Autor Tema: Bueno, nos dejamos de joder y traemos un DT serio?  (Leído 3177 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Pampa la puta madre !!! 2 partidos, ganamos uno y empatamos el otro ?????

A esta altura después de 2 partidos este foro tiene razón !!! Deberíamos ser el Barcelona !!!! No lo puedo entender !!!
Creo ni hace falta explicar que las quejas no son por los resultados.
Pero bueno, siempre hay un caido del catre.
Te explico:

Merlini intocable, Diaz de 4, el esquema apático de siempre, entre otras.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
asi debe ser contra estos rivales de mitad de tabla.. colon va a terminar abajo de river,boca,racing,independiente,lanus,banfield..

Bueno, si asi debe ser y asi fue...que estamos criticando????

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Inentendible que no lo haya puesto a Botta.
Inentendible que no lo haya sacado a Merlini
Coincido... es aguirre 2.0  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
No coincido
Hizo un buen partido SL hoy, supero claramente a Colon
La pelota no quiso entrar

Hay que opinar mas alla del rtdo

Estoy de acuerdo. Bien SL hoy. Bien en la presion, bien en el retroceso. Colon es un buen equipo y SL no lo dejo jugar. Falto el gol.
Estoy de acuerdo tambien con los que dicen que Merlini no esta para la primera y que deberia haber entrado Botta.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Colon es un asco. Q partido vieron. La tiraban al lateral

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Un asco es Colón y no le pudimos hacer un mísero gol. Asco San Lorenzo hoy.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La mediocridad absoluta es esto, empatar de local con Colon y para algunos es positivo, se jugo bien, y varias boludeces más.

Despues queremos ser la piedra en el zapato de bover, con esta actitud mediocre estamos para pelearle la mitad de tabla a velez.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Que venga Heinze ya porque de acá a fin de año va a ser todo tristísimo. No hay motivación, nada.

Fiel reflejo la cancha hoy, plateas casi vacias, cientos de lugares libres en la popu/codo. Un papelón. Y la cuenta del club pone la foto del equipo posando con la sur atrás. Me dá verguenza ajena.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Creo ni hace falta explicar que las quejas no son por los resultados.
Pero bueno, siempre hay un caido del catre.
Te explico:

Merlini intocable, Diaz de 4, el esquema apático de siempre, entre otras.

Coincido en todo pero hoy se hicieron las cosas como para ganarlo. Están exagerando demasiado.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES!!!!

HEINZE TAMBIEN VA A FRACASAR!!!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Un asco es Colón y no le pudimos hacer un mísero gol. Asco San Lorenzo hoy.
igual con cambiar de nombres va a costar tambien muchos de los que estarian entrando le hicieron un gol de pedo de local a arsenal que es el peor equipo del torneo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES!!!!

HEINZE TAMBIEN VA A FRACASAR!!!
tenemos suficientes jugadores como para reemplazar a "el problema"
somos un equipo apatico. y para colmo biaggio me saca al paragua que tiene unos huevos barbaros. y no lo pone ni al perrito barrios uqe te corre todas, ni a botta q esta en buen momento.
lo de carusso es vomitivo pero tiene comprado el lugarcito, mientras que senesi que cada vez que jugo no solo demostro buen nivel sino que fue de los mejores, hoy comiendo banco.
hoy quignon volvio a jugar mal. pero nadie lo mata.
castro es mucho mas jugador que quignon. le esta costando adaptarse, como le costo a botta. a botta hoy la gente lo pide, si le damos tiempo a castro no me cabe duda de que podria ser un buen 5 junto a piris, desprendiendose el para atacar.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
tenemos suficientes jugadores como para reemplazar a "el problema"
somos un equipo apatico. y para colmo biaggio me saca al paragua que tiene unos huevos barbaros. y no lo pone ni al perrito barrios uqe te corre todas, ni a botta q esta en buen momento.
lo de carusso es vomitivo pero tiene comprado el lugarcito, mientras que senesi que cada vez que jugo no solo demostro buen nivel sino que fue de los mejores, hoy comiendo banco.
hoy quignon volvio a jugar mal. pero nadie lo mata.
castro es mucho mas jugador que quignon. le esta costando adaptarse, como le costo a botta. a botta hoy la gente lo pide, si le damos tiempo a castro no me cabe duda de que podria ser un buen 5 junto a piris, desprendiendose el para atacar.


con esos alcanza para ser campeon?? en serio hablas??

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Creo ni hace falta explicar que las quejas no son por los resultados.
Pero bueno, siempre hay un caido del catre.
Te explico:

Merlini intocable, Diaz de 4, el esquema apático de siempre, entre otras.

No Papa !!!hay otro parámetro que es tiempo, solo 2 partidos. Y agarrar un equipo con un perfil, feo pero definido y te gusten o no con estos jugadores .
Hoy se mereció el triunfo y no se logro, hay jugadores que no están rindiendo y los cambios no fueron acertados .
Pero no darle la derecha al Pampa y pedir que venga cualquiera me parece una pelotudes mayor que caerte de un catre.
 

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No Papa !!!hay otro parámetro que es tiempo, solo 2 partidos. Y agarrar un equipo con un perfil, feo pero definido y te gusten o no con estos jugadores .
Hoy se mereció el triunfo y no se logro, hay jugadores que no están rindiendo y los cambios no fueron acertados .
Pero no darle la derecha al Pampa y pedir que venga cualquiera me parece una pelotudes mayor que caerte de un catre.


insiste con los mismo errores de aguirre....no le veo personalidad al pampa

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Tampoco ves los entrenamientos . Yo apoyo al Pampa que agarro un equipo anímicamente para el orto, ahora va a tener un mínimo tiempo para acomodar por las eliminatorias , a fin de año si no se dio buenos resultado se buscara un técnico que pueda pedir dos refuerzos, y prescindir de los que no quiera y arrancar con pretemporada .
El Pampa ya trabajo con muchos de los que estan jugando.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Sinceramente, no puedo creer que digas que San Lorenzo huzo un buen partido. Sos dueño de querer que siga Biaggio, pero esto fue la misma porquería que con Aguirre

Cuervo suscribo lo que decis, haciendo las mismas cosas es imposible obtener resultados diferentes. El Pampa es un referente del Ciclon y le debemos muchas alegrias. pero hay que ser objetivos y mirar mas alla. El equipo que entro a la cancha es la misma chotez de la era Aguirre. Seguimos improvisando (ejemplo: Diaz de lateral). No se porque LATI dilata tanto la decision de contratar un DT. Si la renovacion del burro oriental fue tan rapida, ahora se toma el tiempo que no tenemos?? El campeonato recien empieza, metan mano por favor!!!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuervo suscribo lo que decis, haciendo las mismas cosas es imposible obtener resultados diferentes. El Pampa es un referente del Ciclon y le debemos muchas alegrias. pero hay que ser objetivos y mirar mas alla. El equipo que entro a la cancha es la misma chotez de la era Aguirre. Seguimos improvisando (ejemplo: Diaz de lateral). No se porque LATI dilata tanto la decision de contratar un DT. Si la renovacion del burro oriental fue tan rapida, ahora se toma el tiempo que no tenemos?? El campeonato recien empieza, metan mano por favor!!!!!!!
Lo peor es que van a terminar quemando a Biaggio y se lo va a putear a un tipo que no lo merece.
San Lorenzo es un desastre hace un año, tiene que cambiar urgente.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Basta de joder con los DT, ¿que error táctico cometìò el Pampa?;  hay mucho jugador vende humo, Blandi se pierde un gol de cabeza insolito, Belluschi no ligò, Merlini, Piris y Quigñon estaban cansados, Rojas no termina una bien, lo mejor Navarro, Gonzalo y Bellu. Los ultimo 15 min. me hizo acordar la ida contra la Chapeco....., cuando Blanco, Blandi y Coloccini se perdieron en total CUATRO goles hechos, ¿que puede hacer un DT?, habria que replantear lo que hacen Romeo y Lammens.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16614
Es lo que todos queremos menos un par de giles que creen que esta bueno bancar a un tipo que sabe poco y que no va a hacer nada raro porque no quiere que lo rajen del club

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Basta de joder con los DT, ¿que error táctico cometìò el Pampa?;  hay mucho jugador vende humo, Blandi se pierde un gol de cabeza insolito, Belluschi no ligò, Merlini, Piris y Quigñon estaban cansados, Rojas no termina una bien, lo mejor Navarro, Gonzalo y Bellu. Los ultimo 15 min. me hizo acordar la ida contra la Chapeco....., cuando Blanco, Blandi y Coloccini se perdieron en total CUATRO goles hechos, ¿que puede hacer un DT?, habria que replantear lo que hacen Romeo y Lammens.

COINCIDO
Pero aca les gusta opinar segun el rtdo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tampoco ves los entrenamientos . Yo apoyo al Pampa que agarro un equipo anímicamente para el orto, ahora va a tener un mínimo tiempo para acomodar por las eliminatorias , a fin de año si no se dio buenos resultado se buscara un técnico que pueda pedir dos refuerzos, y prescindir de los que no quiera y arrancar con pretemporada .
El Pampa ya trabajo con muchos de los que estan jugando.

Hay que hacerlo ya eso.
Perder tiempo es no meter el volantazo previo a entrar en el declive.

« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 19:48:05 por cafuSL »

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
parece que no. hoy no se vio la mano del pampa. salvo q le hayan dicho que no arriesgue.
vamos a volver

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Nos van a boludear con el tecnico, igual que con los famosos refuerzos de jerarquia que iban a traer. Hasta las elecciones no traen a nadie a menos que tengan la soga al cuello. Ya hiceron lo mismo antes y lo van a seguir haciendo.
Nos quieren hacer  creer que son diferentes y son iguales a todos los anteriores.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No se a que viene el "nos dejamos de joder" si sabemos bien que el Pampa está de paso y que van a traer un DT.