Autor Tema: Minuto a minuto - Manija Azulgrana!!  (Leído 6255 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Te quiero mucho pampa pero el técnico tiene q ser heinze

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Baggio dedicate a hacer juguitos

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Merlini es un tarado loco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No es el pampa el problema son los jugadores que son malos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Tuvimos 4, 5 oportunidades netas de gol eh. El primer tiempo fue de terror, pero el segundo fue un poco mejor.

Los cambios tarde, no entendí porqué siguió Merlini en cancha. Y tampoco porqué jugó tanto Piris, todo el partido estuvo sin saber de que jugar y donde ubicarse.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 745
se equivoca al dejar a Merlini en cancha

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
No es el pampa el problema son los jugadores que son malos
Y el pampa pone lo suyo manteniendo los mismos y haciendo cambios tarde.. como en la era aguirre..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Cuando van a chiflar a estos tipos? Ni perdiendo contra huracán 3 a cero para no ser "amargos" váyanse a cagar. La nada misma son, si encima cobraran dos mangos vaya y pase, pero se llevan fortunas y les chupa un huevo todo. Ya no se pueden seguir bancando con aplausitos. Hay que exigir. Esto es San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
A mi lo que me deja tranquilo es que nos vamos a asesorar por Mario Yepes, un entendido en el tema.

Olvidate, yo también estoy tranquilo porque la gente cantó "Que de la mano del pampa.."
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El pampa esta de paso, dejense de romper las bolas pegandole a un tipo que en una semana tiene que volver a su puesto, y seguir viendole la cara a estos tipos.

Toda, pero TODAA de SALAMMENS es esta.
Cada día que pasa mas ganas de ir a darle un bife a ese boludo cagón y soberbio.
Segui durmiendo la siesta payaso, que esta todo bien aca, el puntero mañana se te va a 6 puntos en 5 fechas de torneo, pero no pasa nada, segui pensando bien si lo vas a buscar a lavallen.

El pelado Beto..

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Yepes tiene mentalidad ganadora, no se como será como técnico.

Hay tipos, pocos, que te das cuenta que quieren ganar siempre todo el tiempo en todos lados. El mellizo es uno. Yepes es otro.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Yepes tiene mentalidad ganadora, no se como será como técnico.

Hay tipos, pocos, que te das cuenta que quieren ganar siempre todo el tiempo en todos lados. El mellizo es uno. Yepes es otro.

Yepes sos vos?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pocos jugadores vi con tantos huevos y ganas de ganar como Mussis y sin embargo....

Con las ganas solas no alcanza
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

No hablo de 'poner huevos', sino de concentración constante...dificil de explicar...Igual repito, no se como sería Yepes como técnico, no tiene antecedentes.