Autor Tema: Merlini  (Leído 3323 veces)

Desconectado Roes

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Nunca lo banque...ni entendi porque jugo mas de 30 partidos de titular en SL

Ahora muchos lo putean pero el semestre pasado lo daban de figura siempre...cuando era tan intrascendente como ahora
Es el unico jugador que conozco que le tiene miedo al area

Desconectado Cuervomugriento

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Es horrible este pibe. Incomprensible que sea titular todos los partidos, algo raro hay. La última jugada del partido de hoy lo putee como nunca, encima casi termina en gol de Colón el contraataque.

Conectado uzin06

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No es mal jugador pero le falta 5 pal peso...el gol que se comió en el primer tiempo es una sintesis de lo que es...no podes patear asi un jugador que tiene condiciones tecnicas se asustó de verse ahi

Desconectado ballarino!

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Le vuelvo a pedir perdon a Alejandro cuando hace tiempo le dije "algo le veo", jajajjajajaj ya es insostenible, miedo escénico, pánico, sin trascedencia de ningun tipo, en fin la pelota que le queda en el primer tiempo no puede ser otra cosa que gol o gol, la forma en que intenta definir es lamentable, es de un hombre con miedo escénico, algo parecido a aquel malogrado "yaya" Rossi con miedo cuando enfrentaba a arqueros.

El haya Rossi? El 7? Incomparable, el yaya era picante, encaraba, los goles los hacía czornomas o el Beto, pero era un gran jugador, se le prendio fue el cerebro joven y no le dio para seguir jugando.
Cuando Merlini fue figura en una instancia asi
https://2.bp.blogspot.com/_TgAyN-Z7n4A/R-fBa9JdmDI/AAAAAAAACfc/bewVASt5_s4/s320/EG-1991%2BRossi%2BY.jpg

En cuanto a el Mago, su mejor truco es ser titular. Antes q el juego con barrios, botta o el pipí

Desconectado Kuerv0!

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A veces me pregunto que clase de mago será? Me inclino como los del sin dientes...

Desconectado cafuSL

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  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uff como lo putee en esa jugada, no entendió nada el hijo de puta en esa jugada. Merece balas
La última es para matarlo, termina la jugada, olla, buscapie... Ambas eran buenas opciones, capaz en la desesperada hasta se lo hacian en contra.

Desconectado Nico Tigre

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Hace tiempo que viene jugando muy mal. Se nota que corre y le pone ganas, pero hoy no le sale una. Debe entrar Botta y que él espere en el banco.

Desconectado Holand

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  • El Raton Ayala
Que malo que es ...por favor...encima juega en primera y cobra buena guita.....

para colmo de males juega en una posicion clave del equipo,...que seria el "10" o manija del equipo o
como quieran llamarlo.....si sigue jugando de titular no vamos a figurar ni siquiera entre los 10 primeros....

Que trate con Botta o con Gudinio o con el Lobo Fischer.....pero que lo saquen urgente....

Desconectado boedage

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Cdo decian que era un acomodado por estar en SL,lo dudaba.Ahora veo porque,es horrible y siempre juega !

Desconectado Eduardo

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Debo realizar aquí y ahora un mea culpa, que me hizo discutir fuertemente con mi hijo menor Alejandro, ojo no tan menor porque orilla los 30 pero me gano la discusión y claramente.
En algún momento creí observar algo de este jugador, no tanto lo que concretaba en cancha sino alguna proyección futura, tuvo algunos partidos en que mostraba cierto desnivel en el juego y comprometía a nuestros rivales, eso si nunca terminaba de concretar o finalizar seriamente las jugadas que por momentos creaba-
En esos momentos dije  "vamos a darle tiempo porque algún día puede explotar", me equivoque o me hicieron equivocar, jajajajaja uno nunca quiere reconocer sus propios errores, sus últimos partidos fueron casi todos deficitarios pero con Colón observe lo que también algún momento presenti pero no llegue a darme cuenta, es un jugador con miedo escénico.
San Lorenzo no tuvo un buen primer tiempo, a mi entender mejoro bastante en el segundo, pero en ese primer tiempo se crea una situación de gol, que es gol o gol, con el arquero casi sin defensa y con Merlini con tiempo, distancia, e inmejorable posición, y no me refiero a que Merlini definió mal porque yo eso lo aceptaría, NO DEFINIO, ese es el gran problema, ni bien ni mal se la rebusco para que ni siquiera se produzca la definición, miedo escénico.
El caso mas llamativo de miedo escénico en San Lorenzo (en la selección actualmente hay varios) fue el malogrado jugador "Yaya" Rossi que había tocado el cielo con las manos en aquel 1 a 0 en la bombonera que nos daba el pasaje a la copa Libertadores y dejaba afuera a Boca, algo dificil por cierto.
El yaya tenía una habilidad extraña, endiablada, un puntero que encaraba y lo hacía bien sin embargo lograba esconder un gran problema, tenía miedo escénico y eso tarde o temprano aparece.
Despues de varios partidos que entusiasmo a propios y a extraños, el yaya Rossi ya resultaba imparable para su marcador de turno y justamente allí apareció el problema, tenía tanta velocidad y habilidad que empezó a enfrentar a arqueros rivales con facilidad y jamás podía definir ante el arquero rival, las primeras veces mi gente hablaba de mala suerte, pero el gran problema era que la jugada se perdía en la intrascendencia, ni siquiera intentaba definir.
Tarde un poco en darme cuenta que el jugador tenía miedo escénico y cuando al fin lo observe, le escribi una carta al bambino Veira, solicitandole que le diera un descanso al jugador porque atravezaba una etapa de "miedo escénico", y que era un gran habilidoso al que debíamos cuidar.
Veira no opino lo mismo lamentablemente y lo mantuvo en el equipo, la gente lo empezó a putear (eso no es grave) en el futbol eso es habitual, el gran problema comenzo cuando el jugador encaraba por enésima vez al arquero rival y nuestra gente se reía, ahí la situación si era grave, la gente no lo puteaba se reía.
Aquel goleador de la bombonera que nos había dado el pasaje a la copa terminaba su carrera porque Veira no le había dado un descanso y un tratamiento adecuado para superar el problema, nunca más se supo nada del yaya Rossi, un caso parecido al de Merlini, ojo.
« Última Modificación: octubre 02, 2017, 19:00:31 por Eduardo »

Desconectado granguitarra

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Debo realizar aquí y ahora un mea culpa, que me hizo discutir fuertemente con mi hijo menor Alejandro, ojo no tan menor porque orilla los 30 pero me gano la discusión y claramente.
En algún momento creí observar algo de este jugador, no tanto lo que concretaba en cancha sino alguna proyección futura, tuvo algunos partidos en que mostraba cierto desnivel en el juego y comprometía a nuestros rivales, eso si nunca terminaba de concretar o finalizar seriamente las jugadas que por momentos creaba-
En esos momentos dije  "vamos a darle tiempo porque algún día puede explotar", me equivoque o me hicieron equivocar, jajajajaja uno nunca quiere reconocer sus propios errores, sus últimos partidos fueron casi todos deficitarios pero con Colón observe lo que también algún momento presenti pero no llegue a darme cuenta, es un jugador con miedo escénico.
San Lorenzo no tuvo un buen primer tiempo, a mi entender mejoro bastante en el segundo, pero en ese primer tiempo se crea una situación de gol, que es gol o gol, con el arquero casi sin defensa y con Merlini con tiempo, distancia, e inmejorable posición, y no me refiero a que Merlini definió mal porque yo eso lo aceptaría, NO DEFINIO, ese es el gran problema, ni bien ni mal se la rebusco para que ni siquiera se produzca la definición, miedo escénico.
El caso mas llamativo de miedo escénico en San Lorenzo (en la selección actualmente hay varios) fue el malogrado jugador "Yaya" Rossi que había tocado el cielo con las manos en aquel 1 a 0 en la bombonera que nos daba el pasaje a la copa Libertadores y dejaba afuera a Boca, algo dificil por cierto.
El yaya tenía una habilidad extraña, endiablada, un puntero que encaraba y lo hacía bien sin embargo lograba esconder un gran problema, tenía miedo escénico y eso tarde o temprano aparece.
Despues de varios partidos que entusiasmo a propios y a extraños, el yaya Rossi ya resultaba imparable para su marcador de turno y justamente allí apareció el problema, tenía tanta velocidad y habilidad que empezó a enfrentar a arqueros rivales con facilidad y jamás podía definir ante el arquero rival, las primeras veces mi gente hablaba de mala suerte, pero el gran problema era que la jugada se perdía en la intrascendencia, ni siquiera intentaba definir.
Tarde un poco en darme cuenta que el jugador tenía miedo escénico y cuando al fin lo observe, le escribi una carta al bambino Veira, solicitandole que le diera un descanso al jugador porque atravezaba una etapa de "miedo escénico", y que era un gran habilidoso al que debíamos cuidar.
Veira no opino lo mismo lamentablemente y lo mantuvo en el equipo, la gente lo empezó a putear (eso no es grave) en el futbol eso es habitual, el gran problema comenzo cuando el jugador encaraba por enésima vez al arquero rival y nuestra gente se reía, ahí la situación si era grave, la gente no lo puteaba se reía.
Aquel goleador de la bombonera que nos había dado el pasaje a la copa terminaba su carrera porque Veira no le había dado un descanso y un tratamiento adecuado para superar el problema, nunca más se supo nada del yaya Rossi, un caso parecido al de Merlini, ojo.


Eduardo, lamentablemente has estado falto de información.


El Yaya Rossi tuvo graves problemas psicológicos, y el Bambino Veira, que en una época hasta se burlaba de los psicólogos, gestionó que el club buscara uno que atendiera al pibe.
Lamentablemente no hubo forma de recuperarlo, y era algo mucho más profundo que simple pánico escénico o no saber definir.


Desconectado ballarino!

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Eduardo, lamentablemente has estado falto de información.


El Yaya Rossi tuvo graves problemas psicológicos, y el Bambino Veira, que en una época hasta se burlaba de los psicólogos, gestionó que el club buscara uno que atendiera al pibe.
Lamentablemente no hubo forma de recuperarlo, y era algo mucho más profundo que simple pánico escénico o no saber definir.



Sabía de su fin tráfico de carrera. De todos modos, el.yaya era un jugador desequilibrante. Nada que ver con el Merlin.

Desconectado granguitarra

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Sabía de su fin tráfico de carrera. De todos modos, el.yaya era un jugador desequilibrante. Nada que ver con el Merlin.


Por supuesto que era desequilibrante. Partidos brillantes como aquel 6 a 0 al equipo de Bielsa en Rosario. El que dijo lo del pánico fue el usuario Eduardo

Desconectado Eduardo

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Yo estoy observando que coincido con lo que dice granguitarra y otros foristas, si se lee se observará que me refiero al yaya como un gran habilidoso, con velocidad, con atributos pero con miedo escénico.
Se equivoca granguitarra cuando dice que estoy mal informado, para observar uno no debe estar informado, para observar es necesario e imprescindible un solo requisito no estar informado y observar lo que ocurre.
Veira fue culpable de lo que le paso al "yaya" Rossi porque no quizo advertir sus problemas y lo mantuvo en el puesto cuando era claro que debía darsele un descanso.
El miedo escénico llega por algo, yo jugue al futbol amateur, y a otros deportes, un dia cerca de los 40 años estaba disputando un partido de pelota a paleta en cancha cerrada, en un torneo del Gran Buenos Aires, un torneo de primera pero yo era un jugador de segunda y en pelota a paleta hay diferencias de categoría. Me destacaba por un saque potente y dificultoso para el zaguero rival, pues bien con el partido 25 a 25 comence a sufrir el miedo escénico, algo inexplicable, el público comenzó a susurrar y esos susurros llegaban a la cancha ubicada en la ciudad de Quilmes, los espectadores expertos de ese deporte sabían que en medio de un partido muy disputado me había agarrado el trauma del "miedo escénico", perdimos por culpa exclusiva del suscripto y mi zaguero me pregunta "que carajo te pasa", podía yo contestar mira tengo miedo escénico, ni yo lo entendía, eso si lo conocían los expertos de este deporte.
Cuando termina ese partido senti la mirada del público dirijidas hacia mí, una sensación muy extraña que duro 3 meses, de un segundo para otro había perdido el saque y para no despertar sospechas hacía un saque muy fácil para el zaguero rival, si lo exigía me vendía inexorablemente.
Abandone durante 3 meses porque la situación era insostenible y tuve que pedir consejos tecnicos a un experto mundialista de este deporte, mire me dijo ha usted le ha pasado algo, que le hizo modificar el golpe del saque y los nervios, no le permiten corregirlo, luego de observarme por varios dias me dijo que me estaba pasando, porque había un cambio técnico en el golpe totalmente inconciente que me imposibilitaba volver a mi saque natural.
Tarde 3 meses en superar esto y luego volvi a mi saque de siempre, sufri el miedo escénico.
El gol del yaya en la bombonera es una pelota que queda cerca de la linea de gol y el puntero llega y la empuja a la red provocando el delirio de nuestra gente en la mismisima bombonera.
Después de ese día cada vez que el yaya enfrentaba a un arquero y fueron varias, no podía definir, ojo ni bien ni mal, la jugada se perdía en la nada, alguna vez se demoraba para no sufrir aquel momento, otras no encaraba hacia el arco, el observador eso lo notaba.
Yo no puedo estar seguro pero si a Merlini no le pasa algo asi pega en los 2 palos.
Queda claro contra Colón, le queda el gol servido y se asusta, no es que define mal, se asusta que es distinto.

Desconectado MAMUT

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Para verso dejen a los poetas, que Boedo tiene, y muy buenos.
Merlini el único problema que tiene es que toma malas decisiones, que tiene miedo, que es rápido al pedo, que no es bueno pateando al arco, que no sabe poner el cuerpo, que tiene tendencia a tirarse, que cuando la pierde comete faltas, que no sabe cabecear, que no sabe tirar un buen centro, que no tiene gol y es malo en la definición. Un jugador así se define de una sola forma: es malo.
Hagan los análisis que quieran, pero lo mejor que puede hacer el técnico es poner a Botta en ese puesto.

Desconectado granguitarra

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Yo estoy observando que coincido con lo que dice granguitarra y otros foristas, si se lee se observará que me refiero al yaya como un gran habilidoso, con velocidad, con atributos pero con miedo escénico.
Se equivoca granguitarra cuando dice que estoy mal informado, para observar uno no debe estar informado, para observar es necesario e imprescindible un solo requisito no estar informado y observar lo que ocurre.
Veira fue culpable de lo que le paso al "yaya" Rossi porque no quizo advertir sus problemas y lo mantuvo en el puesto cuando era claro que debía darsele un descanso.
El miedo escénico llega por algo, yo jugue al futbol amateur, y a otros deportes, un dia cerca de los 40 años estaba disputando un partido de pelota a paleta en cancha cerrada, en un torneo del Gran Buenos Aires, un torneo de primera pero yo era un jugador de segunda y en pelota a paleta hay diferencias de categoría. Me destacaba por un saque potente y dificultoso para el zaguero rival, pues bien con el partido 25 a 25 comence a sufrir el miedo escénico, algo inexplicable, el público comenzó a susurrar y esos susurros llegaban a la cancha ubicada en la ciudad de Quilmes, los espectadores expertos de ese deporte sabían que en medio de un partido muy disputado me había agarrado el trauma del "miedo escénico", perdimos por culpa exclusiva del suscripto y mi zaguero me pregunta "que carajo te pasa", podía yo contestar mira tengo miedo escénico, ni yo lo entendía, eso si lo conocían los expertos de este deporte.
Cuando termina ese partido senti la mirada del público dirijidas hacia mí, una sensación muy extraña que duro 3 meses, de un segundo para otro había perdido el saque y para no despertar sospechas hacía un saque muy fácil para el zaguero rival, si lo exigía me vendía inexorablemente.
Abandone durante 3 meses porque la situación era insostenible y tuve que pedir consejos tecnicos a un experto mundialista de este deporte, mire me dijo ha usted le ha pasado algo, que le hizo modificar el golpe del saque y los nervios, no le permiten corregirlo, luego de observarme por varios dias me dijo que me estaba pasando, porque había un cambio técnico en el golpe totalmente inconciente que me imposibilitaba volver a mi saque natural.
Tarde 3 meses en superar esto y luego volvi a mi saque de siempre, sufri el miedo escénico.
El gol del yaya en la bombonera es una pelota que queda cerca de la linea de gol y el puntero llega y la empuja a la red provocando el delirio de nuestra gente en la mismisima bombonera.
Después de ese día cada vez que el yaya enfrentaba a un arquero y fueron varias, no podía definir, ojo ni bien ni mal, la jugada se perdía en la nada, alguna vez se demoraba para no sufrir aquel momento, otras no encaraba hacia el arco, el observador eso lo notaba.
Yo no puedo estar seguro pero si a Merlini no le pasa algo asi pega en los 2 palos.
Queda claro contra Colón, le queda el gol servido y se asusta, no es que define mal, se asusta que es distinto.


Esimado Eduardo, me refiero a que, evidentemente, no estabas al tanto de que en el Club sabían lo que pasaba con el pibe, se buscaron diversas soluciones, incluida la de poner a disposición del Yaya un psicólogo. Tristemente el problema era más profundo y no hubo salida