Autor Tema: Hoy jueves el Pampa paró a...  (Leído 5963 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajaja es en serio lo que dicen de barrios???

Despues de salvarnos las papas 2 veces seguidas en la copa jugando 10 minutos en cada partido, no jugo UN solo partido de titular desde el arranque, ni siquiera cuando pusimos equipos suplentes en algunos partidos.
Despues lo metieron unas pocas veces mas nuevamente los ultimos 10-15 minutos del partido y si bien no la rompio siempre genero algo y fue de lo mejor... como esperan que se gane la titularidad o que demuestre lo que puede hacer si unicamente jugo los ultimos 10 minutos de los partidos a los que entro??

Mamaderaaaaaaaa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Jajaja es en serio lo que dicen de barrios???

Despues de salvarnos las papas 2 veces seguidas en la copa jugando 10 minutos en cada partido, no jugo UN solo partido de titular desde el arranque, ni siquiera cuando pusimos equipos suplentes en algunos partidos.
Despues lo metieron unas pocas veces mas nuevamente los ultimos 10-15 minutos del partido y si bien no la rompio siempre genero algo y fue de lo mejor... como esperan que se gane la titularidad o que demuestre lo que puede hacer si unicamente jugo los ultimos 10 minutos de los partidos a los que entro??

Mamaderaaaaaaaa
Yo no llego a entender por qué hay gente que intenta soslayar la realidad.. cuando uno plantea algo te dicen que sos dramático, exagerado, anti y esas giladas. Intentan dejarte como un idiota y después las cosas terminan como terminan. MAL!

Recuerdo cuando varios hicimos notar que la borrada a Barrios era incipiente un par de los que deciden agarrarsela con algún forista de prendieron porque éramos "precoces". Cuestión, el pibe que nos hizo pasar de ronda no jugó más.

El único motivo por el cual no juega es porque este es un plantel cerrado donde esporádicamente alguno que está fuera del círculo suma algunos pocos minutos y después no lo vemos más por unos meses (Barrios, Senesi, Montoya, Conechny y ahora por lo que intuyo Reniero y Quignón seguirán estos pasos).

En particular sobre Barrios, decir que el pibe no aprovechó su oportunidad roza lo ridículo. Y el puesto se lo podría haber ganado tranquilamente teniendo en cuenta que sus competidores de ese círculo cerrado fueron y son un desastre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Nunca termino de entender en qué momento se podría haber ganado la titularidad el perrito. Está todo super bien con él, y tengo claro que nos sacó un par de veces las papas del fuego. Pero en mi opinión, para ganarte la titularidad tenés que demostrar muchas más cosas, y durante períodos más largos. Y sinceramente, un par de veces que entró últimamente fue más barullo que otra cosa. Y no estoy diciendo que sea malo ni nada que se le parezca. Sólo que me parece que hay que ir dándole minutos, dejándolo que se equivoque, y que cuando efectivamente demuestre que puede ser titular, lo sea. Si no, en 5 fechas vamos a estar pidiendo a otro.
ahh claaro, los que si demostraron que tienen que ser titulares son la puta , caruzzo, mussis, , merlini, cerutti, castroy bottita. Todos ellos hicieron más que salvarnos el culo dos veces, generar peligro el 80% del tiempo que estuvieron en cancha y dejar todo en pocos minutos, perdón pero a esta altura y con todo lopasado tengo que decirtelo, sos un pelotudo
« Última Modificación: septiembre 29, 2017, 23:37:27 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
por Mussis pondría a Quignon.....o aun mas audaz a Botta. Cuando entraron botta y Quignon mejoramos teniendo la pelota y mas futbol
muy interesante :casla:

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo mejor de SL se vió con Belluschi, Quignon y Botta juntos. Incomprensible ese equipo con Mercier y Da Motta

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Barrios afuera del.banco. chupame la pija pampa

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
ahh claaro, los que si demostraron que tienen que ser titulares son la puta , caruzzo, mussis, , merlini, cerutti, castroy bottita. Todos ellos hicieron más que salvarnos el culo dos veces, generar peligro el 80% del tiempo que estuvieron en cancha y dejar todo en pocos minutos, perdón pero a esta altura y con todo lopasado tengo que decirtelo, sos un pelotudo

Perdón, no se puede opinar distinto? Ponele que pienso distinto y que estoy equivocado. De acá a unos meses, cuando el perrito me haya demostrado que estoy equivocado, seré el primero, feliz, en venir a decirlo. Ahora, soy un pelotudo por pensar distinto que vos, que lo mejor que debés haber hecho en tu vida es escribir con puteadas? Hacé el curso de DT campeón, seguro en unos meses estás dirigiendo al Barsa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hoy Lunes el pampa paro a:






Saludos.

El pelado Beto..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Jajaja es en serio lo que dicen de barrios???

Despues de salvarnos las papas 2 veces seguidas en la copa jugando 10 minutos en cada partido, no jugo UN solo partido de titular desde el arranque, ni siquiera cuando pusimos equipos suplentes en algunos partidos.
Despues lo metieron unas pocas veces mas nuevamente los ultimos 10-15 minutos del partido y si bien no la rompio siempre genero algo y fue de lo mejor... como esperan que se gane la titularidad o que demuestre lo que puede hacer si unicamente jugo los ultimos 10 minutos de los partidos a los que entro??

Mamaderaaaaaaaa


ahh claaro, los que si demostraron que tienen que ser titulares son la puta , caruzzo, mussis, , merlini, cerutti, castroy bottita. Todos ellos hicieron más que salvarnos el culo dos veces, generar peligro el 80% del tiempo que estuvieron en cancha y dejar todo en pocos minutos, perdón pero a esta altura y con todo lopasado tengo que decirtelo, sos un pelotudo


La verdad es que, hace un tiempo, opiné lo que iba a pasar, y lamentablemente, San Lorenzo es tan previsible que parece que vamos inexorablemente a lo que dije aquella vez:


[/font][/size]Gente, hay que ir cerrando este capítulo, Barrios no va a nunca jugar más, esta película ya la conocemos.Repasemos lo que va a ocurrir:1) Sus pocos minutos, y la efectividad que mostró, van a ir quedando como un recuerdo borroso. (porque lo vamos a ver cada vez menos y cada vez más salteado)2) Van a aparecer las siguientes frases hechas para desmerecer al pibe:- "Es muy chiquito para la primera de San Lorenzo"- "Barrios ya no te salva" (esta ya la leí, el pibe no entra ni de suplente y hay tipos que esperan que en 10 minutos haga milagros siempre)- "es un jugador embarullado, no sirve (Masterciclon dixit)- "Este fue otro ..." (Llene con Peyrone, Rovira, Luna o el nombre que quiera)La realidad es que el pibe no tiene lugar (según Aguirre) ni en el equipo suplente. Esto va a ser que juegue cada vez menos y vaya perdiendo ritmo y timing, con lo que a futuro, si llega a darse la eventualidad de que entre, va a estar fuera de ritmo.Va a ir dejando de jugar de a poco, en un momento el pibe se va a empezar a hinchar las bolas (tipo Kannemann), y acá le van a exigir que renueve y regale el ojete por mirar los partidos desde el banco o en su casa, o, circunstancialmente, cuando vuelva a entrar, le exigirán que haga 6 goles y 3 asistencias en 15 minutos, caso contrario dirán que es un burro.En fin, a resignarse, Barrios en San Lorenzo ya fue, y lo que viene es previsible
[/font][/size]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hoy Lunes el pampa paro a:






Saludos.
Como me hiciste reír la re puta madre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hoy Lunes el pampa paro a:






Saludos.

  Jajajaja.

  Puta madre, al final fui bastante ingenuo, pero no por creer que este equipo iba a mejorar algo en poco tiempo con laburo, sino por creer que volveria a laburar!
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/