Autor Tema: Bueno, nos dejamos de joder y traemos un DT serio?  (Leído 3182 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No se a que viene el "nos dejamos de joder" si sabemos bien que el Pampa está de paso y que van a traer un DT.
No estes tan seguro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Alguien, en su sano juicio, cree que Biaggio va a limpiar referentes siendo un interino? Que va a darle una impronta nueva en apenas dos partidos?

A mi me gustaría otro técnico, pero sacar tantas conclusiones por un interinato es un disparate.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es un DT interino, digamos que tampoco puede meter mucha mano, es totalmente al pedo.

Si, le podemos caer por hacer los cambios tarde, por no poner a Quignon y por no sacar a Merlini. Pero bueno, también podrian haber entrado 1 de las 5 que tuvimos clarisimas, y acá todos los pedirian como DT.

Me parece que ya no es ningun dt interino, vos viste como operaron en todos lados?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
No estes tan seguro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Tenés alguna info que diga lo contrario?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Alguien, en su sano juicio, cree que Biaggio va a limpiar referentes siendo un interino? Que va a darle una impronta nueva en apenas dos partidos?

A mi me gustaría otro técnico, pero sacar tantas conclusiones por un interinato es un disparate.

Eso seguro que no. Pero el partido pedía otros cambios en el segundo tiempo a los que hizo... el primer cambio era claramente Botta por Merlini, y cuando lo sacó a Diaz por lesion era para poner alguien mas arriba y quedar con linea de 3, sos San Lorenzo jugando de local contra colon que es un asco... el cambio de quignon por da motta directamente es inentendible.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
que es un DT en serio?  ¿cuáles son las características? ¿que apellido te garantiza esa calidad? ¿Heinze? ¿cuál es su trayectoria?¿argentinos juniors?  también nosotros hablemos en serio.! me parece que no habiendo nada en juego de importancia en lo inmediato, bién se puede elegir con tiempo un proyecto para el fútbol y la persona idónea para llevarlo adelante, claro, es el camino más difícil, pero el que dura más y da más consistencia, lo otro son tiros al blanco.
]