fiera y en general no tuvo un buen partido, pero lo de hoy no fue tan desastroso como lo que venia mostrando. no estuvo mucho peor que los demas.
a blandi lo juzgan siempre por alguna jugada puntual en ataque que termine en gol, porque en el juego no ayuda en nada.
hoy que hizo una cagada importante en defensa nadie lo va a juzgar por ello ? yo no lo vote como peor jugador, pero bajo la logica de la gente del foro deberia serlo.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
yo lo vengo criticando a mercier. hoy hizo una cagada fiera y en general no tuvo un buen partido, pero lo de hoy no fue tan desastroso como lo que venia mostrando. no estuvo mucho peor que los demas.
a blandi lo juzgan siempre por alguna jugada puntual en ataque que termine en gol, porque en el juego no ayuda en nada.
hoy que hizo una cagada importante en defensa nadie lo va a juzgar por ello ? yo no lo vote como peor jugador, pero bajo la logica de la gente del foro deberia serlo.
para mi ayuda bastante todos los tiros libres peligrosos los genera el de media cancha para adelante.. y siempre que pivotea la abre para uno nuestro.. gambetear o poner pases gol no le voy a pedir porque no esta para eso blandi.. lo pondria en 4to escalon a cerutti (merlini,caruzzo,mercier) fue bueno el intento de arrancar por izquierda y patear al segundo palo pero lo hizo una vez sola, no puede ser tan previsible.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Merlini, facil.

Despues entre Blandi y Piris Da Motta. Este ultimo estaba perdidisimo, no aportó recuperación ni nada, como si no hubiese jugado. Igual es mas culpa de Biaggio en ponerlo, y mas jugando de local.

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
merlini y caruzzo

no se como quedo en cancha el mago
vamos a volver

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Para mi mercier cumplio. Salvo la cagada donde regalo la contra, despues hizo siempre la simple.

El paragua jugo haciendo marca personal a alguien? Porque con la pelota en nuestro poder no la toco.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Merlini.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Piris y Merlini.  Peor, Piris. Merlini jugó horrible, por lo menos tocaba la bola. Piris ni eso.
« Última Modificación: octubre 01, 2017, 02:29:41 por goncar »

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No se que partido vieron. Piris jugó un muy buen partido. Los peores del equipo fueron Merlini y Rojas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Merlini, Caruzzo y Rojas

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Merlini, enredado y perdiendo físicamente siempre.

Blandi, se movió muy poco, salió del área para jugar 2 veces, y le fue bien. Tiene que salir más seguido y dejar de meterse entre los dos centrales rivales.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
caruzzo, sin dudas

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
En el peor no hay duda alguna fue Merlini, por muchos motivos que no vale siquiera la pena de volver a marcarlos.
Mercier hizo un partido muy correcto, es verdad que no se destaco pero cumplio sin lugar a dudas.
Yo al paraguayo lo observo de regular para abajo, se salva del aplazo pero mucho peor que en sus 2 partidos anteriores.
Blandi tambien estuvo deficitario, salvandose por el canto de una uña del aplazo, pero los 9 suelen tener este tipo de partidos.
Caruzzo muy flojo sin embargo paso bastante desapercibido por la buena tarea de su compañero de zaga, que lo cubrio más de una vez.
Rojas regular (viene en baja).

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Vean otra vez el partido. El paraguayo fue uno de los mejores del equipo.