Autor Tema: La reserva perdio 2-0  (Leído 1892 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
CASLA Juveniles ‏@caslajuveniles  11 h
Reserva. Final del partido. Olimpo de Bahía Blanca 2 #SanLorenzo 0, por el Campeonato de la AFA.

Reserva. #SanLorenzo vs Olimpo: Mastrolía; Catalan, Medina, Luciatti, Voboril; Merlini, Quignón, De Ciancio, Arias; Elizari y Torres.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Medina, Luciatti y Voboril! uno mas malo que el otro!

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Luciatti por el 2010 se decía que pintaba bien y se rompió los ligamentos si mal no me acuerdo. Parece que no volvió a ser lo mismo
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Luciatti por el 2010 se decía que pintaba bien y se rompió los ligamentos si mal no me acuerdo. Parece que no volvió a ser lo mismo
Claro, igual el equipo esta muy mal parado! que hace Arias de volante!? Merlini es 10 no lo podes poner por los costados, y la delantera con Elizari y Torres no existe, uno es enganche y el otro un mediopelo.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Completito lo de anoche
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que desastre... lo que debe ser la reserva de Olimpo... :cansado:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
A bue..  No encontraba en ningún lado como había salido la reserva y veo que perdieron igual que los titulares.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que lastima, esa defensa tranquilamente puede jugar en primera, tamos mal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por favor esa defensa... todos horribles y acomodados.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Viendo el resumen de espn del partido, el mejor nuestro fue di ciancio y elizari.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
CASLA Juveniles ‏@caslajuveniles  11 h
Reserva. Final del partido. Olimpo de Bahía Blanca 2 #SanLorenzo 0, por el Campeonato de la AFA.

Reserva. #SanLorenzo vs Olimpo: Mastrolía; Catalan, Medina, Luciatti, Voboril; Merlini, Quignón, De Ciancio, Arias; Elizari y Torres.

habría q darle mas rodaje a los pibes q prometen me parece que luciatti, voboril, medina, torres y arias no están para la reserva

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
Luciatti y Elizari estan para jugar el campeonato . El mediocampo de esa formación excepto Arias, son jugadores que trajo esta dirigencia  :cansadocasla:


socio n°: 109763

Desconectado Martincuervo19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
Lo que pasa es que Kuyumchoglu desarmó la reserva que había armado Tito Carotti, la cual daba que hablar, que tenía jugadores como Rodrigo Holgado o Reynoso que fueron campeones en Séptima con Correa. El DT argumentó que los pibes bajaron su nivel porque ya no jugaban con Ángel y esto no es así porque cuando fueron campeones Angelito había estado suspendido aproximadamente un mes. Y la cosa no quedó ahí, a estos juveniles les sacaron su lugar en la pensión y cuando pidieron irse a otros clubes no los dejaron porque saben que si se van la rompen.
Encima se trajeron varios pibes cuyos representantes tendrían aparentemente alguna relación con el ex DT de la reserva. Magallán, por ejemplo, no tiene nivel para jugar en San Lorenzo.
Esto es grave porque el club está perdiendo patrimonio, pibes que pintaban para ser grandes jugadores. Lo que dijo Coloccini hace unas semanas no me sorprende en absoluto...
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 11:32:08 por Martincuervo19 »

Desconectado maomolina

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
Luciatti y Elizari estan para jugar el campeonato . El mediocampo de esa formación excepto Arias, son jugadores que trajo esta dirigencia  :cansadocasla:

A De Ciancio tampoco lo trajo esta dirigencia. Esta hace años en el club.
YO ERA CUERVO DESDE QUE ESTABA EN LA CUNA

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Por favor esa defensa... todos horribles y acomodados.
angeluz, quienes serian los acomodados, clarifica para los ignorantes como yo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo de Carotti, cuanto menos, extraña. Tras la buena labor que hizo, saliendo campeón si no me falla la memoria, quedó relegado a otros puestos. Debería ser el jefe de inferiores...