Autor Tema: que de la mano.. del Pampa BIAGGIO..  (Leído 4713 veces)

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Si Biaggio quiere ser el tecnico de San Lorenzo, que asuma, porque lo unico que hace es la plancha.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Este club es autodestructivo, no puedo creer lo imbecil que es la gente de San Lorenzo, entre eso y la dirigencia tengo impotencia para todo el año.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
repleta la cancha para recibir al flamante entrenador de san lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Clara opereta que deja al descubierto las intenciones de la dirigencia.

El Pampa se merece todo el cariño del hincha por siempre, agarrar de DT hoy solo pone en serio riesgo su idolatría, porque no dio muestras de estar preparado para el cargo, al menos hasta ahora.

Pampa te amamos pero no estás para dirigir 1ra, Matías hacete cargo de algo, Bernie renunciá porque te estás pareciendo horrores a la secretaría técnica de Abdo...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Me encanto!!!!
Ojala tenga la posibilidad de seguir...

Se nota que el foro o  twitter no representan a la mayoria de la gente que va a la cancha

La gente tambien apaludio un gol de Ervitti en contra nuestra, la gente no puteo como se merecia al infeliz de Aguirre, la gente despidio con aplausos al hijo de Ramon Diaz, ovaciono como si fuera idolo total al mediopelo de Merlini, pero si, se ve que todos esos la tienen re clara y no se equivocan nunca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No se que se aplaudio, si no sabia que dirigia el pampa era como ver un partido de aguirre :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Salió desde el medio de la popular nomas, como era de esperar...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Salió desde el medio de la popular nomas, como era de esperar...
yo estaba en la cancha. el canto por biaggio salio de los tipos que estan en la sur cerca del codo Q, y no tengo ninguna duda de esto porque me llamo la atencion lo fuerte que se escuchaba a esos ~20 desde el otro lado de la cancha.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
pregunta, de colgado nomas.

Que dia deja de ser aguirre el tecnico de san lorenzo??

Y cuando asume biaggio?, yo tenia entendido que debutaba contra estudiantes. Alguno sabe??

Gracias. Saludos

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
yo estaba en la cancha. el canto por biaggio salio de los tipos que estan en la sur cerca del codo Q, y no tengo ninguna duda de esto porque me llamo la atencion lo fuerte que se escuchaba a esos ~20 desde el otro lado de la cancha.
Pero acompañó la barra con bombos y trompetas, cosa que por Aguirre nunca pasó

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
pregunta, de colgado nomas.

Que dia deja de ser aguirre el tecnico de san lorenzo??

Y cuando asume biaggio?, yo tenia entendido que debutaba contra estudiantes. Alguno sabe??

Gracias. Saludos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
A cagarse. Ustedes lo ovacionaron. Ahora a hacerse cargo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
que la butteler pida por el pampa me dan mas ganas de que venga heinze

al pampa lo banco igualmente, pero no para este momento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo arrancaron los aspirantes a barras de La Sur, hasta donde sé

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
La verdad me sorprendió la canción..no se quien la empezó pero fue muy fuerte de la gente que fue hoy a la cancha que digamos en su mayoria es la que va siempre mas a estos partidos de mierda en horarios de mierda....yo estaba en el codo y era casi unanime y dos veces la cantaron....la verdad como en el caso Ortigoza a veces me sorprendo de la diferencia de opinion entre la gente que va a la cancha y las que andan por las redes sociales...es algo rarisimo..caulquiera que estuvo hoy ahi podria decir "la cancha habló" porque la verdad fue fuerte ...yo esperaba un apoyo a Pampa pero un "Pampa Pampa" no esa cancion...veremos como sigue yo no tengo posicion tomada de hecho me tomó tan de sorpresa que ni canté

En la Sur tambien habia una bandera pidiendo por el Pampa no se si se vio por tv

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Que te están haciendo San Lorenzo querido..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Verguenza es poco. Evidentemente hay gente que no aprende mas. En fin, nos merecemos lo que tenemos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La verdad me sorprendió la canción..no se quien la empezó pero fue muy fuerte de la gente que fue hoy a la cancha que digamos en su mayoria es la que va siempre mas a estos partidos de mierda en horarios de mierda....yo estaba en el codo y era casi unanime y dos veces la cantaron....la verdad como en el caso Ortigoza a veces me sorprendo de la diferencia de opinion entre la gente que va a la cancha y las que andan por las redes sociales...es algo rarisimo..caulquiera que estuvo hoy ahi podria decir "la cancha habló" porque la verdad fue fuerte ...yo esperaba un apoyo a Pampa pero un "Pampa Pampa" no esa cancion...veremos como sigue yo no tengo posicion tomada de hecho me tomó tan de sorpresa que ni canté

En la Sur tambien habia una bandera pidiendo por el Pampa no se si se vio por tv

Fue asi..
Es muy querido el Pampa en el club
Aca algunos dicen quererlo pero argumentan que no es su momento...no coincido, sino es ahora cuando??? cuando esten libres DTs de mas nombre??..mas consagrados??
Lo que pasa en SL es que siempre la escoba de afuera barre mejor..

Ojala la diregencia le de la posibilidad de seguir
Pero no asi, sino con plenos poderes para tomar decisiones

Sdos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Nos estamos pareciendo a los quemeros, que mal te veo SL
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A mi me parece que es una mezcla de cosas. Una es el cariño genuino del hincha con el Pampa.

La otra es hartazgo que generó un tipo como Aguirre, quizás el técnico menos comprometido con San Lorenzo en mucho tiempo. Vos podes no tener historia alguna en el club, lo que no podes es demostrar que no te interesa nada escribirla. Y este tipo todo el tiempo nos dijo "me da lo mismo".

Entiendo que la reacción es mas emotiva que racional, pero me parece que tiene asidero.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Para mi mucha gente de los que vamos a la cancha no entienden una  mierda de fútbol... Sino no se entiende como le cantan al pobre títere. Es ídolo pero si realmente es inteligente, debería él mismo imponer la condición de no quedarse como dt oficial. Queda como un muerto de hambre sin contar que si no mete mano de verdad le va a ir igual que Aguirre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Me encanto!!!!
Ojala tenga la posibilidad de seguir...

Se nota que el foro o  twitter no representan a la mayoria de la gente que va a la cancha

Que lindo no pensar como "la mayoría" entonces...


https://twitter.com/luis_monti5/status/914310937674420226


Y como si fuese algo para elogiar aparte, por semejante tibieza e idiotez de esa "mayoría" estamos como estamos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
El primer canto no salio de la barra, pero en cuanto terminó, al minuto SI fue reanudada por ellos con bastante enfasis.

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
Que linda q es la gente de san lorenzo.. Vamos Pampa carajo!!! vos sos san lorenzo!!!

Cuánta PELOTUDÉZ!!!
PAMPA las bolas.

Acá hay que patear todo a la mierda, Matías no te hagas el pelotudo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me encantó el apoyo. Pero al Pampa lo quiero en la reserva.