Autor Tema: que de la mano.. del Pampa BIAGGIO..  (Leído 4746 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
yo estaba en la cancha. el canto por biaggio salio de los tipos que estan en la sur cerca del codo Q, y no tengo ninguna duda de esto porque me llamo la atencion lo fuerte que se escuchaba a esos ~20 desde el otro lado de la cancha.
Por favor en dos años de bauza nunca se lo ovaciono y ahora vienen a ovacionar a baggio?

Barras en la sur alentando a cantar esto, bombos al compas de la cancion... Todo muy savinista. Ni hablar de barras pegandole a la gente que puteaba a aguirre contra rasin.

Savinismo extremo todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se lo ovacione por lo significo como jugador es una cosa y esta perfecto pero otra muy distinta es pedirle que sea el dt cuando apenas tiene experiencia en la reserva y tiene que lidiar con los soretes que hay ahora en el plantel. Yo creo que el deberia serlo cuando ya el plantel este limpio de estas larvas. Sinceramente, no creo que el tenga la capacidad para limpiarlos porque esta agarrado de pies y de cabeza por Lammens y Romeo. Dudo muchisimo que vaya a cambiar las cosas en este momento.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
no entiendo por que no lo tienen en cuenta al perrito Barrios......es el UNICO que cuando entra te da la sensacion que algo puede cambiar

es el UNICO jugador "explosivo" que hay como opcion de sustitucion
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo arrancaron los aspirantes a barras de La Sur, hasta donde sé
Jajajaja los boluditos que cuando hubo quilombo con Velez se la daban de capos y decian que "robaron" un redoblante?. No me extraña, son patéticos. Este club da vergüenza

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo arrancaron los aspirantes a barras de La Sur, hasta donde sé
Los aspirantes a barras de la sur arrancaron, pero no tuvieron tanta adhesión como los muchachos de la barra que, insisto, entraron tarde a propósito.
Calculo que no hay casualidad en que ambos cánticos sean idénticos, en que haya banderitas colgadas, etcétera.
De todos modos, lo dramático de esta situación es que hace unas semanas la dirigencia y la prensa te masacraba con el "no podemos movernos por el grito de unos hinchas", después de las puteadas que le llovían a Aguirre

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Me parece q estamos al horno, se queda biaggio y sigue la joda...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bienvenidos al aplauso y la ovacion boba. Con ustedes, los hinchas termos e ingenuos que tenemos. Que siga la joda nomas...  :boluu:

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Les juro que no entiendo. Que mierda les pasa ? Este presente de mierda lo tenemos merecido por el 90% de imbeciles que tenemos en la cancha. Avalando a los dirigentes a no traer a Heinze, a que sigan armando el equipo los "lideres" del plantel, que sigan siendo titulares caruzzo angeleri merlini..

Después no se quejen..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥