Autor Tema: Hoy jueves el Pampa paró a...  (Leído 5944 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ni 1 puto cambio, pareciera que sigue Aguirre  :cansado:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Queda claro que los jugadores siguen manejando todo, lamentable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Navarro;

P. Díaz, G.Rodriguez, Caruzzo, Rojas;

Belluschi, Mercier, Piris Da Motta y Merlini

Cerutti y Blandi.


Hay que esperar el entrenamiento de mañana
¿Los paró así? ¿Con dos delanteros?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Va queriendo

Va queriendo???????????????????

Es el mismo equipo de Aguirre pero ahora lo tenés al Pampa en el banco.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
único equipo del mundo que juega con dos 5 tapón todos los partidos. es inviable este club.
Me tienen los huevos al plato con el doble cinco + línea de cuatro, que esquema de mierda, si sumás al arquero tenes 7 para defender, que futbol antiguo jugamos......

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
El Pampa quiere seguir, así que se casa con los referentes, que a su vez, como quieren que siga para no tener que laburar ni que le corten un contratazo, seguramente se romperan el orto por el interinato.
Un horror
Me dejaste pensando........sería una verdadera cagada.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
El Pampa quiere seguir, así que se casa con los referentes, que a su vez, como quieren que siga para no tener que laburar ni que le corten un contratazo, seguramente se romperan el orto por el interinato.
Un horror

y si, pero como le haces entender a esta manga de pelotudos que se hacen llamar hinchas y estan hace una semana rompiendo los huevos "quedate pampa" "yo banco al pampa" "que siga el pampa"... no, hermano, que vuelva a reserva y en todo caso agarre mas adelante con otro plantel, esto es mas de lo mismo, podremos jugar un poquito mejor que antes, pero sigue siendo la misma murga, los mismos 11 de siempre, lo unico que cambia ahora es poner a piris por mussis porque esta todo roto, es la misma formacion del otro dia, o sea... cual es la gracia? para esto se fue aguirre? para que sigan los mismos referentes chotos del orto¿?

yo quiero que venga ya heinze, que lo presenten lo mas urgente posible, y que venga con una escoba bien grande, no quiero mas este equipo de mierda que le hace 3 a un estudiantes recontra falopa y le entrega el upite a lanus, que no tiene espalda ni para pelear un torneo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Dios mio, lo mismo de siempre, que pocos huevos tenes Biaggio como te manejan todo. Mas veo esto y mas seguro estoy de que Heinze no va a venir por X motivos....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No se va a meter en quilombos al pedo el pampa, va a dejar todo masomenos como estaba.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Normal que repita el mismo 11 que viene de ganar 3 a 1 y de visitante.





Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Justo se lesiona mussis para que entre un 5 de juego y pone a.... piris da motta!!!

que verguenza la puta madre
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Justo se lesiona mussis para que entre un 5 de juego y pone a.... piris da motta!!!

que verguenza la puta madre

Si lo puso a Mussis es porque prefiere ese esquema. Nos guste o no. Por qué habría de cambiar el esquema por lesión, si es el que le gusta y puede mantenerlo?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Por favor basta, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de estos tipooooos no puedo ni ver a la mayoría, la concha de su madre hasta cuando nos vamos a tener que fumar a estos cagones de mierda, hace 700 meses que juegan los mismos 11, no lo soporto más, me sacan las ganas de ir a la cancha estos hijos de mil puta, cebollitas de mierda, fracasados, te ponen mal hasta cuando ganan porque sabes que se están rompiendo el orto 2 o 3 partidos contra equipos asquerosos de puesto 15 para que no venga Heinze, siga el pampa y la misma joda de siempre, son una mierda, una enfermedad, no se van nunca más, siento que va a pasar otra década y van a seguir los mismos tipos, hasta Romagnoli con 50 años de suplente, es interminable esto, quedaron afuera de todoo, perdieron hasta con morón, los bailó el rengo diaz, nos hicieron pasar verguenza en todas las competiciones que jugaron, Y SIGUEN SIENDO TITULARES, me indignan
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 15:18:52 por 100% Azulgrana »

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si lammens tuviera pelotas, o al menos algo de cerebro. Lo agarra al pampa y le dice:
Pampa, ponés en defensa a Salazar, Diaz, Senesi, y Rojas. Después viene el otro DT, y la limpieza ya estuvo hecha.. se ahorra un kilombo, que tonto y retonto lo odien al pampa y listo.. solución elegante.

El equipo a probar tiene que ser este:
Navarro,
Salazar, Diaz, Senesi, ROjas
Da Motta, Quignon

Belluschi   Botta

Barrios  Blandi

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué embole es ver a San Lorenzo, desmotiva totalmente, ganen o pierdan siempre los mismos, insoportable

VdP es del ciclón.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No me disgusta el equipo, lo que me da lastima es que Salazar no sea el 4, que Senesi no sea el 6, que Botta que demostró mas que todos siga comiendo banco y que Reniero no esté de entrada. Pero tampoco es que los que están son malísimos. Está parejo todo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como dije hace unos dias atras, no me quiero imaginar la calentura de Salazar.

O sea el tipo vino para supuestamente ser el 4 y jugar la copa (de hecho fue el refuerzo mas urgente). No solo que la copa practicamente no la jugó sino que ya quedamos afuera y chau. Y en el campeonato sigue siendo suplente.

Me acuerdo que estaba entre nosotros y R*sin. Al final eligió pesimo. La mierda de Avellaneda sigue en la Sudamericana y tiene copa Libertadores asegurada el año que viene.

Lo más gracioso es que se especulaba en su momento con que Salazar había elegido San Lorenzo porque iba a tener más continuidad que en Racing, que tiene a varios en su puesto. Si es verdad, la pensó mal jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Pampa borrame al sindicalista y pone a Salazar de 4 o a Senesi de 6


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Qué esperaban?? Que el pampa rompa todo y plante un equipo distinto, con otro esquema y modifique la forma de trabajar sabiendo que viene otro técnico?? No sean ingenuos.
Ah, está muy bien que ponga al paraguayo por dos temas: está mejor que Quignon y no es sólo un 5 de marca. Espero que los jugadores pongan lo que hay que poner y empiecen a mostrar carácter.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Basta de Merlini por el amor de dios

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Y algunos quieren que siga jajajajaja

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Esta es la crítica más fuerte que tengo para el pampa... tenemos un buen 4, que gastamos mucha guita y no lo usamos para poner a un 2... encima de local, que tenemos que buscar más
creo q el pampa esta ahi y no va a tocar nada si no lo ordena la dirigencia. fijate en la conferencia de prensa dijo q coloccini volvió al plantel de primera pero q no fue suya la decision. y q le gustaria subir a matos pero no le corresponde definir esas cosas.
supongo q todo debe ser ahi, x ahi le erro fiero jajaj pero creo q lo pusieron como interino xq tiene q haber alguien en el banco mas q nada


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
por Mussis pondría a Quignon.....o aun mas audaz a Botta. Cuando entraron botta y Quignon mejoramos teniendo la pelota y mas futbol