Autor Tema: que de la mano.. del Pampa BIAGGIO..  (Leído 4741 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me encanto!!!!
Ojala tenga la posibilidad de seguir...

Se nota que el foro o  twitter no representan a la mayoria de la gente que va a la cancha

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Que linda gente y para completar aplaudieron a los jugadores. Así nos va...

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
Me encanto!!!!
Ojala tenga la posibilidad de seguir...

Se nota que el foro o  twitter no representan a la mayoria de la gente que va a la cancha

Sos Lammens o Romeo? ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Innecesario la verdad, encima dicen que vivo de la barra el cántico.

Mentira, empezo en las plateas
Yo estaba

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Me encanto!!!!
Ojala tenga la posibilidad de seguir...

Se nota que el foro o  twitter no representan a la mayoria de la gente que va a la cancha

El foro y twitter quería la salida de Aguirre, la barra aplaudái ¿quien se equivocó capo?
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se nota que el foro o  twitter no representan a la mayoria de la gente que va a la cancha

Y no, se nota, si en la cancha se intento putear a aguirre y la gente tapo las puteadas con silbidos y pidió apoyarlo.
Te digo que me quedo con los de twitter.

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Exacto. Fue asi

Yo estaba en el codo y el cantico vino de alli primero. Luego recien se sumo la
 popu.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41382
  • 13/08/14
Me encanto!!!!
Ojala tenga la posibilidad de seguir...

Se nota que el foro o  twitter no representan a la mayoria de la gente que va a la cancha

Sos tan básico y funcional que asusta..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El foro y twitter quería la salida de Aguirre, la barra aplaudái ¿quien se equivocó capo?

Que tiene que ver la barra???
El pedido de salida de Aguirre era casi unanime...de hecho hasta la barra lo pidio
Vos vas a la cancha???

Y no, se nota, si en la cancha se intento putear a aguirre y la gente tapo las puteadas con silbidos y pidió apoyarlo.
Te digo que me quedo con los de twitter.


Ok, juntate con los de twitter y arma un club
La gente de SL se expresa en la cancha y hoy banco a Biaggio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acabo de llegar. Vergonza (una vez más) la barrita. Entraron tarde para cantar por el Pampa... Y sí, se les corta el mangueo con el Gringo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Todo bien con el pampa pero le quedó enorme el cargo, lo re cague puteando en el partido, es Aguirre 2. Necesitamos un cambio drástico y Biaggio es lo mismo de siempre

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo estaba en el codo y el cantico vino de alli primero. Luego recien se sumo la
 popu.

Tal cual, ni van a la cancha e inventan..
El canto salio del codo y la platea  y despues se sumo el resto

Sos tan básico y funcional que asusta..

y vos sos tan bobo que sorprende!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ok, juntate con los de twitter y arma un club
La gente de SL se expresa en la cancha y hoy banco a Biaggio

Dale, y vos segui aplaudiendo con una foca y anda pedir apoyar a Aguirre que estas cerquita de la mitad de tabla, ese lugar que te encanta tanto.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tal cual, ni van a la cancha e inventan..
El canto salio del codo y la platea  y despues se sumo el resto

y vos sos tan bobo que sorprende!!
En el codo era un puñado. La barra entró tarde a propósito para que se escuche bien clarito... Es lógico, ellos hacen negocio con un DT como el Pampa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Tampoco hagamos circo por esto.. los que lo cantaron intentaron darle una muestra de apoyo a un tipo de la casa luego de un debút con triunfo.

Los que dicen que fué la dirigencia que muestren pruebas..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dale, y vos segui aplaudiendo con una foca y anda pedir apoyar a Aguirre que estas cerquita de la mitad de tabla, ese lugar que te encanta tanto.

Vos sabes leer Puma???
Decime donde y cuando pedi apoyar a Aguirre?????

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En el codo era un puñado. La barra entró tarde a propósito para que se escuche bien clarito... Es lógico, ellos hacen negocio con un DT como el Pampa.

Si si cuervo, segui flasheando...yo estuve a mi no me la contes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si si cuervo, segui flasheando...yo estuve a mi no me la contes
Yo también, papu. Dos escalones arriba de la pelotuda que canta en Instagram, pero en la cancha está muda. Digo, si te sirve como referencia

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vos sabes leer Puma???
Decime donde y cuando pedi apoyar a Aguirre?????

Si se leer, y te noto una actitud sobradora y canchera que frente a frente no tendrías, porque esa actitud te dejaria con la boca rota de una trompada.

Te estoy diciendo que la gente en redes sociales tiene un pensamiento general que no expresa en la cancha porque 15 mil boludos que tienen actitud de "ganes o pierdas no me importa una mierda" no le dejan, y vos venís a chicanear con armate un club.

Aca se pedia rajar a aguirre y en la cancha apoyarlo, aca se pide traer un nuevo DT YA MISMO y en la cancha mantener un interinato que no te lleva a nada, y encima te haces el vivo.

El pelado Beto..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si se leer, y te noto una actitud sobradora y canchera que frente a frente no tendrías, porque esa actitud te dejaria con la boca rota de una trompada.

Te estoy diciendo que la gente en redes sociales tiene un pensamiento general que no expresa en la cancha porque 15 mil boludos que tienen actitud de "ganes o pierdas no me importa una mierda" no le dejan, y vos venís a chicanear con armate un club.

Aca se pedia rajar a aguirre y en la cancha apoyarlo, aca se pide traer un nuevo DT YA MISMO y en la cancha mantener un interinato que no te lleva a nada, y encima te haces el vivo.


Bueno Puma si te vas a poner agresivo no tiene sentido seguir la conversacion....
En la cancha se pidio la salida de Aguirre y antes se puteo a Ruggeri, Gorosito, etc...cuando se quiso expresar a favor o en contra de alguien lo hizo, lo otro son inventos tuyos
« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 17:04:55 por Roes »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acabo de llegar. Vergonza (una vez más) la barrita. Entraron tarde para cantar por el Pampa... Y sí, se les corta el mangueo con el Gringo

Perdón pero la barra no fue la que inició el cántico,  fue la gente y dsps la barra

Somos los hinchas más pelotudos, vení heinze por favor

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perdón pero la barra no fue la que inició el cántico,  fue la gente y dsps la barra

Somos los hinchas más pelotudos, vení heinze por favor
Entendés lo que dije? La barra entró tarde, después de que salga el equipo para que retumbe lo de ellos.
El codo era un puñado

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno Puma si te vas a poner agresivo no tiene sentido seguir la conversacion....
En la cancha se pidio la salida de Aguirre y antes se puteo a Ruggeri, Gorosito, etc...cuando se quiso expresar a favor o en contra de alguien lo hizo
Se pidió la salida de aguirre con una bandera, y la dirigencia mando a bajarla, y despues se lo puteo un solo partido de forma tibia, mientras la cancha tapaba los insultos con chiflidos y pedía apoyarlo.

Definitivamente como ya varios te sacaron la ficha, vos no pisas la cancha ni de casualidad.

El pelado Beto..

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
El canto empezó de ese grupito de la sur,hubo una bajada de linea de la dirigencia sin duda
« Última Modificación: septiembre 30, 2017, 17:09:58 por luqui »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Biaggio es aguirre 2.0

Con los mismos jugadores, el mismo esquema y la misma timidéz... haciendo los cambios faltando 15 minutos ( iguales o peores que los que hacía el yorugua  :boluu:)

Pero me temo que el que debería venir (Heinze) no lo va a hacer, y seguiremos vegetando como hasta ahora.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)