Autor Tema: Bueno, nos dejamos de joder y traemos un DT serio?  (Leído 3183 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Todo bien con el Pampa pero se nota que no esta a la altura, si seguimos por este camino nos va a ir igual o peor que con Aguirre.

No podemos perder mas tiempo, hay que traer a alguien que labure.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Inentendible que no lo haya puesto a Botta.
Inentendible que no lo haya sacado a Merlini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Q venga Heinze, estoy podrido de ver la misma formacion amarreta con dos 5 tapones q no saben romper lineas con un pase

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Inentendible que no lo haya puesto a Botta.
Inentendible que no lo haya sacado a Merlini

Que es lo inentendible?
En el vestuario estos tipos le deben apoyar la chota en la cabeza al pampa, si esta dirigiendo bajo estas condiciones es porque quiere seguir con su laburo en reserva y no le queda otra, esta claro que es un titere del plantel y la dirigencia no tiene las pelotas suficientes para limpiar esto.

El pelado Beto..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Es un DT interino, digamos que tampoco puede meter mucha mano, es totalmente al pedo.

Si, le podemos caer por hacer los cambios tarde, por no poner a Quignon y por no sacar a Merlini. Pero bueno, también podrian haber entrado 1 de las 5 que tuvimos clarisimas, y acá todos los pedirian como DT.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es un DT interino, digamos que tampoco puede meter mucha mano, es totalmente al pedo.

Si, le podemos caer por hacer los cambios tarde, por no poner a Quignon y por no sacar a Merlini. Pero bueno, también podrian haber entrado 1 de las 5 que tuvimos clarisimas, y acá todos los pedirian como DT.

Nadie con 2 dedos de frente puede pedir a este tipo como DT

Desconectado gabin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Evidentemente Biagio no posee las condiciones tácticos-técnicas de un D.T. para San Lorenzo. Además no posee esa dosis mínima de rebeldía necesaria para triunfar. Un técnico para reserva sin pretensiones de nutrir la división superior con jugadores de jerarquía. No comprendo que se siga extendiendo su interinato. Tampoco entiendo la demora en nombrar nuevo técnico. Salvo que una interna no oficializada esté en marcha y sirva de argumento para perder tiempo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
En serio gente quien se creyo que con el pampa iba a cambiar algo? El pampa labura en el club hace rato, no se va a poner a limpiar gente asi porque si, de por si tuvo 2 partidos para poner a los chicos que dirigio en reserva hace 2 años y siguio con los mismo muertos de siempre.
Aca si no viene un tipo que reordene este equipo y limpie a los que no van mas, vamos a deambular por mitad de tabla hasta que se vayan a la mierda estas carretas (y si algun dia piensan irse con los contratos que tienen)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No coincido
Hizo un buen partido SL hoy, supero claramente a Colon
La pelota no quiso entrar

Hay que opinar mas alla del rtdo




Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Lammens sorete, mereces dos balazos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Trato de no ser tan forro con Lammens, pero ya con lo de la Copa, y ahora que dan mil vueltas para traer a Heinze sabiendo que él quiere venir, ya me da bronca Lammens y la puta madre no podes ser tan hijo de puta. Necesitamos un cambio ya, jugamos con dos 5 de marca contra COLON, y despues son todos los mismos de siempre, vayanse a cagar me sacan las ganas de ver a san lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Reniero entro tarde, Merlini jugo todo el partido y Botta en el banco. Increíble.

Si al Pampa le pones una figurita de Aguirre, no te das cuenta.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
tenes 5 goles en 5 partidos y le seguimos echando la culpa a que la pelota no quiso entrar? merlini y cerutti no van a hacer goles ni los van a hacer tenes que cambiar.. o deambulas en mitad de tabla

Hoy no quiso entrar, fue asi....vos viste el partido???

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
No coincido
Hizo un buen partido SL hoy, supero claramente a Colon
La pelota no quiso entrar

Hay que opinar mas alla del rtdo
tenes 5 goles en 5 partidos y le seguimos echando la culpa a que la pelota no quiso entrar? merlini y cerutti no  hacen goles ni los van a hacer como necesitas para pelear.. tenes que cambiar y ver si mejoras.. así deambulas en mitad de tabla

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
No coincido
Hizo un buen partido SL hoy, supero claramente a Colon
La pelota no quiso entrar

Hay que opinar mas alla del rtdo





Superó claramente? Superar claramente es Argentina vs. Venezuela no este partido.

Todo lento, sin sorpresa, sin un pase que rompa lineas a la espera de que Belluschi haga algo..solo Blandi y Fernando pisan el área, es imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Hoy no quiso entrar, fue asi....vos viste el partido???
fue parecido al de racing el partido si queres ganar tenes que atacar mas claro.. generar centros atras claros para el 9 o mas mano a mano como el de merlini en el primer tiempo.. sigue diviendo la pelota en ataque y eso sin dudas se debe a cerutti y a merlini

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Trato de no ser tan forro con Lammens, pero ya con lo de la Copa, y ahora que dan mil vueltas para traer a Heinze sabiendo que él quiere venir, ya me da bronca Lammens y la puta madre no podes ser tan hijo de puta. Necesitamos un cambio ya, jugamos con dos 5 de marca contra COLON, y despues son todos los mismos de siempre, vayanse a cagar me sacan las ganas de ver a san lorenzo

No se diga más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Lammens sorete, mereces dos balazos

No creo que nadie merezca eso, pero en el caso de Lammens por qué sería??

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No coincido
Hizo un buen partido SL hoy, supero claramente a Colon
La pelota no quiso entrar

Hay que opinar mas alla del rtdo
Sinceramente, no puedo creer que digas que San Lorenzo huzo un buen partido. Sos dueño de querer que siga Biaggio, pero esto fue la misma porquería que con Aguirre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Sos un boludo Lammens, seguí así y te vas a ir sin pena ni gloria.

Estas demostrando ser un verdadero boludo.
Y cortá con el chamuyo, si tenías una virtud era que parecías 'creible'.
Tirá la posta alguna vez en tu vida.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Pampa la puta madre !!! 2 partidos, ganamos uno y empatamos el otro ?????

A esta altura después de 2 partidos este foro tiene razón !!! Deberíamos ser el Barcelona !!!! No lo puedo entender !!!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Sinceramente, no puedo creer que digas que San Lorenzo huzo un buen partido. Sos dueño de querer que siga Biaggio, pero esto fue la misma porquería que con Aguirre

En principio no solo soy dueño de  eso, tambien de decir lo que quiera

Para mi hicimos un buen partido, no fue algo superlativo, pero superamos al rival  le creamos aprox 7-8 chances de gol
El arquero de ellos fue la figura
Con un poco de efectividad se hubiera ganado por mas de un gol

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637
No creo que nadie merezca eso, pero en el caso de Lammens por qué sería??

Por dejar tanto tiempo a Aguirre y renovarle cuando no lo tenía que hacer
Por no cerrar un técnico
Por no traer buenos refuerzos
Por chuparle un huevo el club.

Pensamos distinto?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
En serio estamos evaluando a un DT que nunca se penso como otra cosa que como interino?

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
En principio no solo soy dueño de  eso, tambien de decir lo que quiera

Para mi hicimos un buen partido, no fue algo superlativo, pero superamos al rival  le creamos aprox 7-8 chances de gol
El arquero de ellos fue la figura
Con un poco de efectividad se hubiera ganado por mas de un gol
asi debe ser contra estos rivales de mitad de tabla.. colon va a terminar abajo de river,boca,racing,independiente,lanus,banfield..