Autor Tema: Hoy jueves el Pampa paró a...  (Leído 5965 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La verdad, decepcionante, hace un rato me la bancaba porque es un DT nuevo pero con el correr de las horas de entiende todo. Los jugadores no sólo se la llevaron de arriba sino que además siguen digitando todo como si el club fuese suyo.

Es decepcionante todo lo que salta a la luz cuando los resultados no acompañan. Es desesperanzador...

Esto no es contra Piris que quede claro.

Cada vez veo más descabellado que traigan a un DT que les corte la soga como a priori es Heinze. O no lo van a traer y pondrás a alguien para seguir con esto o Heinze no es lo que pensamos. No se.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vamos pampa!!

(acostumbrate a esto, todos te van a armar el equipo)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si va a repetir el mismo esquema del partido pasado es mejor Piris que Quignon.



Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si va a repetir el mismo esquema del partido pasado es mejor Piris que Quignon.


si va a jugar de 8 prefiero a gudiño, que es 8

VdP es del ciclón.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Todo bien con el pampa, parece buen tipo y creo que en un futuro puede andar en la primera, pero Lamensito la reputa madre TRAIGAN A HEINZE YAAAA...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
https://twitter.com/vermudeportivo/status/913430132777455616

  Es que para mi la cosa va a ser asi. El podria ser el tecnico, pero es una jugada arriesgada sabiendo que el hincha tiene hambre de titulos y se esta cansando de perder trofeos (sobretodo por perderles de manera tan estupida).
  Ahora que siga el interinato y los haga laburar de verdad a estos conchudos (lo que si, no estaria mal que patee un poco tablero para devolverle la confianza a algunos que hace bastante que no juegan), y a elegir bien al proximo tecnico.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si va a repetir el mismo esquema del partido pasado es mejor Piris que Quignon.
En cualquier esquema es mejor Piris que Quignon.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
DT tibio y sin huevos, sin dudas no esta a la altura. Que venga Heinze cuanto antes

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo gil que tenes que ser para faltarle el respeto a Biaggio  :boluu:
Y viendo el contexto, si pensabas que el Pampa en dos partidos iba a hacer una limpieza que se viene postergando hace un año y medio, sos doblemente gil.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo gil que tenes que ser para faltarle el respeto a Biaggio  :boluu:
Y viendo el contexto, si pensabas que el Pampa en dos partidos iba a hacer una limpieza que se viene postergando hace un año y medio, sos doblemente gil.
Está claro que en dos días no se pueden ver cambios profundos, pero si lo escuchas hablar, si ves que no se modifica un apellido, te das cuenta que con Biaggio no va a existir golpe de timón.
San Lorenzo hoy necesita a un tipo que patee el tablero y el Pampa no lo va a hacer

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está claro que en dos días no se pueden ver cambios profundos, pero si lo escuchas hablar, si ves que no se modifica un apellido, te das cuenta que con Biaggio no va a existir golpe de timón.
San Lorenzo hoy necesita a un tipo que patee el tablero y el Pampa no lo va a hacer
En eso coincido plenamente. Salvo que haya una decisión política desde arriba para borrar a un par, cosa que sabemos que no va a pasar, es imposible que siga el Pampa. Pero me parece innecesario faltarle el respeto diciendole "tibio y sin huevos", por ejemplo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El que quiere que siga el pampa no entiende nada.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Va a ganar el sábado y se queda hasta fin de año. Incluyendo derrota en todos los clásicos. Faveá tranquilo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Me gustaría que salga Caruzzo para mover a Paulo y que entre Salazar de lateral
+1 , 100% de acuerdo
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Pone a Quignon la puta madre! Y el 4 debe ser Salazar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si al primer partido de Heinze no cambia el equipo los quiero ver putéandolo manga de hijos de puta!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Está claro que en dos días no se pueden ver cambios profundos, pero si lo escuchas hablar, si ves que no se modifica un apellido, te das cuenta que con Biaggio no va a existir golpe de timón.
San Lorenzo hoy necesita a un tipo que patee el tablero y el Pampa no lo va a hacer

Vos lees o vas a seguir opinando pavadas??????????????????????

https://twitter.com/vermudeportivo/status/913430132777455616

Confirmenlo como DT y ahi lo analizamos
No se lo puede evaluar como interino

DT tibio y sin huevos, sin dudas no esta a la altura. Que venga Heinze cuanto antes

Y vos se nota que sos un pendejo idiota...
Y que no conoces en lo mas minimo la historia de Biaggio en SL
Lavate la boca, gil

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Y vos se nota que sos un pendejo idiota...
Y que no conoces en lo mas minimo la historia de Biaggio en SL
Lavate la boca, gil
Ah es verdad, tiene historia en el club demosle el puesto entonces. Como no se me ocurrio antes

En fin, ojala consigamos un DT en serio, en vez de este titere de la dirigencia.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
No entienden que siendo interino no puede hacer lo que se le canta?
Si lo confirman y sigue poniendo a los mismos, ahi critiquen. Pero hasta que eso no pase, dejen de bardear al Pampa.

Vamooooo' Pampaaaa  :lloron:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Lo gil que tenes que ser para faltarle el respeto a Biaggio  :boluu:
Y viendo el contexto, si pensabas que el Pampa en dos partidos iba a hacer una limpieza que se viene postergando hace un año y medio, sos doblemente gil.

Inentendible.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Dale doble 5 de marca de local?' no podemos ser tan cagones.. es Colon, ponelo a Quignon Pampa

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Seas interino o no, el que tiene que jugar es Quignon, es vergonzoso jugar de local contra Colon con dos 5 que son mas defensivos que ofensivos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me gusta la calidad de Quignon pero contra estudiantes entro al trotecito, como un tipo consagrado. Ponele onda facu dale gánate el puesto ahora que podes.
Que juegue piris no lo hace más defensivo si la idea sigue siendo ser verticales y presionar arriba...